El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XXXI

Retomo las fotos de la semana. Me gusta estar en Santiago en esta época, salir a caminar y conocer lugares nuevos. Lo único malo es el smog, yo creo que si elimináramos eso sería la tremenda ciudad. Cada vez encuentro una razón para que me guste más.

Graffiti con un oso malvado en calle Teatinos. Me hizo recordar a Lotso de Toy Story 3.

Graffiti con un oso malvado en calle Teatinos. Me hizo recordar a Lotso de Toy Story 3.

M&M rosados. Los encuentro tan bonitos que tenía que comprarlos. Ya se me acabaron.

M&M rosados. Los encuentro tan bonitos que tenía que comprarlos. Ya se me acabaron.

Muchos botones en un pasaje de calle Rosas. Ando vitrineando para una idea que tengo en mente, pero no encontré nada que me gustara en esta pasada.

Muchos botones en un pasaje de calle Rosas. Ando vitrineando para una idea que tengo en mente, pero no encontré nada que me gustara en esta pasada.

Figuritas Playmobil en la vitrina de una tienda.

Figuritas Playmobil en la vitrina de una tienda.

Colecciono postales y tengo varias nuevas...

Colecciono postales y tengo varias nuevas. Esa del rey Enrique VIII zombie me encantó.

O sea que no puedo llevar al gato.

O sea que no puedo llevar al gato…. 

Estas hojas son blancas por el reverso y las estoy usando para anotar los pendientes del día o la lista de compras.

Estas hojas son blancas por el reverso y las estoy usando para anotar los pendientes del día o la lista de compras.

13 comentarios el “Flash: Semana XXXI

  1. Ale
    20 de junio de 2013

    Viví tantos años en Stgo. y no supe valorar la ciudad. Claro que en aquella época no tanía tiempo, ni tenía otros puntos de referencia para comparar. Ahora cuando voy me sorprendo a veces de descubrir cosas que estaban siempre y yo nunca vi. Cuando la gente de provincia ataca a los santiaguinos yo los defiendo en todo caso, no todos son tan malos…
    No compré ni un M&M. Golosinas, tema vedado 🙂 , pero me encargaron Skittles.
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      20 de junio de 2013

      Yo juraba que vivías en Santiago, dónde vives entonces?
      Obvio que no todos los santiaguinos somos malos. Yo vivo en el centro y se nota en dos segundos cuando anda alguien de provincias preguntando por Teatinos o dónde está la Plaza de Armas. Lo que me cuesta entender es la lentitud en general, pero eso pasa en todas partes.
      Yo traje M&M, Hersheys, dulces Wonkas, pero casi todos para regalar.

      • Ale
        20 de junio de 2013

        Yo me considero santiaguina. Viví mis primeros 23 años allá, pero ahora estoy en el sure. A Pto. Montt se me fueron los boletos! y todavía no me acostumbro al ritmo lenteja del provinciano, aunque ha mejorado, pero yo siempre acelerada pretendo que todos suban o bajen las escaleras mecánicas caminando y no se confíen que ellas los van a llevar igual hacia arriba o abajo…

  2. Maca
    20 de junio de 2013

    Que ricos los M&M, y aquí a Chile llegan tan poca variedad además, mi hermana envío unos de pretzel hace tiempo, eran de chocolate igual pero con pretzel adentro, eran un poco salados, puede sonar horrible pero eran muy ricos. A mi desde hoy ya no me gusta esta época, sufrí esta mañana por el frío, estuve una hora en una micro con los pies congelados, los dedos me dolían del frío, fue horrible. Ya quiero sol!

    • elblogdealerecargada
      20 de junio de 2013

      Sí traje unos de pretzel, pero los regalé, tengo que preguntarle a esa persona sí le gustaron o no…. Jajaja, yo insisto en que la culpa no es del frío. Honestamente, creo que mucha gente no come bien y por eso andar congelada. Faltan defensas. No sé si será tu caso, imagino que no por tu blog, pero bueno, después de agosto esto se va.

  3. kamiracle
    20 de junio de 2013

    Yo muchas veces odio Santiago (concuerdo plenamente con lo del smog), pero muchas otras veces lo amo con locura, mi lugar favorito lejos es el centro ❤ aunque nunca he logrado distinguir las calles, sólo Teatinos, Merced y el Paseo Ahumada XD

    • elblogdealerecargada
      21 de junio de 2013

      Jajajaja, yo me tuve que aprender las calles porque vivo por ahí, pero antes tampoco entendía nada, sólo la Alameda y el Paseo Ahumada.

  4. Marie Antoinette
    21 de junio de 2013

    Yo amo Stgo, pero el smog ha estado super cuatico en estos días, cuando los miércoles me voy a Los Andes, noto ene la diferencia, de verdad que el aire alla se siente más limpiecito.
    Oye que lindo los m&m, una vez ví unos m&m premiums que eran como “metalicos” y los adore con el alma y desde ahí que sueño que alguien que vaya a USA me traiga, jajajaja.
    Conozco específicamente el lugar de los botones, pero siento que ese lugar, tiene mucha variedad de botones para niñ@s, pero no se si tanto para tenidas más juveniles.
    Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      21 de junio de 2013

      Claro que debe notarse el cambio de aire. M&M metálicos no vi, quizás era una edición limitada que vuelve cada un tiempo.
      Sí, tienes razón con los botones, eran casi todos para niños y guaguas, no me gustaron.

  5. chiok
    21 de junio de 2013

    ay que me he perdido cosas en tu blooooggg! Qué chori tu viaje (súper atrasada jaja) Oye esos playmobil ❤ los amooooo, todavía guardo los míos, aunque poco a poco le he ido regalando algunos a mi sobrino, a regañadientes si jajajaj pporque como que les tengo mucho cariño, eran mis favoritos cuando niña (junto con los polly pocket y los mighty max ajaj.
    Oye tu blog se puede agregar por bloglovin?? es que no sé cómo seguirte y me gushta tu blog 🙂

    • elblogdealerecargada
      22 de junio de 2013

      Hola! Síiii, yo tenía una muñeca de Playmobil con el vestido verde y el pelo café y era mi favoritaaa. Pero la perdí, buuuuuu.
      Estoy en Bloglovin con el mismo nombre, elblogdealerecargada.
      Saludos!

  6. mikimikita
    23 de junio de 2013

    Acabo de ver el letrero de “no se atiende con mascota”… y me dio rabia. Acá con mi gato he entrado hasta a la farmacia y nadie me miró feo, y con mi perro depende del lugar y del dueño, pero en general son bastante amigables.
    Eso!

    • elblogdealerecargada
      23 de junio de 2013

      Yo también lo encuentro mala onda. Hay animales mejor portados que los humanos… en serio.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 20 de junio de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

