El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XCVIII

Creo que octubre ha sido para mí el mes más atareado e intenso de 2014. Quiero parar y por estoy feliz con la perspectiva del viernes feriado.

Tengo hartas cosas bonitas para mostrar en las fotos de la semana porque aunque esté cansada, siempre habrá tiempo para mirar y admirar el mundo.

Fui a la inaguración del festival de cine SANFIC y me tuve que disfrazar con tenida formal.

Fui a la inaguración del festival de cine SANFIC y me tuve que disfrazar con tenida formal. Lo que más me gustó fue esta escultura, que representa la despedida de un soldado y su amada antes de que él se vaya a la guerra. También fui feliz con el preestreno de la última película de Woody Allen, «Magic in the moonlight». En otro post hablaré de las películas que vi.

Carro de organillero en el Paseo Ahumada, loro incluido.

Carro de organillero en el Paseo Ahumada, loro incluido.

Bandeja de frutas en la oficina, como parte del fomento de la vida sana.

Bandeja de frutas en la oficina, como parte del fomento de la vida sana.

Soy la dueña del washi tape más lindo de la vida.

Soy la dueña del washi tape más lindo de la vida.

Me encantó esta etiqueta de sirenita que vi el otro día ientras vitrineaba.

Me encantó esta etiqueta de sirenita que vi el otro día mientras vitrineaba.

Pulsera con cabeza de león. Grrrrrrrr.

Pulsera con cabeza de león. Grrrrrrrr.

Esta es la bicicleta de mi mamá, la usa casi todos los días para irse al trabajo. Me encanta y es una reliquia, el otro día la revisamos y fue construida en 1973. Con mi hermana le dijimos que por ningún motivo la venda,

Esta es la bicicleta de mi mamá, la usa casi todos los días para irse al trabajo. Me encanta y es una reliquia, el otro día la revisamos y fue construida en 1973. Con mi hermana le decimos que por ningún motivo la venda, en último caso me la quedo yo. Ese asiento es TAN cómodo.

BONUS TRACK: Mi gatita Canela durmiendo. Se ve tan pacífica

BONUS TRACK: Mi gatita Canela durmiendo en el suelo. Se ve tan pacífica así…

25 comentarios el “Flash: Semana XCVIII

  1. natalia h
    29 de octubre de 2014

    No entendí mucho la escultura, veo una pierna y un brazo. :/ Oye, qué elegancia la de Francia ser invitada a tan magno evento. Debiste sacarte foto de tu disfrazada po. 😀

    Qué bacán la bicicleta!! OOOOHHHH. Se ve MUY cómodo ese asiento. Y linda Canela. Vida de gatos.

    • elblogdealerecargada
      29 de octubre de 2014

      Pucha, es que era de noche y no le pude tomar una mejor foto a la escultura.
      No, me muero de plancha tomándome una foto así, jajaja, no era 100% yo.
      La bicicleta es lo mejor, la ambiciono.

      • natalia h
        29 de octubre de 2014

        Como humorada pues! Jajaja. Yo me tomo la foto pero después la borro. Así que te entiendo.

      • elblogdealerecargada
        29 de octubre de 2014

        Jajajajaja.

  2. Megara
    29 de octubre de 2014

    Ame tu washi tape! amo esas cosas y tu pulsera también la ame!

  3. La Pelu
    29 de octubre de 2014

    ame la pulsera!!! tu gatita!!! tu plato con fruta!!! tu washi tape!!!! y la sirenita!! jajajajajjaja

  4. carobeatriz
    29 de octubre de 2014

    estoy tapada de pegaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pero siempre es un agrado ver tus fotos, me levantan el ánimo, le ponen color y alegría al día 🙂
    deliciosas las frutas, hermosa la bici, un verdadero tesoro , que envidia el washi tape ….y la Canela, sin comentarios, que ganas de tirarme a dormir igual que ella, exquisita, suavecita, hasta me puedo imaginar su tibieza y su olor.

    • elblogdealerecargada
      29 de octubre de 2014

      Gracias 🙂
      Cuando veo a Canela durmiendo así también me dan ganas de unirme. Trato de no interrumpirla pero a veces no me aguanto, le hago cariño en la cabeza y hace un ruido como de ring telefónico, me mira y luego se da vuelta y sigue con su sueño…

  5. Vi
    29 de octubre de 2014

    Amé a Canela, me encanta cuando los gatos duermen, son tan pacíficos… me dan ganas de quedarme durmiendo con ellos. Me encanta que mi gato más chico tiene una cola desproporcionadamente larga entonces para dormir se enrolla en ella y se ve exquisito de ridículo ❤ Me gusta esa nueva práctica de las frutas, como que mi mañana se alegra cuando acá en la oficina pasan repartiendo pocillos con tutti frutti, es muy primaveral y da energías. Qué lindo tu washi tape, yo afortunadamente aún no entiendo bien para qué sirve, por qué si no estaría desbancando comprando, hay varios tan bonitos!
    Un abrazo Ale!

    • elblogdealerecargada
      29 de octubre de 2014

      Jajajajaja, cuando crezca su cola estará acorde al cuerpo, con la Canela nos pasaba lo mismo pero con las orejas, se le veían tremendas cuando era cachorra y ahora pasa piola.
      Eso es lo mejor de esta época, tantos colores disponibles de frutas.
      Si eres artista le puedes encontrar mil usos al washi tape, a mí me gusta para decorar libretas.
      Abrazo de vuelta!

  6. makitadonoso
    29 de octubre de 2014

    Que bakán que tu mamá vaya al trabajo en bicicleta, a veces cuando uno es más grande como que va perdiendo la costumbre.

    En serio les ponen fruta? y cuánto dura?

    • elblogdealerecargada
      29 de octubre de 2014

      Mi mamá recuperó el hábito hace como cinco años y le encanta, a mí igual porque hace ejercicio y se nota que le gusta. Lo que más me tranquiliza es que no recorre calles grandes porque trabaja cerca de la casa.
      Este año empezaron a ponernos fruta todos los días tipo 11am, todas sacamos y luego lavamos los platos. La fruta no dura mucho, a la hora de almuerzo ya se esfumó, jajaja. La iniciativa no sé cuánto permanezca, espero que harto!

  7. andrealarrabe
    29 de octubre de 2014

    Uhh, me encantó esta semana de fotos, Ale. La ensalada de frutas, la escultura del SANFIC, la etiqueta de la sirenita… pero creo que sabes por cuál preguntaré. ¿Dónde, oh por dios, dónde compraste el washi tape más lindo de la vida? :O

  8. mysummerlight
    29 de octubre de 2014

    Ese washi tape es precioso. Lo amé. Oye, tu y la nati se ponen de acuerdo y siempre ponen posts de fotos el mismo día. Son como gemelas en acción.

    • elblogdealerecargada
      30 de octubre de 2014

      Jajajajaja, sí, somos hermanas gemelas perdidas al nacer, de hecho tenemos la misma edad.

  9. marieantoinette09
    30 de octubre de 2014

    Es hermoso tu washi tape!!! Yo el domingo encargué algunos en ebay -entre haartas cosas más, jajaja-. Lo lindo del tuyo, es que combina tan bien con tu libreta que parece dibujo. 😀
    La pulserita también está preciosa!!! Con este ítem si que ando rayada, jajajja. El león le da toda la rudeza, al ladito de las perlitas ladys, jajajaja,
    La ensalada de frutas, pasa por un «picadillo». Quien lo prepara se nota que combina muy los colores… además muy ordenadito. Que antojo de un tutti-frutti.
    Me encantan los organilleros, siempre que los veo alegran mi día. Antes amaba comprarles remolinos, pero ahora compenso comprándole a mi hmna/papá, cuando voy al parque y los venden a $100!! (cien!! que vale cien!!)
    El asiento se ve demasiado cómodo… ojala las bicis estáticas tuvieran algo parecido, porque pucha que duelen las ´pompas’ cuando uno se sienta 😦
    Que bacan haber ido a la inauguración de Sanfic, que top tu! 😀 (Oyeee, a todo esto, ayer fui a ver «Adiós a la reina» y me gustó, porque es una versión harto más realista del período que otras representaciones!)
    Abrazos!!

    • elblogdealerecargada
      30 de octubre de 2014

      Qué rico encargar cosas, ojalá el tiempo pase luego y lleguen. En noviembre eso sí quiero hacer la purga de las compras y descansar. Mi objetivo es hacer un inventario de lo que ya tengo y desechar lo que no uso o no sirve.
      Sí, la persona que hace la fruta es muy detallista en todo lo que hace, hasta en la fruta lo traspasa.
      Pocas cosas cuestan $100 o menos ahora. El otro día vi un cajón con botones a $15 y me quedé pensando que ya nada vale eso. No andaba con el celular para la foto.
      Ahhhh, qué bueno que fuiste a ver la película!!! A mí también me gustó por lo realista y empaticé con la protagonista, pobrecilla endiosaba a María Anotonieta y al final se desengaña. ¿No te dieron asco las dos escenas con ratones? A mí sí y mucho….

      • marieantoinette09
        3 de noviembre de 2014

        Que buena idea lo de tu inventario!!
        Que baratos los botones… ni en Rosas ya cuestan eso!!
        Jajajaja, yo igual empatice con ella. Me ha pasado eso de endiosar a alguien y el porrazo doloroso que conlleva el desengañarse de esa persona, es demasiado heavy.
        No, para nada. La verdad es que me encanta leer/ver esa Francia más realista, hasta en esos aspectos, jajajja. Cuando veo algo así, como que me bajan del trono que tengo a ese lugar xD.
        Gracias por orientarme con «El biógrafo», ni idea que existia, jajaja.
        Abrazos!

      • elblogdealerecargada
        3 de noviembre de 2014

        Qué bueno que te gustó la película entonces, así valió la pena el viaje y la inversión.
        Sí, ese cine siempre da películas más alternativas y duran harto tiempo más en cartelera que en el resto 🙂

  10. Pops
    30 de octubre de 2014

    Mentira?
    A mi tb me invitaron al lanzamiento del Sanfic y no quise ir porque…1.- que lata ir sola!!! y 2.- porque andaría tanto famosillo… queee… aaay que lata!!! Ahora veo las fotos y muero, parece que estuvo súper bkn!

    Me encantó la bicicleta de tu mamá, se parece mucho a una de mi abuelastro (si, soy hija de abuelos separados!) en la que andaba por los cerros de Quillota!

    • elblogdealerecargada
      30 de octubre de 2014

      Estaba lleno ese día en el evento y sí, harto famosillo. Lo mejor fue la película.
      La feria queda en Cerro Navia, voy a fijarme en las calles porque no me sé los nombres.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 29 de octubre de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.