El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Se viene el Día de la Madre

mom1

Y nuevamente, estoy a última hora pensando qué le daré a mi mamá. Ya tengo el panorama un poco más claro, pero supongo que a todo el mundo le pasa lo mismo en estas fechas, darle vueltas al tema para que el obsequio sea único-bonito-original-práctico y no tenga nada que ver con el regalo del año pasado.

A diferencia de otros “Días de” que encuentro forzados y me da cero ánimo celebrar, este es mi favorito porque quiero tanto a mi mamá y me gusta que este sea un motivo para reunirnos, para que almorcemos juntas con mi hermana, nos riamos de tonteras y juguemos con los gatos. Creo que todas esas pequeñas cosas son parte de la felicidad.

Volviendo al tema materialista, estos son los regalos que en mi caso nunca fallan:

-Cremas de cara, cuerpo, manos: Siempre se acaban, siempre hay marcas nuevas para probar, siempre son necesarias.

-Ropa: Pero no al gusto de uno, hay que coordinar hora y fecha con la festejada para ir de compras y que ella escoja lo que más le interesa.

-Tés: Nada más lindo que recibir una caja con distintos sabores de tés.

-Chocolates: No hay mucho qué decir sobre este ítem. Es irse a la segura.

-Algo gourmet: Mi mamá ama las mermeladas, entonces sé que se alegra si le regalo alguna diferente, artesanal y con un envase bonito.

Lo más chistoso de todo es que las mismas cosas que encuentro ideales para regalar lo son también para mí. Por eso una suele terminar agregando algo más al carro y estoy segura que el marketing tiene esto perfectamente claro.

10 comentarios el “Se viene el Día de la Madre

  1. Jessica
    9 de mayo de 2013

    En mi caso ya tengo listo su regalo. Por casualidades de la vida me dí cuenta de algo que le hace falta (una cartera negra pequeña). Y si no le gusta, le adjunto el ticket de cambio para que busque lo que ella quiera. Total el objetivo del regalo es que le guste.
    Además estoy super contenta porque este será mi primer día de la madre con mi gordito (en el anterior estaba embarazada).

    • elblogdealerecargada
      10 de mayo de 2013

      ¡Qué buen regalo tienes! Carteras siempre bienvenidas.
      Qué especial será tu día, imagino que todo debe ser tan diferente.

  2. rulosalamoda
    10 de mayo de 2013

    yo su regalo lo vengo pensando desde febrero wjajjajajaja para ahorrar dinero pero al final me decidí por ropa y elegí una tenida para ella por las cosas que nunca se compra por el precio

  3. Marie Antoinette
    10 de mayo de 2013

    Yo por primera vez en la vida, le regalare algo que me gane con mi trabajo y no con lo que ahorraba en la mesada. El martes fui a Costanera y le compré un labial MAC (me lo pidio con anticipación ella).
    A mi este día igual me gusta, al igual que el día del papá, que ahora igual se lo celebro, pero de otra forma <3!
    Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      10 de mayo de 2013

      Oooohhhh qué buen regalo! Yo no tengo ningún labial MAC, me gustaría probarlos. ¿Qué color elegiste para tu mamá? Me da curiosidad saber eso.

      • Marie Antoinette
        10 de mayo de 2013

        Yo tampoco tengo ninguno jajaja, muy caros. El que le compre se llama “Creme D’nude”. La verdad es que ella quería un labial bueno y como he leído/escuchado tantas buenas recomendaciones de la marca, opté por ese.
        Saludos!

  4. elblogdealerecargada
    10 de mayo de 2013

    Lo busqué en Google y me gustó, gracias por contarlo!

  5. mikimikita
    10 de mayo de 2013

    Yo le tengo (aun no lo envío) una crema para contorno de ojos que sé que le gusta, pero no siempre puede comprarla. Nos pasó algo gracioso porque la mamá de Pablo usa la misma marca entonces él dijo “yo también voy a comprarle de esas a mi mamá” dando a entender que eran varias, pero después cuando vio los precios decidió que mejor una no más… JAjajajjaja los hombres no cachan ná!

    • elblogdealerecargada
      10 de mayo de 2013

      Jajajaja, pobre ingenuo, casi que voy a comprarle 5 para que tenga todo el año. Mmmm, mejor no. Qué chistoso.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de mayo de 2013 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

