El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #20

Me pasa muy seguido eso de que estoy leyendo un libro o una revista, llego a una página que me interesa y necesito recordarla. No puedo usar lápiz porque no me gusta rayar, menos si son cosas prestadas. ¿Qué hago entonces? Uso banderitas adhesivas, lindas y prácticas, con colores tan fluorescentes que es imposible pasarlas por alto. Así cuando termino de leer anoto lo que me llamó la atención y la vuelvo a pegar en otra parte. El adhesivo dura para 3 o 4 veces, son lo mejor.

Se ven tan alegres todos los colores juntos. Son muy baratas y están en cualquier librería. Yo las compré en Casa&Ideas y el detalle de la niña tomando té en las notitas blancas me identifica tanto...

Se ven tan alegres todos los colores juntos. Son muy baratas y están en cualquier librería. Yo las compré en Casa&Ideas y el detalle de la niña tomando té en las notitas blancas me identifica tanto…

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

Anuncios

10 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #20

  1. mellafe
    19 de marzo de 2013

    Yo le puse banderitas a las partes que encontraba OHMAIGAD de Los Juegos del Hambre. Mi libro parecía piñata cuando lo terminé, jaja.

    • elblogdealerecargada
      19 de marzo de 2013

      Jajaja, síiii, tiene tantas partes buenas, quiero releerlo antes de que estrenen la segunda parte y la quiero ver en Imax!

      • mellafe
        19 de marzo de 2013

        ahh yo también lo reeleré antes de la segunda parte. Lo hago siempre porque tengo mala memoria y se me olvida qué pasa en qué parte del libro.

        Ahh verdad que llega el Imax. Ojalá sea el de a deveras.

  2. elblogdealerecargada
    19 de marzo de 2013

    Queda tiempo!

  3. mikimikita
    19 de marzo de 2013

    me gustan! pensaba comprar para mi agenda, que la uso para todo, y poner por ejemplo azules los dias que firmo cheques, verdes cuando hay veterinario o vacunas, rojas para reuniones y así… despues cuando paresca piñata será divertido!!

  4. Marie Antoinette
    22 de marzo de 2013

    Que lindos los marcadores de página!
    Yo tengo los mismos, y además unos de papel marca 3m con diferentes diseños.
    En el 2010, compré en casa&ideas unos con forma de lápiz, igual a los de la foto pero con la punta diseñada. Bien lindos, lamentablemente, los perdí todos, ya que tuve la mala idea de guardarlos en mi billetera, para usarlos en toda ocasión y me la robaron, y ahí se fueron mis marcadores :(, nunca más los he vuelto a ver en la tienda.
    Saludos!!!

    • elblogdealerecargada
      22 de marzo de 2013

      Con forma de lápiz, qué lindo! Pucha, qué lata el robo de la billetera, además de los documentos importantes y los respectivos trámites, se pierden tantos recuerdos bonitos…

  5. chiok
    23 de marzo de 2013

    yo no puedo vivir sin esas tiritas fluorescentes desde que entré a la U nunca más deje de usarlas y ahora que estoy planificando mis clases de literatura me han servido ene. Eso sí las reutilizo hasta que ya no pegan, jaja, de hecho no he comprado de esas hace tiempo porque las que tengo aun se pegan. Saludos!

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de marzo de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: