El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #42

calendarioEste calendario fue una de las mejores compras que hice a fines de 2012 porque realmente lo uso a diario. Trae 365 imágenes distintas de gatos y cada día se va retirando la fecha que ya pasó. A veces son fotos, a veces pensamientos de gente famosa relacionados con los felinos. Son tan lindas las imágenes que no he botado ninguna y las voy guardando. No sé que haré con ellas después, pero me niego a desechar mininos.

Lo compré -como casi siempre- en Bookdepository.com y me costó cerca de $4.000

Tengo que empezar a buscar un buen calendario para el 2014, pero hasta el momento sólo he visto de candidatos políticos y me muero antes de usar uno así.

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

17 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #42

  1. mellafe
    15 de octubre de 2013

    Puedes hacer un poster gigante o varios y regalar alguno a otra fan de los gatos. Conozco varias.

    A mi me tincó el calendario ese del libro F in Exams, debe ser gracioso.

  2. Maca
    15 de octubre de 2013

    Me gustó, habrán de otros temas? Me gustan los gatos pero no soy tan fanática como para tener 365 fotos, pero algún otro tema podría interesarme, a ver si busco en bookdepository. Saludos.

    • elblogdealerecargada
      15 de octubre de 2013

      Hay de muchas cosas, niñas pin up, perros, cosas celtas, fotos vintage. Busca por “2014 calendar” y ahí salen todos.

  3. Marie Antoinette
    15 de octubre de 2013

    Me encantan tus compras, son tan novedosas. A mi no me gustan mucho los mininos, pero respeto tu amor por ellos. Y que rico que todos los días puedas ver la imagen de algo que te agrada. Me imagino que eso contribuye a eso de ser feliz con cosas mínimas, jajaja.
    Podrías anillar tus gatitos y hacer un libro gigante? .
    Y eso de los calendarios de politicos, hay que quererse mucho como para hacer un calendario con tu cara ultra photoshopeada.
    Yo uso el calendario de la comuna, jajajaja. Viene de regalo en el diario de enero de cada año que comienza. Es mi tradición hace 5 años y me da lata romperla.
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      15 de octubre de 2013

      Claro que soy feliz viendo gatos a diario, me encanta :-)
      Es que el calendario es pequeño, mide 7,5 cms por 5,5 cms, pero sí puedo hacer un collage.
      No tenía idea que algunas columnas sacaban calendarios, ¿cuál es la tuya? La mía no tiene, creo.

      • Marie Antoinette
        15 de octubre de 2013

        Aaaah es pequeñito! También puedes hacer collages en tapas de cuaderno que no te gusten mucho. O en carpetas.
        Vivo en Peñalolén. :D
        Saludos!!

  4. elblogdealerecargada
    15 de octubre de 2013

    Esa creo que será mi opción, tapas de cuadernos.

  5. Ale
    15 de octubre de 2013

    Podrías hacer una collage recortando las siluetas gatunas y pegándolas en diferentes posiciones sobre un fondo de un color por ejemplo y luego le pones un bastidor y lo cuelgas… si es que te gustan las labores manuales.
    Me encantan los calendarios, pero en mi pega me hicieron la guerra cuando llevé uno para colgar, me dijeron que se veía feo un calendario colgado en la recepción y eso que era con fotos artísticas, bien piolita. Yo lo encuentro tan útil! Comenzando el año debo tener sí o sí uno para planificar los meses, más bien en Diciembre ya.

    • elblogdealerecargada
      15 de octubre de 2013

      No me matan las labores manuales, pero quizás me animo. Es buena tu idea.
      No me gustan las pegas donde no te dejan personalizar, aunque claramente hay prohibiciones peores. Debe haber sido bonito tu calendario.

      • Ale
        15 de octubre de 2013

        Por eso mismo ahora trabajo sola y no necesito la opinión de nadie jejeje. Es lo mejor! ;)

  6. mikimikita
    15 de octubre de 2013

    Conviertelos en imanes y regalame uno (Si son 365, no puedes decir que no XD)
    Yo tampoco hubiera tenido corazón para botar las páginas, pero al contrario tuyo me encantan las manualidades.

    Y con este comentario tengan a mano sus redes para ver si atrapan mi carné:
    ¿Alguien se acuerda de unas láminas de cartón grueso con imágenes lindas que venían como con prepicado y unas perforaciones listas para cortarlas y hacerlas un librito? Yo tenía de gatos y de peces, y me acuerdo que mis primas tenían de perritos. Eran cuadradas y hermosas.

    • elblogdealerecargada
      16 de octubre de 2013

      No se me había ocurrido lo de los imanes, tengo que averiguar dónde venden planchas para hacer varios.
      Yo me acuerdo de esos cartones, me encantaban los de flores e insectos.
      Con esto sí que te mato:
      Archipegarecortables del diario La Nación. Jajajajaja.

      • mikimikita
        17 de octubre de 2013

        Jajajajajajajaj no tengo nada oara superar eso creo!!
        Oye, yo sabía que no era la unica que tuvo de esos cartones.
        creo que lámina de imán encontré una vez en el Jumbo.

  7. elblogdealerecargada
    17 de octubre de 2013

    Voy ir al Jumbo a mirar láminas de imanes :-)

  8. carobeatriz
    18 de octubre de 2013

    Si haces los imanes gatunos acuérdate de mí y mándame unos poquitos a Conce !!!! yo pago el flete ;-) ….saludos!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 15 de octubre de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 342 seguidores

