El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XXVII

Me gustan las semanas llenas de cosas por hacer y cuando el tiempo alcanza para todas. Se suponía que estos días tenía que ordenar el clóset y buscar la ropa de otoño-invierno, pero el sol dijo que no y tuve que aplazar la tarea hasta nuevo aviso. Podría haberlo hecho igual, pero me dio flojera. Vamos con las fotos mejor.

Chocolates en la vitrina de la tienda Tip Tap de calle Mac Iver.

Chocolates en la vitrina de la tienda Tip Top de calle Mac Iver. Quiero probar los bombones de coco.

Mi única compra hueca del mes fueron estos esmaltes, todos en oferta. El más caro me costó $1.490. Nunca me había pintado antes las uñas verdes y este tono me encantó.

Mi única compra de niña del mes han sido estos esmaltes, todos en oferta. El más caro me costó $1.490. Nunca antes me había pintado las uñas verdes y ese tono me encantó. El morado del medio se llama “Reggae to riches” y encuentro muy chistoso el nombre.

Tarros para reciclar las botellas plásticas en una de las entradas del Costanera Center.

Tarros para reciclar las botellas plásticas en una de las entradas del Costanera Center.

Canela durmiendo una de sus cuatro siestas diarias. Envidio su relajo.

Canela durmiendo una de sus cuatro siestas diarias. Envidio su relajo.

Esto fue tan entretenido: la fiesta kitsch de la Blondie el sábado con mis amigas. Bailamos desde Daniela Romo hasta Cachureos, pasando por Lucerito y Raphael. Todo el mundo coreaba las canciones.

Esto fue tan entretenido: la fiesta kitsch de la Blondie el sábado con mis amigas. Bailamos desde Daniela Romo hasta Cachureos, pasando por Lucerito y el Puma Rodríguez. Todo el mundo coreaba las canciones a grito pelado. En la foto, Pepito TV anunciando el show de las tres puertas con el clásico “Dispara usted o disparo yo”

Este almuerzo de domingo tuvo por único fin comer cosas sanas luego de dos días de harto sodio.

Este almuerzo de domingo tuvo por único fin comer cosas sanas luego de dos días de harto sodio. Me quedó lindo ¿cierto? Es lechuga con esas típicas bandejas de verduras para el chapsui que venden en las ferias o en La Vega, lo único que hice fue saltearlas en aceite de oliva.

Una vuelta por el Museo de Bellas Artes para ver la exposición de camisas y polera. Uno entra y es impresionante verlas. A la derecha están los colores claros y a la izquierda...

Una vuelta por el Museo de Bellas Artes para visitar la exposición de camisas y poleras. Uno entra y es impresionante verlas. A la derecha están los colores claros y a la izquierda…

... los tonos más oscuros. Esta fue mi parte favorita del paseo.

… los tonos más oscuros. Esta fue mi parte favorita del paseo.

14 comentarios el “Flash: Semana XXVII

  1. Cony
    17 de abril de 2013

    Qué linda la exposición del Bellas Artes, tengo muchas ganas de ir a verla. Ah! y los chocolates del Tip Top…. mmm.. sin comentarios. Saludos!

  2. scarras
    17 de abril de 2013

    Q lindo lo de las camisas!!!!…
    Pd. Gracias x mi carta y mis fósforos jeje 😉

  3. surikazuri
    17 de abril de 2013

    Las siestas de los gatos son lo mejor, me encanta cuando sueñan! Se ven tan lindos haciendo morisquetas y moviendo los bigotes

    • elblogdealerecargada
      17 de abril de 2013

      Síiiiiii, yo siempre me pregunto qué soñarán, quizás que son los CEOs de Purina Cat Chow y nadan en una piscina de comida o algo así

  4. miki
    17 de abril de 2013

    Que exquisita está la Canela, cuando mi Mateo está así no me aguanto y le doy besos en el cuello o le muerdo una oreja (despacito eso sí), me da tanto nervio!!!
    Ahora tengo en casa a una gatita de dos meses y medio, la encontré en un basural y obvio que no la podía dejar ahí. Ahora le busco casa, pero cada vez siento más ganas de quedármela… por eso no le he puesto nombre ni nada. Mateo y Adrián la aman con desesperación.

    Me encantó eso de las camisas, nunca he tenido la oportunidad de ver una cosa de ese tipo.

    Y tus esmaltes ¿Por qué tan baratísimos? yo quiero!!!

    • elblogdealerecargada
      17 de abril de 2013

      Canela crece tan rápido. Cuando está así la verdad la dejamos tranquila, porque despierta es como el demonio de Tasmania en gato. Muerde, araña, se sube a las mesas, corre, salta, tiene una pila eterna.
      Sospecho que te vas a quedar con la gatita, así mismo llegó Canela a mi casa, recogida de la calle.
      Esmaltes baratos. Es que en Farmacias Ahumada tenían los Sally Hansen en oferta a $990 y los otros dos los compré en una tienda que se llama DBS y siempre tiene algo en liquidación, fui el día indicado y tuve suerte.

  5. Ale
    17 de abril de 2013

    Tuve una gata igual! sabías que los gatos de esos colores siempre son hembras? yo me enteré de eso hace poco. Hermosas guirnaldas de poleras, en la foto se ven muy bien por lo menos, qué idea loca y bonita! Nunca se me hubiera ocurrido saltear las lechugas… no quedan muy lacias?

    • elblogdealerecargada
      17 de abril de 2013

      Sí, un veterinario me explicó que lo mismo, que sólo existen gatas de tres colores. Es que las lechugas las puse al final de todo y sólo 1 minuto, no alcanzaron a quedar lacias.

  6. Vegano y Cotidiano
    18 de abril de 2013

    Ohhh qué impresionante la expo! Muy linda!
    Y evidentemente amé los esmaltes, los China Glaze son en mi opinión, los mejores en relación precio-calidad 🙂
    Saluditos!

  7. elblogdealerecargada
    18 de abril de 2013

    Sí, los China Glaze traen harto, duran bien toda la semana y tienen muchos colores, me gustan también.

  8. chiok
    20 de abril de 2013

    yo pensaba que eso de las gatas de tres colores era como un mito urbano jaja. No entiendo qué tiene de reggae to riches ese color pero me recordaste a Jane Eyre y todas las historias victorianas “from rag to riches” que estaba enseñando. me gustó el color rojo que te compraste, el que tenía se secó y no lo he podido revivir asi que estoy en busca de uno asi.
    Yo el jueves cambié de temporada mi closet pero igual hizo calor el viernes ajaja pero ya finalmente está como otoño, hoy día ando con pantys y me pone tan feliz jaja.
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      22 de abril de 2013

      Yo tampoco entiendo el nombre del color ni a qué alude, me gustaría saberlo.
      Yo aún no cambio el clóset y tengo un desastre cuando quiero sacar algo del fondo porque me dio frío. ¡Pantys! Me gustan esas con diseños bonitos.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 17 de abril de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

