El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Me dieron un premio

Liebster-Award

Fui premiada con un Liebster Award por la autor del blog La vida en Craft (¡Gracias Cony!). Es un reconocimiento a los blogs de nueva creación o que tienen menos de 200 seguidores.

Ahora tengo que contar 11 cosas sobre mí como parte del juego:

-De niña era muy tímida y ahora tampoco soy Jim Carrey.

-Mis carteras siempre están llenas de cosas (dolor de hombro derecho).

-Tengo una hermana cuatro años menor que tiene todos los talentos que yo no conseguí: es buena con los números, seca para cocinar y tiene sentido común en momentos de colapso.

-No me gustan las pepas del limón en la ensalada, me dan asco y no puedo seguir comiendo.

-Ana Bolena es mi personaje favorito de la historia.

-Siempre despierto temprano (tipo 8), aunque haya salido a bailar o trasnochado el día anterior.

-Tengo pie plano.

-Me gustan los chocolates a morir, pero nunca me he comido más de seis cuadrados una misma vez.

-Mi película favorita de la vida es “Lo que el viento se llevó”.

-Tengo debilidad por las piñas, las sandías y las frutillas.

-El pelo es lo que menos me preocupa, soy mala para cuidarlo, ponerle aceites y esas cosas. Debería, porque mi mamá vive diciéndome que me haga algo para que no se vea opaco. Linda ella.

Y ahora tengo que nominar a los 5 blogs que me gustan y tienen menos de 200 seguidores. Pucha, es que leo más de 5 (como 30 a la semana) y me da lata no nombrarlos a todos, cada uno tiene algo que me gusta. Perdón, perdón, pero además soy mala para seguir cadenas. Mi regla es muy simple, cuando un blog me gusta lo leo, lo favoriteo y lo comento.

Así que me iré en la volada y voy a nominar a toda la gente que pasa por acá, cuando voy a visitar sus blogs de vuelta es un agrado encontrarme con intereses parecidos, fotos bonitas, puntos de vista novedosos, proyectos para la casa que me dan ganas de replicar, compras nuevas que envidio, platos de comida, etc. En serio, este tema me pone muy feliz. Aprovecho de dar las gracias a quienes comentan, valoro el tiempo invertido y me entretiene mucho leer las opiniones del resto.

14 comentarios el “Me dieron un premio

  1. miki
    18 de abril de 2013

    Felicitaciones!! te lo mereces porque este blog me encanta.

  2. miki
    18 de abril de 2013

    De nada pues!

  3. Ale
    18 de abril de 2013

    Oh! Chócale, igual me dieron un premio esta semana, pero aún no puedo cumplir con el post para agradecer. Lo interesante de leer en estos post es la tarea que te dieron de contar cosas sobre ti. Me dejan pensando las cosas que pueden elegir las personas para decir sobre sí mismas. En tu caso, me dio risa lo de las pepas del limón jajaja. Eso es un detalle que delata que eres medio maniática? jaja. No te puedo creer que siendo tan fan del chocolate no te hayas comido un Sahne Nuss entero en tu vida, yo sí 🙂 y no sé cuántos rectángulos tiene, pero seguro que más de 6 😉

    • elblogdealerecargada
      19 de abril de 2013

      Ah, pero es que todo el mundo tiene sus manías, que lance la primera piedra el que no! Y si lo hace no le creo. Es que me gustan los chocolates, pero mucha cantidad en una sola vez me hastía, así que prefiero dosificar, así dura más.

  4. Marie Antoinette
    18 de abril de 2013

    Hay otra cosa que compartimos: Mi película favorita también es “Lo que el viento se llevó”. Eso sí, llegué a ella por una recomendación de google cuando buscaba las características de la gente “narcisa” y pum! me salió “Como el personaje, Rhett Butler” y me enamoré de “otro” Rhett (esta vez el “real”) jajaja.
    Oye y no te puedo creer que no te hayas comido más de 6 cuadraditos de chocolate, seeeca, te admiro por tu control. Ayer vi tu foto de la tip-top, y hoy no pude evitar pasar por una y comprarme “bombones nogados” y me comí la bolsita (era pequeña eso sí).
    Y sobre el limón… también odio las pepitas, pero más odio el limón y todos/as me miran raro cuando lo digo :(.
    Saludos!!!

    • elblogdealerecargada
      19 de abril de 2013

      Qué chistoso cómo llegaste a la película. Scarlett a su manera también es narcisa, pero a Rhett le sale más divertido.
      Bombones nogados, qué rico! Como le explicaba a la niña de arriba, comer mucho chocolate al mismo tiempo me hastía, lo guardo y dura más.
      No te puedo creer que odies el limón ¿cómo aliñas las ensaladas?

      • Marie Antoinette
        19 de abril de 2013

        Jajaja si po, Scarlett también lo es. Me identifica en cierta forma ese personaje. A tanto llegue a rayarme con la peli, que quería la barbie Scarlett y si llegara al Museo de la Moda, la exposición que piensan hacer el 2014 con los vestidos que uso Vivien Leigh en la película, sería la primera en ir, soñar no cuesta nada. Ah, y lo olvidaba, me compré el libro que hicieron sobre la vida de Rhett previo a que conociera a Scarlett, eso sí, aún esta pendiente.
        Y sobre tu pregunta: aliño mis ensaladas con limón, pero onda poquísimo. Y me gusta la limonada (y en su defecto, la limón soda) si mi problema es el ácido.
        Saludos!!

  5. elblogdealerecargada
    19 de abril de 2013

    ¿Y viste esa miniserie Scarlett con lo que se supone que pasa años después? Yo la vi y no me gustó mucho, se perdía la magia y además la protagonista no era ni la mitad de bonita que Vivien Leigh. Yo también iría de punto fijo a esa exposición, ojalá llegue!!!!

    • Marie Antoinette
      19 de abril de 2013

      Ooooh no sabía de la miniserie. Mejor me quedare con la idea que yo tengo en mi cabeza con lo que ocurrió después.
      Vivien Leigh era realmente hermosa, ni la barbie le llega a los talones.
      Crucemos los dedos para que la traigan. 😀
      Saludos!

  6. chiok
    20 de abril de 2013

    Yo creo que no es que no te preocupes del pelo sino que eres como la mayoría que no nos echamos cremas ni aceites en el pelo, al menos eso es lo que me he dado cuenta conversando con mis alumnos cosas tan nada que ver a la materia que paso como el pelo, jaja.
    A mi no me gustaban las pepas del tomate y no comía sino le sacaban las pepas pero es algo que ya superé.
    Yo hace tiempo recibí un premio e hice lo mismo que tu pero me costó decidir qué cosas contar pero igual es entrete leer distintas manías.
    Saludos 🙂

    • elblogdealerecargada
      22 de abril de 2013

      Es que veo tanta gente que se cuida y se pone cosas, me siento outsider y tampoco me dan ganas de ser insider en ese tema.
      Y yo creo que todo el mundo tiene sus manías, nadie se salva…

  7. Hombre Duff
    22 de abril de 2013

    Alita premio 🙂

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 18 de abril de 2013 por en Todo lo demás, Uncategorized.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

