El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XXIII

La gran protagonista de esta semana ha sido mi gatita Canela. La esterilizamos el martes pasado y desde entonces, el cuello isabelino ha sido todo un tema. Lo detestó los primeros días, ahora lo tolera pero veo su cara y sé que se lo quiere quitar. Eso hizo un día, se arrancó al techo y -no sabemos cómo- se lo sacó. Hubo que comprar otro. Por suerte ya pasó lo peor. Eso y más en las fotos de la semana.

Chocolatines.

Chocolatines.

Una página al azar de la libreta llena de cosas entretenidas que se fue a Angol.

Una página al azar de la libreta llena de cosas entretenidas que se fue a Angol.

Me encantó la portada de esta revista llena de colores.

Me encantó la portada de esta revista llena de colores.

Polera colgada en una tienda que me hace guiños.

Polera colgada en una tienda que me hace guiños.

Maldito especial de cosas de escritorio en esta revista. Ahora lo quiero todo...

Maldito especial de cosas de escritorio en esta revista. Ahora lo quiero todo…

Terminé de leer Anna Karenina y el mismo día vi la película en el cine, así que ya es deuda saldada. Me llevé el ejemplar más viejo de la biblioteca, es que no había más. Sobre el libro, me gustó mucho y estoy asombrada con la inseguridad de los personajes, pocos se salvan.

Terminé de leer Anna Karenina y el mismo día vi la película en el cine, así que ya es deuda saldada. Me llevé el ejemplar más viejo de la biblioteca, es que no había más. Sobre el libro, me gustó mucho y estoy asombrada con la inseguridad de los personajes, pocos se salvan.

Y acá ella, Canela. Llevamos siete días con el ‘cono de la vergüenza’ y contamos las horas para sacárselo. Al principio la pobre chocaba con todo y se sentía tan desorientada. Veo esta foto y me conmueve su carita de pena. Lo bueno es que con el paso de los días ha vuelto a ser la misma de siempre. Ese cuello no impide que nos rasguñe cuando jugamos.

Y acá ella, Canela. Llevamos siete días con el ‘cono de la vergüenza’ y contamos las horas para sacárselo. Al principio la pobre chocaba con todo y se sentía tan desorientada. Veo esta foto y me conmueve su carita de pena. Lo bueno es que con el paso de los días ha vuelto a ser la misma de siempre y ese cuello no impide que nos rasguñe cuando jugamos. El gato del fondo a la izquierda es Jerry. 

5 comentarios el “Flash: Semana XXIII

  1. mellafe
    20 de marzo de 2013

    Canelaaaa!!! 😦

    DONDE ESTAN ESOS CHOCOLATINES? LOS NECESITO EN MI VIDAAAAA.

    Me pasó lo mismo con el especial de la revista. Quedé pegada con los artículos de escritorio. Tan lindos!

    • elblogdealerecargada
      20 de marzo de 2013

      Son del E-Mart de Patronato y había más variedades.
      Ay, yo tengo pendiente una visita a Papelaria, pero la estoy chuteando por mi estricto plan de ahorro para las vacaciones…

      • mellafe
        20 de marzo de 2013

        Ahh no sé donde es eso!! Pero iré y buscaréee. Se ven tan ricos.

        Jaja tengo suerte de que no me guste Papelaria. Encuentro que es demasiada plata por las cosas que venden. Sip. Eso.

      • mellafe
        20 de marzo de 2013

        Ya sé cuál es. Lo busqué en Google 😀

  2. elblogdealerecargada
    20 de marzo de 2013

    Sí, es verdad, pero los magnetos para el refrigerador están a $590!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 20 de marzo de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

