El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #27

No tengo idea cómo se llama, pero esto es un hecho de la vida: cada vez que aprendemos algo o un nuevo concepto nos llama la atención, empezamos a verlo en todas partes de distintas formas.

No sé si efectivamente aumenta la frecuencia o se trata sólo de que andamos más atentos ahora que la idea reside como punto fijo en el cerebro. Eso me pasa con las vacaciones, desde que hicimos la planificación con mis amigas, el destino no deja de aparecerse donde quiera que vaya, hasta en la sección de tés del supermercado.

Estaba yo inocentemente comprando tés en el Lipton cuando de pronto veo esta promoción de packs donde además regalan libretas. Y obvio, me compré la de NY. $1990 en su supermercado amigo, también hay versiones de Londres y Tokio.

Estaba yo inocentemente comprando té en el Líder cuando de pronto veo esta promoción de packs de Lipton donde además regalan libretas. $1990 en cualquier supermercado amigo (mayor probabilidad en los hiper), hay versiones de Nueva York, Londres y Tokio.

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

Anuncios

8 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #27

  1. surikazuri
    7 de mayo de 2013

    Yo añoro unas vacaciones, unas buenas, de esas planificadas, como dices tú. Y a un destino exótico. Espero en febrero del próximo año ir al lugar que quiero, que sería Corea (del sur por si acaso), pero me tinca a mi no más…así que tendría que negociar y pucha que cuesta!

    • elblogdealerecargada
      7 de mayo de 2013

      Se pasó de exótico tu destino. Me imagino que el viaje dura mucho, pero llegar ahí es como otro mundo. Si fuese a Corea del Norte no sé si te dejarían volver… destino prohibido junto a Irak y todos esos.

  2. Maca
    7 de mayo de 2013

    Que entrete, te vas a Nueva York?! Yo quiero puro ir a NY, pero tengo que juntar más platita, así que las próximas vacaciones no serán tan lejos aun.

  3. elblogdealerecargada
    7 de mayo de 2013

    El ahorro es punto clave, cuesta a veces, pero mirar la meta motiva!

  4. marieantoinette09
    7 de mayo de 2013

    Nueva York es el destino especifico :). Te felicito! Me imagino lo bacan que debe ser estar en la cuenta regresiva para conocer un lugar tan cosmopolita :).
    Ah, y eso de que el tema te aparezca en muchas partes, es algo que ocurre constantemente, incluso algunos filósofos han hecho estudios sobre ello, es más, es un concepto que ahora no recuerdo :(.
    Saludos y hermosas las libretitas.

    • elblogdealerecargada
      8 de mayo de 2013

      Ooooh, si te acuerdas del nombre del concepto cuéntame, me interesa ese tema! Gracias por el dato

  5. Ceci F
    8 de mayo de 2013

    Tremendas vacaciones que te esperan. New York es maravilloso! Te faltaran pies, días y ojos ante tan linda ciudad.

    Qué te vaya recontra súper!

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 7 de mayo de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: