El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Quiero probar

Me pregunto qué tendrá esa copa que dejó tan trastornado al pobre gatito. Quizás es un trago con Baileys y el aroma a leche lo tiene mal. Como sea, la foto es muy divertida. ¡Saludos y buen viernes!

¡Por favor dame!

¡Por favor dame!

6 comentarios el “Foto del viernes: Quiero probar

  1. Liliana
    10 de mayo de 2013

    mi expresión es igual a la del gato, así me veo en un día soleado y enfrente de mi esta una bebida helada.

  2. Ceci F
    10 de mayo de 2013

    Jajajá que rico el gato, su patita es lo mejor!

  3. rulosalamoda
    10 de mayo de 2013

    viendo la copa me dieron ganas de tomar un baso de leche tan helada que le salieran hielitos 😀

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de mayo de 2013 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

