El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #26

Bajan las temperaturas y una de las sensaciones más molestas es cuando se enfría el té o el café sin que nos demos cuenta. Para mí el té tibio no es tan terrible, pero el café helado es asqueroso.

Y sé que existen calentadores que se conectan al puerto USB y mantienen la temperatura de la taza, pero es mucho más bonita esta tapa de silicona que conseguí en Ebay.

Cubre toda la taza y más encima es linda a morir. Yo siempre escojo las cosas con gatos, pero también vi una con una rosa roja encima.

Cubre toda la taza y más encima es linda a morir. Yo siempre escojo las cosas con gatos, pero también vi una con una rosa roja encima.

Es perfecta.

Es perfecta.

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

15 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #26

  1. mellafe
    30 de abril de 2013

    Qué ñimii!!

  2. Liliana
    30 de abril de 2013

    es que la parafernalia gatuna siempre es bella, que linda!

  3. Liliana
    30 de abril de 2013

    y la tapa retiene el calor? aunque no lo hiciera yo la compraría.

    • elblogdealerecargada
      30 de abril de 2013

      Sí, deja el líquido caliente un buen rato más que si lo tuviera al descubierto. No tanto rato, pero lo suficiente.

  4. lavidaencraft
    30 de abril de 2013

    Aww, qué linda

  5. mikimikita
    30 de abril de 2013

    lindo!!!!!!!!!

  6. surikazuri
    30 de abril de 2013

    Me encantó la tapa! y yo tengo que tapar el té sí o sí, porque tengo una gata gourmet, que es loca por el té.

    • elblogdealerecargada
      30 de abril de 2013

      Sí, suele pasarme eso, yo creo que más que gourmet la mía es intrusa

      • miki
        30 de abril de 2013

        Yo el otro día descuidé mi almuerzo y sufrí un terrible robo por parte de Matilde…

  7. rulosalamoda
    30 de abril de 2013

    que lindo 🙂

  8. elblogdealerecargada
    2 de mayo de 2013

    Hay que tener ocho ojos con los almuerzos…

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 30 de abril de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

