El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Puro amor

Primer viernes de mayo, un mes que se viene bueno. Me pone feliz el sólo pensarlo.

La foto de hoy es tierna-tierna-tierna. ¡Feliz viernes!

¿No es esta foto lo más tierno del mundo?

¿No es esta foto lo más tierno del mundo?

8 comentarios el “Foto del viernes: Puro amor

  1. surikazuri
    3 de mayo de 2013

    Que lindo!…me gustan todos los gatos, pero hace tiempo que no tengo un cachorrito…mi gato más joven tiene como 7 años…y la benemérita reina madre cumplió hace poco 14 años…y sigue insoportablemente bella.
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      3 de mayo de 2013

      Sabes que a mí me pasaba lo mismo hasta noviembre del año pasado. Jerry tiene 12 años, la Pucca (la que sale en la foto del blog en mi perfil) tiene 5 y yo quería tener un gato más chico. Y llegó Canela recogida de la calle y la vida es tanto más feliz ahora. Ni siquiera planeamos recogerla, pero todo se dio y ahora es una juguetona con pila eterna.

  2. miki
    3 de mayo de 2013

    Que exquisito!! Me acuerdo cuando el Mateo aprendió a usar la caja con arena y a comer solito, empezó a jugar con el Adrián y yo dije: “nunca más una guagua en casa, que alivio!!” Me costó mucho que fuera independiente. Pero el mes pasado cuando vi una negrita escarbando en la basura no lo pensé dos veces y me la traje a la casa y sorpresa!! aprendió en dos días todo lo que el Mateo se demoró meses!!! Ahora de a poco la estamos acostumbrando al Adrián y en un tiempo más podré dejarlos solos.

    • elblogdealerecargada
      3 de mayo de 2013

      Yo también creo que las gatas son más secas que los gatos. Me he dado cuenta que son más ágiles, más limpias, saben mejor dónde cazar y son más inteligentes. Mujeres tenían que ser, jajajaja

      • miki
        3 de mayo de 2013

        Si, pero mi gato me dice mama y eso no lo cambio por nada ( en serio, mi papá se rió una hora cuando lo escuchó y la primera vez fue en la noche, en el living y con Pablo estábamos aterrados porque creímos que penaban jajajjajajajja)

  3. elblogdealerecargada
    3 de mayo de 2013

    Nooooo, en serio????? No puedo imaginar el sonido. Jerry es mi gato más viejo y el que me acompañó en toda mi etapa veinteañera y ahora en los 30, lo quiero ene, pero siempre le digo que las gatas son más rápidas que él y juro que lo entiende.

  4. rulosalamoda
    4 de mayo de 2013

    aww q tierno 🙂

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 3 de mayo de 2013 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

