El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Apuntes varios sobre los computadores

PC_ROOM1_opt

-A veces me parece mentira que ahora en las oficinas trabajar sea sinónimo de teclear cosas todo el día.

-Desde que comencé a hacer trabajos en el computador, las reglas obligatorias eran: letra Times New Roman tamaño 12, doble espacio. Terminé odiando esas indicaciones. Ahora uso Cambria, Consolas y Verdana, mis favoritas.

-Me gusta estar conectada, pero también me agrada descansar. Los viernes por la tarde es el último día que reviso el mail hasta el lunes por la mañana. Y no hago nada relacionado con informática los sábados y domingos.

-Dicen que el teclado guarda más gérmenes que ninguna otra cosa. Es fácil darse cuenta de que es cierto.

-Un computador lento puede poner a la gente realmente mal genio. Al contrario, cuando todo funciona como debe, la herramienta ayuda a que las cosas fluyan.

-Detesto a la gente que camina por tu espalda o te saluda de beso y aprovecha de revisar lo que tú estás viendo en la pantalla. Eso es de pésima educación.

-Tengo una relación de amor-odio con la herramienta de Control de cambios del Word. Es muy útil para ver las modificaciones al instante, pero cambia tanto el formato y es tan porfiada para irse que a veces la detesto.

-Cada un tiempo voy cambiando la foto del fondo del escritorio, me gusta que sea de tonos verdes o azules.

Anuncios

4 comentarios el “Apuntes varios sobre los computadores

  1. mellafe
    14 de marzo de 2013

    No conozco la fuente Consolas. Mish. Yo uso Calibri, es linda. O Arial, en el trabajo. Nunca jamás Times New Roman, para mí es trabajo de universidad.

    Puedo pasar días sin encender el computador en mi casa, a menos que tenga que escribir posts, no necesito hacerlo. Tengo hartas otras entretenciones. Pero hay gente que no se despega ni para ir al baño. Tengo un post preparado sobre eso, jaja. Atroz.

    • elblogdealerecargada
      14 de marzo de 2013

      Consolas es muy parecida a la letra de la máquina de escribir, por eso me gusta. A mí tampoco me gusta encender computador en la casa salvo necesidad extrema, hay otras cosas por hacer 😉

  2. Liliana
    14 de marzo de 2013

    Para mi la computadora es una herramienta esencial y hasta hace unos días era una adicción, digo hasta hace unos días porque en mi casa no puedo conectarme a internet solo tengo la red del trabajo que es muy lenta y que uso poco, pero me sorprendió mucho que algo que yo pensaba era imprescindible no lo sea. Ahora he leído más, ordene mi cuarto y hasta me he ordenado con los horarios de usar la compu pal trabajo y navegar por la red. había escuchado que la computadora (más bien la red y cosas entretenidas que provienen de ella) genera adicción pues a través de ella podemos tener gratificaciones al momento y que la luz de la pantalla también es adictiva, en fin, hay que aprender a usarla con medida 🙂

    • elblogdealerecargada
      14 de marzo de 2013

      Te entiendo, todos hemos pasado por alguna época de adicción. Lo agradable es salir de eso y darse cuenta de que en el tiempo libre hay muchas más cosas por hacer.

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14 de marzo de 2013 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: