El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

33 cosas por hacer este nuevo año

New-Year-Resolutions

Cambio de folio. Mi edad es fácilmente deducible con el título de este post, que es al mismo tiempo el número de metas que me he propuesto cumplir en orden completamente aleatorio.

  1. Reírme más.

  2. No refunfuñar por leseras.

  3. Dedicar todo el tiempo posible a las cosas que me gusta hacer.

  4. Retomar mi rutina de ejercicios mínimo tres veces a la semana (ya estoy trabajando en este punto)

  5. Comer más brócoli.

  6. Dormir 8 horas cada día (ojalá)

  7. No ser tan cachurera. Botar o regalar lo que ya no uso.

  8. Leer cuanto antes “Gone girl”, el cómic “El eternauta”, dos libros de la autora Hilary Mantel y luego ya veremos.

  9. Aprender Photoshop. Estoy puro procrastinando este tema, tutoriales hay miles y ya tengo el programa. Me tengo que poner las pilas y no culpar a la falta de tiempo.

  10. Continuar ahorrando para conocer lugares nuevos.

  11. Necesito más inglés en mi vida.

  12. Ser menos ansiosa. Asumir que no alcanzaré a hacerlo todo.

  13. Si voy a comer pasteles o dulces, que sea antes de las 5 de la tarde.

  14. Dejar de alegar contra la gente lenta en el metro o en la calle. Aprender a convivir con eso.

  15. Estoy escribiendo cuentos para un proyecto. Debo terminarlos.calvin-hobbes-new-years-resolutions-572x433

  16. Usar bloqueador solar todos los días, incluso en invierno, para no envejecer antes de tiempo en algo que sí puedo controlar.

  17. Evaluar la posibilidad de ir al psicólogo alguna vez en mi vida y no despotricar tanto sobre este tema.

  18. Asumir que quizás nunca seré una gran cocinera y defenderme con lo que sé.

  19. Aprender más de arte y cultura general.

  20. Idear alguna manera para que mis gatos sean felices y no peleen cuando les da hambre.

  21. Conocer más ciudades de Chile.

  22. Ponerle menos sal a las comidas.

  23. Acordarme de que la vida es corta y aprovecharla al máximo.

  24. Cuidarme un poco más el pelo.

  25. Ver la tercera temporada de “Game of Thrones”.

  26. Saber más de fotografía.

  27. Más té verde y menos café.

  28. Escuchar música nueva.

  29. Recordar siempre esa frase de Annie: You’re never fully dressed without a smile.

  30. Terminar los proyectos que empiezo.

  31. Darme más tiempo para jugar.

  32. Perdonar.

  33. Pasarlo bien todos los días y agradecer lo que tengo siempre.

19 comentarios el “33 cosas por hacer este nuevo año

  1. mikimikita
    19 de junio de 2013

    Feliz cumpleaños!!!!!!!!
    Me gustaron tus metas, porque son simples y todos deberíamos practicarlas todos los días.
    Con lo de los gatos mis papás se rindieron, hay dos que son “pandilleros”, y comen cerca y se respetan mutuamente, pero el tercero es increíblemente bueno para el webeo y los molesta todo el día, así es que a ese lo separaron y come en la cocina.

    • elblogdealerecargada
      19 de junio de 2013

      Sí, hay otras metas personales que no publico, pero estas me importan mucho también. Cómo te ha ido con el gato chiquitito?

      • mikimikita
        23 de junio de 2013

        Me ha ido super con la Mati. En un par de semanas la vamos a esterilizar y quedaríamos listos para poder viajar con ella 🙂

  2. Marcela
    19 de junio de 2013

    Feliz cumpleaños!!! y de pasadita agradecerte por tu entretenido blog, no suelo dejar comentarios, pero hoy lo amerita. Pásalo súper!!!!

  3. Liliana
    19 de junio de 2013

    Feliz cumpleaños Ale! sin duda lograrás todo lo que te propongas, eres una chica que inspira, me gusta mucho tu blog porque es una forma de conocerte, espero que nos vayas contando como vas con avanzando con tus metas. Disfruta este día!

    • elblogdealerecargada
      19 de junio de 2013

      Gracias Liliana. Gracias por lo que me dices, porque yo las leo a ustedes para inspirarme también y me encanta saber cómo ven las cosas otras personas. Cariños!

  4. Ale
    19 de junio de 2013

    Espero que tengas un muy feliz cumpleaños y que cumplas gran cantidad de las metas que te has propuesto. Tenemos varias en común como el tema de la fotografía, el photoshop, viajar, entre otras, pero por sobre todas las cosas el mejor consejo que podría darte es que aproveches al máximo estos años de tu vida presente. No los dejes escapar, duerme tus 8 horas y cuida tu piel y tu pelo, pero has todo lo que te de la gana y disfruta el día, absorve a fondo lo que te puede traer cada día porque el tiempo pasa cada vez más rápido y no nos damos cuenta.
    Muchas felicidades!!!!

    • elblogdealerecargada
      19 de junio de 2013

      Gracias por tu consejo. Resume todo lo que quiero. Me asusta eso del tiempo, no por las arrugas, sino por no alcanzar a hacer todo lo que pretendo….

  5. Maca
    19 de junio de 2013

    Feliz cumple! Ojalá puedas cumplir las 33 metas que te propusiste, varias podría aplicarlas a mi misma como comer dulces temprano (ojalá al desayuno!) y dejar de alegar contra la gente lenta, según yo van en “procesión” y alego y reclamo en mi mente que porque no se apuran o porque no usan la mitad de la vereda no más y no tooodo el espacio.

    Que lo pases bien hoy!

    • elblogdealerecargada
      19 de junio de 2013

      Yo tengo serios problemas con la gente lenta, a veces me dan ganas de abrir la boca pero me contengo. Parecen vacas rumiando. Mejor no sigo.

  6. Suri
    19 de junio de 2013

    Feliz cumple!!
    Muy buenas tus metas….aunque para mi la más difícil sería el tema de la sal, imposible dejarla.
    Pásalo super y lo principal haz lo que quieras hacer, lo importante es ser feliz y disfrutar el día a día.

  7. Daniela Toro
    19 de junio de 2013

    Hermana, punto 24, por favor!!!! Ya era tiempo. Falto algo por el estilo eso si “querer mas a mi hermana y regalarle muchas cosas lindas” jijijiji

  8. Jessica
    19 de junio de 2013

    Feliz cumpleaños, ojalá que hayas pasado un lindo día. En cuanto a la meta de la sal, podrías empezar con biosal, es un poquito más sana que la normal.

    • elblogdealerecargada
      19 de junio de 2013

      Lo sé, en eso estoy, gracias!!!

  9. paty
    20 de junio de 2013

    feliz cumple!!! que buenas metas, me inspiraste

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de junio de 2013 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

