El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #23

Una tarde cualquiera después del trabajo iba yo caminando por Santo Domingo cuando me topé con una tienda que me llamó la atención. Se llama Maia y está en Miraflores 636. Entré y empecé a alucinar viendo todas las cosas de gatos que venden: peluches, libretas, pulseras, cojines, etc.

Me compré un magneto que ahora acompaña a los demás en mi refrigerador y se me agrandaban los ojos como monito animé mientras la vendedora me explicaba que se especializan en atender los requerimientos de los cat lovers. Obviamente volveré, y pronto.

Este es el imán que me compré, bello y con un gatito encaramado. Me costó $850.

Este es mi imán nuevo, bello y con un gatito encaramado en el buzón. Me costó $850.

Una muestra de algunas otras cosas que vi en la tienda.

Una muestra de algunas otras cosas que vi en la tienda.

Vista que da a la calle.

Vitrina que da a la calle.

Y la vista desde la calle.

Y la vista general.

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

9 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #23

  1. Ale
    9 de abril de 2013

    Debería lamarse Miau en vez de Maia… jajaja. Yo no pude resistirme a un gato de cola parada azul metálico que encontré en una feria artesanal y que era tan choro que lo compré altiro, pero no ando buscando cosas de gato. Me gustó el vestido de la entrada.

    • elblogdealerecargada
      9 de abril de 2013

      Sí, está lindo el vestido de la entrada, me llamó la atención y por eso fui a ver dentro.

  2. rulosalamoda
    9 de abril de 2013

    woow me encantan las tiendas haci 🙂 con muchas cosas que comprar

    cony

  3. Suri
    9 de abril de 2013

    Mi perdición también es ebay! Y lo peor voy haciendo compras chicas y como son tan baratas, no me doy cuenta del gasto total hasta que lo veo en la tarjeta :s
    Ah! Y me encantaron los gatos de tela!

  4. oscar
    10 de abril de 2013

    Buena reseña que apoya a los diseñadores y emprendedores chilenos!!!
    Saludos desde Venezuela:

  5. May
    19 de abril de 2013

    He decidido hacer un viaje a Santiago pronto, solo por esta tienda!!! Es que no puede ser mas perfecta si es para catlovers.. pucha que lata que en el sur no haya algo parecido, soy de Puerto Varas y desearía vivir en Santiago sólo por las cosas lindas que muestras aca jejeje.. Saludos

    • elblogdealerecargada
      19 de abril de 2013

      Jajaja, ¡pero tienes que ver a Santiago por muchas más razones! Si te gustan las cosas de gatos como a mí, te tienes que dar una vuelta por las tiendas chinas y coreanas de Patronato. Saludos

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de abril de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

