El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XXVIII

Me resfrié el viernes y mi nariz pareció un desagüe todo el sábado y el domingo, así que no pude hacer tantas cosas como hubiera querido. Lo bueno es que ya me mejoré. A continuación las fotos de la semana, eeeeehhhh.

Siempre me ha gustado el símbolo de los baños del cine Hoyts de La Reina.

Siempre me ha gustado el símbolo de los baños del cine Hoyts de La Reina.

Este gato con aspecto de malas pulgas apareció en mi camino cuando iba camino a La Vega a comprar. Le hice cariño en la cabeza y resultó ser de lo más afectuoso. La pose de Clint Eastwood es sólo pantalla.

Este gato con aspecto de malas pulgas apareció en mi camino cuando iba a La Vega a comprar. Le hice cariño en la cabeza y resultó ser de lo más afectuoso, así que la pose de Clint Eastwood es sólo pantalla.

Rollos de canela que venían con el pedida de pizza que hicimos en la oficina.

Rollos de canela que venían con el pedida de pizza que hicimos en la oficina.

Un día cualquiera me puse a revisar todas las cosas verdes que andaba trayendo en la cartera y este fue el resultado.

Un día cualquiera me puse a revisar todas las cosas verdes que andaba trayendo en la cartera y este fue el resultado. Me gusta mucho este color porque tiene varias tonalidades, son como una gran familia.

Paseo entretenido a la piscina de Universidad de Chile. Me inscribiré durante este año, lo prometo.

Paseo entretenido a la piscina de Universidad de Chile. Me inscribiré durante este año, lo prometo.

Este chaleco era como todos hasta que se me ocurrió ponerle una hilera de botones diferentes para darle alegría. Me encanta cómo se ve así.

Este chaleco era como todos hasta que se me ocurrió ponerle una hilera de botones diferentes para darle alegría. Me encanta cómo se ve así. Aclaro que no hay que cerrarlos todos cada vez, sólo hay 6 que son los verdaderos, el resto es adorno sin ojal.

Esta foto es una prueba más de que en todas partes, incluso en las que consideramos improbables, podemos encontrar cosas bonitas. El Río Mapocho podrá ser muy sucio, pero esas flores moradas y fucsias del costado lo arreglan todo.

Esta foto es la evidencia de que en todas partes -incluso en las que consideramos más improbables-, podemos encontrar cosas bonitas. El Río Mapocho podrá ser muy sucio, pero esas flores moradas y fucsias del costado lo arreglan todo.

15 comentarios el “Flash: Semana XXVIII

  1. mellafe
    24 de abril de 2013

    Sale mi mamá en la foto de la piscina!!! Jajaja.

    Viste LUN hoy? Quieren hacer pedaleable el Mapocho. Yo sería Taaaaaan feliz.

    • elblogdealerecargada
      24 de abril de 2013

      Voy a leerlo!!!! Algo escuché en la mañana en las noticias. La ruta del Costanera Center a la Estación Mapocho es MÍA, sería tremendo golazo.
      Qué buen ojo, yo jamás hubiera identificado a nadie en esa foto, se ve todo tan chico excepto el agua.

  2. lavidaencraft
    24 de abril de 2013

    Ohh, qué lindo el chaleco! Me encantó

  3. Ale
    24 de abril de 2013

    cada vez que podía compraba los cinnamon sticks de Pizza Hutt, pero estos son de otro lado no? son muy buenos!
    La última vez que estuve en Stgo. pasé por fuera de la piscina esa y me acordé que tenía derecho a ir cuando estudiaba y nunca fui y qué bueno que aún funciona. No todo lo que estaba por ahí existe ahora 😦 aunque igual está más bonito que antes 🙂

    • elblogdealerecargada
      24 de abril de 2013

      Son de Papa Johns. Dulces, dulces.
      Parece que la remodelaron, porque otra persona me comentó lo mismo que tú sobre la piscina.

  4. Marie Antoinette
    24 de abril de 2013

    Me hiciste recordar cuando “enchule” unas poleras básicas que tenía con botones de corazones, jajaja quedó tan bonita y todo el mundo elogiaba el detallito, cuesta tan poco darle un toque personal a las cosas :).
    Y los palitos… awww, yo amo los de Papa John’s pero solo he probado los de ajo-queso parmesano, los de tu foto me tincaron ene.
    Y que lindas las fotos del Mapocho, es verdad eso que escribes, la belleza incluso puede estar en lugares que no creemos.
    Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      24 de abril de 2013

      Qué lindo poner botones de corazones! Me dan ganas de ir a Rosas y comprar mil botones y hacer manualidades. Pero después se me quitan un poco las ganas. Al rato vuelven de nuevo, jajaja.
      Estoy practicando eso de andar por la vida con el sensor de las cosas lindas activado… y siempre aparece algo 🙂

  5. scarras
    24 de abril de 2013

    Q entrete la señaletica del baño… Es como de estrella de cine… Y los rollitos de canela me encantan!!!… Pero venden en tan pocas partes en viña…

  6. mikimikita
    24 de abril de 2013

    Tengo hambre y los rollitos de canela me encantan, doble hambre!! No puedo pensar en nada más!

  7. Jessica
    24 de abril de 2013

    Ah, me encanta el Mapocho, aunque esté sucio y hediondo, a mi me sigue gustando. No sé si será porque me lo imagino limpio antes de la llegada de los españoles, o porque marcaba el momento en que nos tocaba bajarnos de la micro (mis abuel@s vivían cerca del parque) o porque le da cierta identidad a Santiago, no sé porque, pero le amo.

    • elblogdealerecargada
      25 de abril de 2013

      A mí también me gusta…. me agrada que aunque lo critiquen siempre esté ahí y cuando llueve muestra toda su fuerza. Hay sectores que son más peligrosos que otros, pero en general me encanta.

  8. Ceci F
    24 de abril de 2013

    Que rica la piscina! me encanta el agua y soy bien loquita con las piscinas, por estos lados trato de ir a nadar a diario en una piscina cerca de mi casa, lo malo es que es al aire libre y muchas veces llueve tan fuerte que no se ve ná de ná. En fin.

    Me encantó tu chaleco y el hermoso detalle de los botones, yo hace unos años atrás hice algo parecido pero el mundo no me entendió y siempre me comentaban “tus botones no son iguales” 😦

    Hoy leí que al Mapocho lo quieren hacer pedaleable, ojalá resulte porque pucha que es lindo, a pesar de ser un río de caca, y lo tienen tan re olvidado y puede ser un gran atractivo en Santiago.

    Saludos linda!

    • elblogdealerecargada
      25 de abril de 2013

      Jajajajaja, qué lata eso de la gente haciendo notar que los botones no son iguales. Yo uso aros distintos (mismatch les dicen en Ebay) y soy tan feliz con ellos, siento que identifican mis lados diversos y me da lo mismo si se ven desordenados.
      Me muero de alegría si hacen el Mapocho pedaleable, me solucionan la vida, así que ojalá!!!!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 24 de abril de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

