El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

La película que marcó mi infancia

Para algunos será “Melody”, para otros será “Star Wars” o “Los Goonies”, da lo mismo. Todos tenemos una película que nos marcó cuando éramos niños, que cuando la vimos nos dejó impactados. Yo tengo la mía y me acordaba perfecto de la trama central, pero como esto pasó cuando era niña nunca retuve el nombre, así que gasté mucho tiempo tratando de averiguar cómo se llamaba para conseguirla. Sin éxito, por cierto.

No es que pensara en eso todos los días, pero cada vez que surgía el tema yo trataba de recordar cómo se llamaba esa película basada en un “hecho de la vida real” que dieron en La Red cuando el canal recién había empezado a funcionar. Preguntaba a mis amigos y nadie tenía idea ni le sonaba. Hasta que la semana pasada, de pura casualidad me topé en un blog gringo con un recuento de películas hechas para la televisión más destacadas y ahí estaba MI PELÍCULA, con el nombre completo y el afiche que nunca pude encontrar antes. De verdad fue un momento raro, que además corrobora eso de que las cosas aparecen precisamente cuando uno deja de buscar.

La famosa película se llama “I know my first name is Steven” (Sé que mi primer nombre es Steven) y trata de un niño de 7 años que es raptado por un pedófilo cuando iba caminando a su casa luego de un típico día de clases en California. El raptor es un asqueroso que lo engaña y le dice que no puede volver con su familia porque sus papás son demasiado pobres y no pueden mantenerlo. El niño obviamente lo cree y  es tan chico que no tiene escapatoria. Pero lo mejor de la película pasa cuando Steven crece, tiene 14 años y se escapa. Vuelve a su casa y el shock es terrible, ya no es el mismo, tiene serios traumas y los papás y hermanos tratan de ajustarse, lo que es bien difícil.

Yo creo que la vi cuando tenía 10 u 11 años y me impactó mucho el tema del secuestro, ese era un miedo real que podía pasarle a cualquier niño(a). Además que fue mi primera película ‘seria’ después de “My little Pony”, “Superman IV” o “Los aristogatos”.

Ahora con Wikipedia en mano pude averiguar que Steven Stayner trató de recuperarse y formar una familia, pero no tuvo mucho tiempo para hacerlo porque a los 24 años murió en un accidente de autos. Triste.

Lo mejor de todo es que teniendo el nombre completo de la película se puede descargar, que es justamente lo que he hecho! La voy a ver de nuevo!

Anuncios

65 comentarios el “La película que marcó mi infancia

  1. gerardo
    18 de octubre de 2012

    Buen aporte este posteo… En mi caso no tengo una película de infancia, sino que de adolescente, y tampoco es una película sino una obra de teatro, El Hombre de La Mancha… Tuve la suerte de verla con el elenco chileno original… Por años perseguí el cassette, sin resultados… luego perseguí el cd y por mucho tiempo también sin resultados… hasta que apareció… Pero mi meta secreta era conseguir el video pues una vez la dieron por tvn… Obviamente no me pescaron ni en bajada en el Canal de Todos… Hasta que en youtube apareció un trozito.. dejé un mensaje a quien había subido el video, diciéndole que pagaba lo que fuera por tener el video completo, su respuesta fue que ese video NO tenía precio… pero que por lo mismo me hacía una copia y me la regalaba… y así fue… Pude después de muchos años volver a disfrutar del caballero de La Mancha y reforzar esas mismas convicciones que me impactaron el 30 de marzo de 1979 cuando vi la obra en el Teatro Municipal de Santiago… chan chán…!!

  2. elblogdealerecargada
    18 de octubre de 2012

    Ooohhhh, qué bien por la persona que finalmente te pasó el video completo! Gran historia la tuya

  3. mellafe
    19 de octubre de 2012

    Oye pero qué heavy la película para alguien de 11 años! Yo de chica que veía películas para más grande pero nunca algo tan fuerte así.

  4. elblogdealerecargada
    19 de octubre de 2012

    Me acuerdo que la vi a la mala un día en que me quedé sola, porque dudo que mi mamá la hubiera aprobado. Y de veras me impactó mucho, es que el tema es power

  5. maaarsh
    23 de octubre de 2012

    Ohhh yo tb vi esa pelicula cuando chica!!!!
    No tengo muchos recuerdos de donde, ni con quien, pero se que la vi.
    Cuando empece a leer la trama me acorde perfectamente… tb recuerdo haber quedado meda paranoica con el tema, pero dp debo haberla bloqueado d emi mente…
    No se si la veria de nuevo..

  6. elblogdealerecargada
    23 de octubre de 2012

    Yo sí, la voy a ver de nuevo, de hecho ya la bajé…

    • Angel
      23 de febrero de 2013

      la busque y no la encontre ni en ingles, me la subirias por unas horas, asi la bajo, por fabir

    • Yorkin Pèrez
      14 de diciembre de 2015

      Tienes la película o el link de descarga?
      Donde la Bajaste?

    • Marce-desde-Alemania
      3 de enero de 2016

      Tienes aun el link?

      • elblogdealerecargada
        4 de enero de 2016

        Búscala en Youtube por el nombre, hace tiempo que la vi de nuevo, no sé si estará aún.

    • Ana Quiroz
      3 de abril de 2017

      Porfa me puede decir por donde la bajo. Gracias

  7. surama paiz talavera (@SuramaPaiz)
    4 de diciembre de 2012

    yo vi esa película y siempre la recuerdo voy a descargar la parta mi cuñada ya que en varias ocasiones le he contado de ella hay muchas películas en mi vida ya que de todas ellas he aprendido pero hay una que salvo mi vida se llama marea de fuego y es sobre un grupo de bomberos vi la película y me gusto mucho cuando tenia 14 años luego hubo un pequeño incendio en mi casa y recordé todo las cosas que salieron en la película mande a mi hermana menor a sacar a mi otra hermana de su cuna ella todavía era un bebe y busque agua para apagar el botiquín medico (de madera) que estaba en llamas y se pasaría al resto de mi casa pero antes pensé que había en el y recordé un gran espejo que estaba a su lado el cual no se veía por las llamas y en ese preciso momento pensé lo que salió en la película que el vidrio se calienta y al caer el agua estalla yo estaba junto frente a el a punto de lanzar el agua pero gracias a las escenas de la película pensé mucho mejor me aparte me protegí y le arroje agua hasta apagar lo por completo con la primera cubeta de agua el espejo estallo y los cristales se esparcieron por toda la habitación fue como sacado de una película si no hubiese visto esa película antes del suceso creo que las cosas fueran muy diferentes para mi Dios me permitió encontrar lo que necesitaba en esa película para salvarme ahora tengo 34 años y aun la recuerdo adiós.

  8. Pauli
    23 de diciembre de 2012

    me siento totalmente representada con tu historia que heavy, yo tambien trate recordar muchas veces como se llamaba esa pelicula, pero no recordaba ni el nombre ni los actores, solo recordaba que el niño habia escrito su nombre en la pared del patio y el papa nunca quiso borrarlo y tambien recuerdo que me marco harto, y hoy me recorde de nuevo de la pelicula y buscando y buscando logre dar con el nombre. la estoy descargando para verla…

    • elblogdealerecargada
      23 de diciembre de 2012

      Oooohhh, qué increible saber que otra persona tiene una historia similar. Yo no tenía un recuerdo tan claro del nombre en la pared, pero ahora que vi de nuevo la película me di cuenta de que es súper importante… qué bueno que también te pudiste acordar… saludos

    • Ana Quiroz
      3 de abril de 2017

      Por favor me puede decir por donde la descargo. Gracias

  9. Willydealemania
    2 de enero de 2013

    Te paso un dato…
    El 15 de febrero de 1999, la adolescente cordobesa (argentina) Silvina Pelosso,
    de 16 años, quien se encontraba de vacaciones en los Estados Unidos, fue asesinada en la habitación que compartía con Carole Sund (42) y su hija Julie (15), durante un viaje por California. Unos meses mas tarde CARY STAYNER confeso el triple homicidio de Febrero y el de una cuarta mujer en Julio del 2000. Finalmente fue encerrado en San Quintin, donde espera que se cumpla la pena de muerte. (O ya se cumplio?) CARY es hermano de STEVEN STAYNER, protagonistade la historia que inspiro “la pelicula que marco tu infancia”. Si te interesa en internet hay informacion mucho mas detallada sobre “el caso Pelosso”, su asesino y su vida.
    STEVEN volvio a los 14 anos a su casa (1980), pero ya no era el mismo. Despues de anos de violencia sexual y maltratos estaba lleno de traumas y problemas psicologicos, trato de suicidarse varias veces. Despues de largos tratamientos pudo seguir una vida normal. Se caso en 1985 y tuvo 2 hijos. En 1989 murio en un accidente de moto.
    TIMMY WHITE, el nino de 5 que fue tambien secuestrado 2 semanas antes de escapar de la casa de PARNELL (el pedofilo) junto a Steven, tambien se caso y llamo a su primer hijo Steven en su honor. En el 2010 murio de una embolia. En Applegate Park en Merced (donde nacio Steven) hay una estatua de los dos en su memoria.
    KENNETH PARNELL pudo ser acusado solo de secuestro y cumplio 5 anos en la carcel. En el 2003 trato de comprarle el hijo a una senora muy pobre, por lo que lo condenaron otra vez, aunque no lo encerraron.
    En el `91 aparecio el libro “I Know My First Name is Steven” del autor Mike Echols.
    Quiero ver la pelicula!! ;o)

    • elblogdealerecargada
      2 de enero de 2013

      Muchas gracias por los datos, sabía del hermano asesino, pero no los detalles… saludos

    • Natalia
      25 de julio de 2017

      Te pasaste x la información. También la busque x mucho tiempo pero con otro título “”se robaron a Stevens” , pero donde la puedo ver? O descargar. Gracias

  10. Willydealemania
    2 de enero de 2013

    Me olvide de decir que Parnell murio en el 2008 en una prision de California a los 76 anos.
    Bye, bye… 🙂

  11. yo
    13 de febrero de 2013

    DONDE PUEDO VER LA PELI????????????’

  12. Angel
    23 de febrero de 2013

    La ví hace años, la recuerdo a la perfeccion por el 13 a la medianoche, en 2003… es durisima

  13. Angel
    23 de febrero de 2013

    peganos ellink que no la hallamos, porfi…

  14. elblogdealerecargada
    25 de febrero de 2013

    Tan simple como buscar en Youtube por el título, esta es la primera parte y también están las siguientes http://www.youtube.com/watch?v=U0b88DflPuw

    • Angel
      25 de febrero de 2013

      La ví asi y me quiero matar, es espantoso… veré de unirla y subirla… lastima que no la halle en español, y menos en castellano, pero me dí cuenta de que habia omitido algunas partes, y que otras faltan…

  15. Luz Cruz
    7 de mayo de 2013

    Me impresiona grandemente saber que a varias personas les impacto de niños la película, a mi me marcó mucho, de pequeña no sabía que era un pedofilo ni mucho menos las cosas que éste hacia, pero llegue a entender bien que ese hombre le hacía mucho daño al niño, me impresionó ese sufrimiento, también recuerdo los regalos de navidad que la familia le compró al chico, y recuerdo que Steven huyó con el otro niño para que a ese chiquito no le pasara lo mismo que a él. Gracias por compartir tan maravillosa anécdota sobre esta película.

    • elblogdealerecargada
      8 de mayo de 2013

      Claro, igual que tú, yo cuando la vi tampoco sabía lo que era un pedófilo, pero el niño lo estaba pasando mal y aún así, pudo rescatar a otro de su mismo destino. Ahora, en la segunda pasada, entendí muchas cosas pero por algo me quedó grabada en la mente. Muchas gracias por tu comentario.

  16. Melanys
    8 de mayo de 2013

    Wow a mi tambien me marco. Y hoy precisamente estaba buscando cual era y encontre tu blog. Muchas gracias. Si lees mas de la historia de su familia, encontraras que su hermano se convirtio en un asesino en serie, muy triste todo para esa familia. Chao

  17. elena
    13 de mayo de 2013

    A mi madre esta pelicula tambien le marco y como dices tu no la recuerda todos los dias pero comenta lo triste e injusta suele ser la vida para muchas personas por mas trate de ser optimista el signo de la desgracia esta plasmado en su vida.

  18. jenna
    22 de mayo de 2013

    Es una pena que quede empañada por el hecho de que su hermano Carey se convirtio en un asesino

  19. johnny cruz
    27 de mayo de 2013

    Hay otra pelicula para la tv donde si, no me equivoco, durante un pleito de custodia, padre secuestra a sus hijos. Finaliza la trama con la explosion del vehiculo en una persecucion policiaca con los menores dentro. Quisiera saber el titulo.

  20. Limon
    10 de junio de 2013

    oigan donde se puede ver la pelicula en español???

  21. Mauro
    18 de agosto de 2013

    por fin encontre esta pelicular!!
    a mi me gustan por lo general peliculas basadas en hechos reales, y no se por que tambien recorde siempre esta pelicular. la habre visto por 1992 o 93 cuando tenia 11 o 12 años, tampoco sabia que era un pedofilo, solo me dio lastima que lo separaron de los padres.
    les juro que hace 10 o 12 años cuando empezo a llegar Internet a todos lados busque la pelicula en los buscadores y nunca nada. cada tanto años me acordaba y no encontraba nada, ponia lo que me acordaba tradujeron la pelicula en Argentina, Buscando a Steven pero nunca la encontre hasta ahora
    te agradezco, la vere y buscare mas info de la tragica historia.

  22. Karyna
    18 de noviembre de 2013

    Esta siempre fue mi pelicula…la vi también a los 10 u 11 y me marco… aunque siempre supe que se llamaba “Mi nombre es Steven” (así es como la recordaba)… era larga.. en los canales de tv en ocasiones si la proyectaban lo hacían en dos veces… así que la continuaba viendo… te dejaba enganchado (asi la descubrí la primera vez)

  23. karla
    1 de diciembre de 2013

    Me sucedio lo mismo q a ti, y hoy encuentro el nombre en esta pg, marco mi infancia verla y fue la misma vez q la viste tu en la red.. Pensaba q se llamaba se robaron a steve

  24. ℒσu (@LouA_3)
    8 de febrero de 2014

    hola, ¿Tienes el link para verla subtitulada? La he visto en youtube pero está en ingles y ahí algunas partes que no entendí muy bien

  25. rodrigo
    17 de febrero de 2014

    Yo tambien la vi cuando era chico a la misma edad q vos, recuerdo hasta haber llorado, desde ese dia solo la vi una sola vez y nunca mas la dieron en television abierta, la pelicula fue transmitida creo que en canal 13. Escapa cargandose a upa al otro niño corriendo x la ruta hasta llegar a una comisaria, no?. Espero tu respuesta.
    Saludos!.

    • elblogdealerecargada
      17 de febrero de 2014

      Sí, escapa por salvar a otro niño que iba a terminar igual que él y cuenta todo en la comisaria. Saludos.

  26. Eze
    10 de mayo de 2014

    Terrible, me pasó lo mismo que a vos, yo tendría 9 años y la vi por Canal 13 una noche! Me genera mucha melanco reencontrarme con esto y encima enterarme del caso “Pelosso”, muy buen aporte.

    La pelicula q esta en youtube está en inglés… Estará en algún lado subtitulada o latino?

  27. Greisy
    21 de agosto de 2014

    Sabías que el hermano de el mató a 4 mujeres una de ellas una adolescente argentina

  28. Yami
    14 de noviembre de 2014

    No solo es triste porque falleció joven, sino también porque el hermano mayor muchos años después se transformó en el asesino en serie de Yosemite. Pobre familia.

  29. rene gonzalez
    9 de abril de 2015

    Hola,

    Que tal, sabes yo también vi esta película que la dieron como serie…la semana anterior a ella terminaba el pajaro canta hasta morir y luego empezo eacuerdo perfectamente …Yo niño en esa época, igual me marco como película. De ver un caso como ese.

    Saludos! !

  30. Sofi
    20 de abril de 2015

    La estoy viendo, esta muy buena, conocí la historia de casualidad, una partecita, por ver un programa donde hablan del caso de las muertes de Cary Stayner (su hermano). Me dio curiosidad la historia de Steven y la investigué. Es increíble como un día solo salen de aquella asquerosa casa en la que vivían esos niños (por que luego raptó a Timmy White). Pobre Steven si tan solo se hubiera ido años antes…. Que triste no?

  31. andrea
    26 de julio de 2015

    Por fin yo tambien la buscaba durante años y ya la encontre .Gracias .Solo recordaba el nombre”Busquen a steve”.

  32. Edgardo
    1 de agosto de 2015

    Me muero x ver esa película de nuevo… A mi me paso lo mismo q a vos cuando la vi… X favor podrías pasármela por algún medio ya q no consigo descargarla?

    • Yorkin Pèrez
      14 de diciembre de 2015

      Tienes la Película?

  33. Thai
    4 de septiembre de 2015

    Oh, también vi esta película cuando era chica, y me impactó mucho, es una de las pocas películas que vi de chica y que recuerdo tan bien, así de fuerte habrá sido el impacto que me causó… no creo volver a verla.

  34. Thai
    4 de septiembre de 2015

    Y también adoro a los gatos y el té, jijijiji

  35. Marcela
    3 de enero de 2016

    Hace años buscaba la peli. También con el nombre ” Se robaron a steven”. Al igual que tu tengo ese recuerdo de haberla visto en la tele cuando era pequeña y que me impacto.
    Saludos y gracias por tu apartó magnífico para algunos,insignificante para otros.

  36. Johanna
    26 de junio de 2016

    Yo también vi esta película de chica, tenia 5 años aproximadamente.. También durante mucho tiempo busque para volver a ver, siempre supe que se llamaba SE QUE MI VERDADERO NOMBRE ES STEVEN.. Pero nunca la encontré para volverla a ver

  37. jose gonzalez
    10 de julio de 2016

    siempre me recuerdo de esa pelicula ..la dieron cuando el canal la red comensaba ..y nunca mas la volvieron a repetir …

  38. Loreto
    11 de septiembre de 2016

    Al igual que a ti, esta película me marcó muchísimo y nadie la conocía o se acordaba de ella!!!
    Gracias por traerla!!!!!

  39. Valeria
    8 de octubre de 2016

    Yo en este momento estaba buscando el nombre de esta pelicula o miniserie, no recuerdo bien porque tambièn la vi cuando era chica. Yo solo puedo decir que he llorado con dos pelicula esta y Hachiko. Gracias por recordar el titulo, porque no tenia idea de como se llamaba.

  40. giuliana
    30 de octubre de 2016

    yo la vi hace poco y me encanto un poco triste pero estuvo muy buena

  41. Angel Maria GARCIA de la MATA
    8 de mayo de 2017

    En la prlicula algunas cosas son distintas, e aquí el caso.
    —————-
    El uno de marzo de 1980, Steven Stayner (15), un chico que había sido secuestrado por un pedófilo siete años atrás, decidió levantar de la cama a Timmy White, de 5 años, quien había corrido su misma suerte y ambos huyeron de la casa del depravadado Eugene Parnell aprovechando la oscuridad de la noche.

    Ambas víctimas, rubios y flacuchentos corrieron asustados por las calles de Ukiah, California, escapando del horror al que habían sido sometidos.

    Un patrullero policial los vio y los oficiales advirtieron que algo no andaba bien con ellos. Se detuvieron, cruzaron algunas palabras y los llevaron a la comisaría.

    En ese preciso momento, terminaba el suplicio que durante 7 años había vivido Steven y las semanas de torturas soportadas por el pequeño Timmy.

    El adolescente había sido intensamente buscado por sus padres, quienes, por ello mismo, habían descuidado, de alguna manera, a sus otros hijos. Entre ellos a su hermano mayor, Cary, quien saltó a la fama cuando en 1980, asesinó a cuatro mujeres, dos adultas y dos niñas, una de ellas Silvina Pelosso, de nacionalidad argentina, en el Parque Nacional Yosemite. A todas las ultimó solo para sentir la sensación de matar. Hoy, Cary, condenado a muerte, espera en el mítico penal de San Quintín, que se cumpla la pena.

    Steven tiene una estatua en su pueblo que rememora el rescate de Timmy… Cary es un asesino serial…

    El fin del calvario

    Cuando los policías entrevistaron a los niños descubrieron un escenario de horror que ni siquiera sospechaban. De hecho, cuando los detuvieron pensaban que eran dos chicos traviesos y la finalidad de su acción era devolverlos a sus padres. Sin embargo, al hablar con Steven, este narró los siete años de terror que había vivido.

    Steven Stayner, había sido secuestrado por Ervin Edward Murphy, el 4 de diciembre de 1972 desde la puerta de su escuela. Tenía 7 años. Pero Murphy, en realidad era solo un cazabobos utilizado por Eugene Parnell, un pederasta sádico e implacable.

    Murphy, era un tipo simple, amable y hasta ingenuo del que nadie desconfiaría. Por eso le fue tan fácil acercarse a Steven y comenzar a hablar con él. Con engaños relacionados a la religión, terminó conversando animadamente con el niño y le ofreció acompañarlo a su casa. De pronto se paró un automóvil Buick blanco manejado por Parnell, Murphy lo invitó a subir, el pequeño, confiado por la reciente amistad establecida, no dudó en hacerlo.

    Pero el destino no fue su vivienda, sino la del delincuente sexual Parnell, en una zona denominada Valle de Catheys muy cercana a donde vivían los abuelos maternos de Steven.

    La mañana posterior a su secuestro Parnell lo violó y nunca más dejó de hacerlo hasta la noche que huyó.

    La mentira

    El raptor cambió el nombre a Steven, desde ese momento se llamaría Dennis Gregory Parnell y lo convenció de que sus padres se lo habían entregado a él, para que lo “criara de manera religiosa”. Lo inscribió en una nueva escuela, como si fuera su hijo y nadie sospechó nada.

    Parnell se movía de manera constante por diferentes ciudades de California. Para ganarse la voluntad de su víctima le daba ciertas libertades, por ejemplo lo dejó beber a una edad muy temprana y le permitía salir con libertad.

    Steven estaba convencido de los dichos de su captor, quien había logrado meterle en su cabeza que sus “padres no lo querían”. Además no pensó en fugarse porque no tenía a donde irse.

    El disparador

    Cuando Steven tenía 15 años, Parnell ya no era el mismo con él. No lo acosaba sexualmente como antes porque ya no le interesaba, le resultaba demasiado grande. Y por ese motivo, tomó la decisión de buscar a otro niño que lo reemplazara. Fue así que con la ayuda de otro sujeto, el 14 de febrero de 1980, secuestró a Timmy White, quien tenía solo 5 años y a quien empezó a violar de inmediato. En ese momento y al escuchar los gritos desgarradores del pequeño, Steven tuvo presente su propio calvario y decidió salvarlo huyendo con él.

    La pena

    Cuando Steven contó la historia que había vivido, las autoridades detuvieron a Parnell, descubriendo que el sujeto tenía un largo prontuario como abusador de menores aunque permanecía en libertad porque jamás sus víctimas o los parientes de estas, habían suscripto denuncias concretas por temor a la vergenza social.

    Para acusar a Parnell, Steven debía contar lo que él había vivido, pero lo hizo parcialmente y el hombre fue procesado por secuestro y no por pedofilia, de modo que solo recibió una condena leve que le permitió salir en libertad en menos de dos años.

    Recién en 2004, cuando tenía 71 años y estaba muy enfermo, fue condenado a 25 años de prisión por haber intentado “comprar” a un pequeño de cuatro años para sodomizarlo. Los investigadores se enteraron de los planes de Parnell por la denuncia de un enfermero a quien le había “encargado la mercadería”. Le pusieron una trampa y de ese modo lograron, junto a otras pruebas como una abundante pornografía y las declaraciones de Timmy White, quien ya era un adulto, a juzgarlo por un crimen de magnitud. Parnell murió en la cárcel en 2008 por causas naturales.

    Steven: un joven héroe rebelde

    Steven se reencontró con sus padres y sus cuatro hermanos, tres mujeres y un varón. Fue un boom en la prensa y se transformó en un héroe. Sin embargo las cosas no salieron bien para el muchacho. Se casó en 1985 y tuvo dos hijas. Se unió a la iglesia mormona y trató de seguir una vida normal, pero no fue fácil. Estaba bajo la celosa mirada de la sociedad de manera permanente, eso lo hizo rebelde, hosco, problemático y propietario de una audacia suicida. Finalmente murió en un accidente de moto, el 16 de septiembre de 1989. A su funeral asistió Timmy White, que por esos momentos tenía 14 años y quien, con el paso de los años, se convirtió en sheriff de Los Ángeles. Su destino también fue cruel: dejó de existir el 1 de abril de 2010, a los 35 años, de una embolia pulmonar . Dejó una esposa y dos niños pequeños.

    El hermano, asesino serial

    La contracara de Steven fue su hermano mayor, Cary que pasó a un segundo plano en su familia cuando él fue secuestrado. Durante los siete años que estuvo desaparecido, fue buscado intensamente y el otro varón fue ignorado. La psiquis de Cary se desestablizó. En febrero de 1999 asesinó a cuatro mujeres, Carole Carrington su hija Judy, Silvina Pelosso, una cordobesa de paseo con ellas en EEUU y a una guardaparques. Fue condenado a muerte.

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18 de octubre de 2012 por en Cine.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: