El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XXIV

Vaya semana. Me he reído, me he emocionado, me he preocupado y hasta he llorado de alegría. Necesito dormir más horas, así que el feriado me viene de maravillas. Ojalá todos podamos descansar mucho.

Formación de perros policiales una mañana a las 8:30 horas en el Paseo Ahumada con la Alameda. Se supone que así parten oficialmente el día y definen las tareas y cuadrantes. Espero que les paguen bien por trabajar!

Formación de perros policiales una mañana a las 8:30 horas en el Paseo Ahumada con la Alameda. Se supone que así parten oficialmente el día y definen las tareas y cuadrantes. ¡Espero que les paguen bien por trabajar!

Nuevo brillo labial. El envase me encantó, rosado y lleno de dibujos bonitos.

Nuevo brillo labial. El envase me encantó, rosado y lleno de dibujos bonitos.

Pasaje señorial con el que nos encontramos mientras caminábamos de Meiggs a Blanco Encalada con mi amiga Paula.

Pasaje señorial con el que nos encontramos conejeando con mi amiga Paula.

Cintas de muchos colores y tipos en un local de Barrio Meiggs. Estaban botadas de baratas.

Cintas de muchos colores y tipos en un local de Barrio Meiggs. Estaban botadas de baratas.

Cerveza oriental que compré en el Jumbo y aún no pruebo.

Cerveza oriental que compré en el Jumbo y aún no pruebo. No creo que sea muy buena, pero esa tapita no la tengo en mi colección.

Este es Oso, el perro que vive bajo el edificio donde trabajo y es el regalón de la cuadra. Nunca lo he visto estresado.

Este es Oso, el perro que vive bajo el edificio donde trabajo y es el regalón de la cuadra. Nunca lo he visto estresado.

Esto es lo que pasa cuando una toma fotos con flash y no revisa después como quedaron. Todo mal con el brillo, tuve que aplicar un filtro para opacarla un poco. Este era el color del vestido y de mis uñas el día del matrimonio, donde todo resultó más que bien.

Esto es lo que pasa cuando una toma fotos con flash y no revisa después cómo quedaron. Todo mal con el brillo, tuve que aplicar un filtro para opacarla un poco. Este era el color del vestido y de mis uñas el día del matrimonio, donde todo resultó más que bien. Pura felicidad.

6 comentarios el “Flash: Semana XXIV

  1. Vegano y Cotidiano
    27 de marzo de 2013

    Yo no le perdería la fe a la chelita, los asiáticos son re-buenos pa la cerveza! A mí me encantan la Kirin y la Asahi de Japón 😀
    Besos!

    • elblogdealerecargada
      27 de marzo de 2013

      ¿En serio? Le tenía tan poca fe que sigue en el refrigerador y yo sin abrirla. Vamos a ver qué tal es, gracias!

  2. mikimikita
    27 de marzo de 2013

    yo tengo una cerveza artesanal de coca que aun no pruebo… tampoco le tengo mucha fe.

    Me encantó Oso 🙂

    • elblogdealerecargada
      27 de marzo de 2013

      Eso sí que no lo había oído nunca, cómo será? Dará más sueño?
      Oso ve la vida pasar mientras una anda toda estresada, eso es relajo

  3. mikimikita
    28 de marzo de 2013

    No tengo idea como será, pero obvio a penas la pruebe te cuento!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 27 de marzo de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

