El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cerrado por vacaciones

cosas-viaje

Al fin me voy de vacaciones. He esperado tantas semanas este momento y los últimos días ya marcaba el calendario con rayitas como si estuviera en la cárcel.

Es raro ver cómo pasa el tiempo, a veces es tan lento y de repente nos vemos sorprendidos por lo cerca que está todo y las mil cosas por hacer.

Así que eso, hoy es mi último día laboral, no postearé nada por algunos días y espero que todo resulte bien. Aunque no se pueda ver, en estos momentos soy la persona más emocionada y ansiosa del mundo porque…

¡¡¡¡¡NOS VAMOS A NUEVA YORK!!!!

Todavía me acuerdo de octubre del año pasado, cuando surgió la idea con mis amigas y compramos los pasajes en noviembre con mil gritos, mails, datos y preguntas de por medio. ¡Buenas vibras para nuestro viaje por favor! Prometo volver con muchas fotos y datos porque pienso caminármelo todo. Haciendo honor al nombre de este blog, espero regresar recargada en muchos sentidos, lo único descargado será la billetera (y no es chiste).

Planificación. Llevo esta libreta especialmente comprada para la ocasión y creo que volverá con las hojas llenas.

Etapa de planificación. Llevo esta libreta especialmente comprada para la ocasión y creo que volverá con las hojas llenas.

Libro de postales vintage que encontré el otro día paseando por el persa Bíobio. Me costó $1000 y creo que el vendedor no tenía idea de su valor real.

Libro de postales vintage que encontré el otro día paseando por el persa Bíobio. Me costó $1000 y creo que el vendedor no tenía idea de su valor real.

Libro que me llevo para leer en el avión. Lo tengo en mi estante hace como dos años y creo que se merece el paseo. Cuando le di las buenas noticias no pudo más de la felicidad y ahora se va lleno de encargos (muchos marcalibros)

Libro que me llevo para leer en el avión. Lo tengo pendiente en mi estante hace como dos años y creo que se merece el paseo. Cuando le di las buenas noticias no pudo más de la felicidad y ahora se va lleno de encargos (muchos marcalibros)

Me encantó esto. Llevo casi todo lo que menciona, claro que algunas cosas en su versión moderna.

Me encantó esto. Llevo casi todo lo que menciona, claro que algunas cosas en su versión moderna.

12 comentarios el “Cerrado por vacaciones

  1. lavidaencraft
    13 de mayo de 2013

    Ale!!! Mucha suerte en tu viaje, pásalo increíble. camina, camina, camina.. es la mejor forma de conocer. Cómpratelo y cómetelo todo… jajajaja. Pásalo chancho!!!

  2. Liliana
    13 de mayo de 2013

    que te vaya muy bien!!!!, haz un especial de tu viaje, yo también quiero ir a Nueva York!!!

  3. Tremendas vacaciones las que tendrás! Disfruta del viaje, la estadía y saca hartas fotos para que sepamos que tal NY. Un abrazo!

  4. Paula
    13 de mayo de 2013

    Ya te he dicho varias veces que te envidio un poco, y de esa envidia mala….pero sabes que es broma, porque te quiero y mi felicidad por ti es mayor a cualquier sentimiento maligno. Pásalo increíble, conoce, disfruta, pasea, come, respira, maravíllate con todo, y después regresa a compartirnos esta linda experiencia de vida, ya?….queremos todos los detalles!!!
    Un beso grande, cuídate mucho y nos vemos a tu regreso!!!!!!

  5. Ceci F
    13 de mayo de 2013

    Mucha suerte en la gran manzana! la pasaras increible te lo aseguro.

    Esperaré con ansias las fotos y las historias.

    Un gran abrazo y buen viaje!

  6. Jessica
    13 de mayo de 2013

    Mucha suerte, disfruta y relájate. New York es uno de los destinos que aún tenemos pendiente con mi pareja, así es que cuando vuelvas cuéntanos todo y tráenos miles de datos.

  7. Don Alito
    13 de mayo de 2013

    Gran viaje!!
    que lo pases requete bien

  8. Suri
    13 de mayo de 2013

    Que te vaya super!! y mucha suerte! Es tan emocionante planificar un viaje con tiempo y ver como se va acercando la fecha, la adrenalina, las mariposas en el estómago…en fin…muy linda experiencia, disfruta!

  9. Ale
    13 de mayo de 2013

    Con lo que me encanta leer yo no me llevo libros cuando viajo en avión porque (y no es que le esté haciendo reclame a Lan) me voy viendo peliculas y en Lan la oferta es super amplia. Esta vez vi 5 entre ida y vuelta 🙂 y hubiera visto mas si no hubiera tenido tanto sueño. Seguro que ya te has informado sobre todo lo que puedes y debes hacer. Espero que te toque buen tiempo y si no aprovecha igual y sale de todas maneras y espero leer a la vuelta todos tus post e intercambiar experiencias.
    Mucha suerte y buen viaje!!!!

  10. Maca
    13 de mayo de 2013

    Que entrete! Tienes que traer hartas fotos para mostrarnos y hartos datos para que los que planeamos ir más adelante algún día 😀

    Saludos y buen viaje!

  11. Marie Antoinette
    14 de mayo de 2013

    Que te vaya de maravillas!! Estaremos esperando tus relatos y fotografías. Y que entrete que sea un viaje de amigas.
    Yo también cuando voy de viaje llevo una libretita para volver con muchos escritos, percepciones. Awww, quiero viajar.
    Saludos!!!

  12. miki
    15 de mayo de 2013

    Que te vaya hermoso. Obvio esperamos las fotos y los datos curiosos. Disfruta mucho y manda fruta!!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 13 de mayo de 2013 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

