El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXXII

Semana mucho más calmada que la anterior y llena de lecturas. Lo he pasado bien, he conocido gente nueva que realmente es un aporte y más encima este viernes es feriado, un día extra para descansar.

Estas son las fotos:

Con mis amigas fuimos a conocer el castillito del Parque Forestal y pedimos este helado de tres leches para compartir entre tres.

Con mis amigas fuimos a conocer el castillito del Parque Forestal y pedimos este helado de tres leches para compartir entre las tres.

Prohibido picotear la fruta.

Prohibido picotear la fruta como gorrión. No sé cuánto tiempo más le queden a los arándanos antes de desaparecer hasta el próximo verano. Ya subieron de precio, así que no debe ser mucho. Los voy a extrañar tanto.

Uno de mis autores favoritos tiene calle y me encanta que de fondo haya árboles.

Uno de mis autores favoritos tiene calle y me encanta que de fondo haya árboles, la esconografía es muy apropiada para los cuentos.

Canela robándome el lápiz. Me da risa porque se pone a un costado de la cama y cree que nadie la ve.

Canela robándome el lápiz. Me da risa porque se pone a un costado de la cama y jura que nadie la ve.

Me reí con este aviso vintage de café, para qué dormir ahora si puedes hacerlo cuando estés muerto.

Me reí con este aviso vintage de café, para qué dormir ahora si puedes hacerlo cuando estés muerto.

Árbol vestido con tejidos de muchos colores en Santo Domingo cerca de Miraflores.

Árbol vestido con tejidos de muchos colores en un café de Santo Domingo cerca de Miraflores. Está de moda usar la lana en espacios públicos y me gusta.

Muy rara vez uso la estación de metro Alcántara. El jueves estaba saliendo de ahí cuando me encontré con esto.

Muy rara vez uso la estación de metro Alcántara. El jueves estaba saliendo de ahí cuando me encontré con esto. En todas partes hay sorpresas.

18 comentarios el “Flash: Semana LXXII

  1. mellafe
    16 de abril de 2014

    No sabía que estaba abierto el café del Parque Forestal! Iré.

    • elblogdealerecargada
      16 de abril de 2014

      Abrió hace poco creo. No es barato tipo picada, pero tampoco es caro. Tienen tés franceses y hasta nos atendió Anna, una niña francesa que hablaba apenas español.

  2. PAOLA
    16 de abril de 2014

    Yaaa no te creo que pidieron un postre entre 3! Yo me lo como sola y quedo mirando el del lado jajajaja
    Me gustó el aviso de café, en mi anterior trabajo había un viejito que hace rato debía haber jubilado pero seguía trabajando por gusto, y cuando le preguntaban cuando iba a descansar el decía que cuando estuviera en el cajón, ahí iba a tener mucho tiempo para descansar jajaja

    • elblogdealerecargada
      16 de abril de 2014

      Esa fue la parte decente, porque después pedimos un pan de chocolate para cada una 😉
      He escuchado a muchos viejitos decir eso y creo que si están contentos es mejor dejarlos no más, a lo mejor estarían mucho más tristes y desmotivados solos en su casa.

  3. carobeatriz
    16 de abril de 2014

    Lindas y novedosas todas tus fotos Ale, como siempre. Todos los días veos tus fotos de Instagram igual, pero no comento porque no he podido abrirme una cuenta.
    La Canela es más linda que el sol. A propósito de cuchitos, es que TIENES que ver este video, es hermoso: https://www.facebook.com/photo.php?v=10154058456995094&comment_id=48594206

    • elblogdealerecargada
      16 de abril de 2014

      Vi ese video y me reí tanto, mis gatos son iguales, madrugadores y con hambre.
      Me gusta ese dicho de «más linda que el sol», lo encuentro muy tierno.

  4. Ale
    16 de abril de 2014

    Esos árboles con chomba han proliferado harto acá en Chile igual. La primera vez que vi unos así fue en Bariloche y encontré que se veían tan lindos! me gustaría ver cómo lo hacen para ponerle los chalecos a los árboles. Y siempre me pregunté si no se pondrán feos luego con la lluvia, el sol, los bichos que pueden anidarse, los hongos… no sé.
    Me dieron ganas de ir a ese café del parque.

    • elblogdealerecargada
      16 de abril de 2014

      No lo sé, nunca he visto la instalación, pero se me ocurre que los cosen al árbol in situ, deben tener todo pre-armado antes.
      Yo creo que con la humedad deben ponerse feos. No me había preguntando cómo era el tema de la mantención, qué previsora eres.

  5. Jessica
    16 de abril de 2014

    Árboles con ropa, que lindo.
    Voy a extrañar los juguitos de frambuesa.

  6. Vi
    16 de abril de 2014

    La cara de la Canela ❤ me encantan las caras que ponen los gatos cuando están concentrados. Mi favorita es cuando el chiquitito de acá bota cosas y pone cara de que no fue él, ahora tengo que dejar mi reloj y aros fuera del alcance, porque donde sea que los deje, llega él a botarlos.
    La frase me recuerda a mi abuelito, que siempre decía eso. Como comentabas en un post de más arriba, en verdad cuando les gusta lo que hacen, es mejor para ellos seguir, como que los motiva a estar más activos y menos solitarios. Mi abuelito empezó a morir cuando tuvo que dejar de trabajar porque ya no podía, como que le cortaron todo su ritmo de vida, y eso de pasárselo sentado/acostado viendo tele o escuchando radio, lo mató de a poquito. En verdad, mejor mantenerse activos lo más que se puede. Lo que es yo, este fin de semana largo pretendo dormir hasta reventar, sin ninguna culpa.
    Lindas tus fotos, hartos rinconcitos bien variados, es un verdadero paseo por Santiago.

    • elblogdealerecargada
      17 de abril de 2014

      Es cara de maldad y concentración… seguro tu gato pone la misma.
      Pucha sí, es triste lo que pasa con los abuelos, porque los sacan de todo lo que los motiva cuando a veces ni siquiera quieren jubilar. Por eso hay que hacer cosas, al menos ahora más opciones para ellos y muchas son gratis.
      Ah, yo también pretendo dormir y vegetar, ese es mi objetivo.

  7. barriopasatiempo
    16 de abril de 2014

    Me encantó el árbol, nunca lo he visto 😮
    Espero que tengas un finde súper relajado 😀
    Besitos!

    • elblogdealerecargada
      17 de abril de 2014

      Debe estar hace poco el árbol, porque yo tampoco lo había visto.
      ¡Buen fin de semana también! Todo el mundo necesita descansar.

  8. marieantoinette09
    17 de abril de 2014

    Y la semana pasada tomamos oncecita juntas! 🙂 Yey, jajaja!!
    Al menos esta temporada he disfrutado muchisimos los arándanos, sobre todo en su versión jugo. Hoy tuve que viajar a donde unos tíos en Rengo y nos regalaron unos duraznos que jamás en mi vida había escuchado… se llaman «abrileños», porque son los últimos de la temporada y salen en abril. No tienen ni color eso sí, jajajaja. Ahí me di cuenta que definitivamente, chao frutas exquisitas de verano (excepto la sandía, puaj).
    ¿Habrá gente que de verdad saque esas frutas silvestre con lo peligroso que es comerlas sin lavar? Bueno, por algo pusieron el letrerito.
    Jajajaja la frase es muy cierta. Yo sabía que en alguna parte me sentiría comprendida por dormir tan poco, viste?
    Los arboles con ropa se ven muy estilosos. Nunca he tenido la suerte de toparme con uno eso sí. En vola, no he observado demasiado…
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      17 de abril de 2014

      Oye, ese árbol lo vi 5 minutos antes de juntarnos, estaba cruzando la calle, miré hacia el oriente y ahí estaba.
      Nunca había escuchado sobre esos duraznos, no tenía idea que se cosechaban en abril tampoco… igual es buen regalo, además terminaste aprendiendo algo.

  9. makitadonoso
    17 de abril de 2014

    Están buenas las imagines de la semana…. el helado se ve ñamiii, no se si podría compartir jajaja y Canela, está concentradísima en su tarea.

    Lo del árbol lo encuentro entretenido, dando un color a la calle y evitando que pase frío 😛

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 16 de abril de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.