El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XXIX

El feriado de ayer corrió un día esta sección y fue tan agradable cortar la semana así…. ahora empezó oficialmente MAYO y con eso mis vacaciones entran en tierra derecha. ¡Estoy nerviosa!

Vamos con las fotos mejor 😉

Libreta de Jack Sparrow con la cara de un gato que está en la categoría de cosas-que-no-uso-porque-son-tan-lindas.

Libreta de Jack Sparrow con la cara de un gato que está en la categoría de cosas-que-me-da-pena-usar-porque-son-tan-lindas.

Flores lilas de la casa donde tuve un asado el fin de semana.

Flores lilas de la casa donde tuve un asado el fin de semana.

En esta banca de la Galería Plop de calle Merced los ilustradores dejan sus autógrafos en forma de dibujos.

En esta banca de la Galería Plop de calle Merced los ilustradores dejan sus autógrafos en forma de dibujos.

Exposición de fotos de la revista New Yorker en el Centro de Extensión de la UC. Está muy buena la muestra y es gratis.

Exposición de fotos de la revista New Yorker en el Centro de Extensión de la UC. Está muy buena la muestra y es gratis.

Me gusta esta tienda de té que está en la Alameda, siempre se esmeran en el cartel de la entrada. El mensaje me encanta además.

Me gusta esta tienda de té que está en la Alameda, siempre se esmeran en el cartel de la entrada. El mensaje me encanta además.

Tengo siempre una caja de pañuelos de papel en el velador. Esta es de la marca Kleenex y me llamó la atención ver a Minnie tan estilizada.

Tengo siempre una caja de pañuelos de papel en el velador. Esta es de la marca Kleenex y me llamó la atención ver a Minnie tan estilizada.

Me comí un Kinder Sorpresa y de regalo me salió este rompecabezas de koalas. La pata que se ve arriba es la de Canela, que insiste en copiar todo lo que yo hago y tenga que ver con movimiento.

Me comí un Kinder Sorpresa y de regalo me salió este rompecabezas de koalas. La pata que se ve arriba es la de Canela, que insiste en copiar todo lo que yo hago, sobre todo si tiene que ver con movimiento.

10 comentarios el “Flash: Semana XXIX

  1. miki
    2 de mayo de 2013

    Que linda la libreta. Pensé que era la única que sentía esa pena, o sea, me gustaría la libreta llenita y bien usada, con cosas hermosas, pero el camino a eso está repleto de arrepentimientos. Además hay que encontrar un lápiz apropiado para cada libreta… es todo tan difícil!!!!

    • elblogdealerecargada
      2 de mayo de 2013

      ¡No eres la única! Hay varias niñas que también han comentado acá que guardan cosas -libretas por ejemplo- y que no usan nunca porque prefieren mirarlas intactas. O quizás falta LA meta perfecta para completarlas.

      • miki
        2 de mayo de 2013

        Y una junta y junta libretas… es un mal clínico creo yo. HAhahahhaha

  2. elblogdealerecargada
    2 de mayo de 2013

    Y los fabricantes se enriquecen a costa nuestra…

  3. marieantoinette09
    3 de mayo de 2013

    Me sumo a vuestro mal clínico. Yo tengo una mini colección de cositas de Sarah Kay que me da pena utilizar. (libretitas, lápices, reglas, estuches, stickers). Aunque un día vino mi prima regalona y le regale varias cositas, me dolio ene, jajaja, pero la vi tan feliz que supe que desprenderme de algo, valio la pena.
    Oye y esa minnie “estilizada” me recordó a un cuaderno Torre que tuve en el año 2009, que había sido parte de un concurso de diseñadores que le daban un retoque a Mickey y sus amigos y se veían iguales a los de tus pañuelos. .
    Y que lindo armar la sorpresa del Kinder!!
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      3 de mayo de 2013

      Jajaja, otra más. Conozco perfecto a Sarah Kay, pero no es mi onda, no tengo nada de esa colección.
      Yo creo que a mí me falta la prima más chica, porque seguro que también regalaría cosas y sentiría igual que tú.

  4. evalunatorrealba
    10 de mayo de 2013

    Oh! que bella la libreta de jack sparrrow, la amé! De dónde es?

    • elblogdealerecargada
      13 de mayo de 2013

      Hola! La compré en el Persa BioBio, pero creo que también la venden en la librería Antártica, saludos

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 2 de mayo de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

