El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #28

Llegó el momento de mostrar poco a poco las compras. Lo primero serán estos dulces, ideales para andar trayendo en la cartera. Son muy baratos en Estados Unidos, cada uno me costó 2 o 3 dólares. El de Pacman me encanta porque me gusta mucho la estética del juego y la caja de Alicia en el país de las maravillas incluye una de las caricaturas originales del libro hechas por John Tenniel.

Obvio que cuando se me acaben voy a guardar las cajas y usarlas para alguna otra cosa...

Obvio que cuando se me acaben voy a guardar las cajas y usarlas para alguna otra cosa…

Así son por dentro. Lo de Pacman son de sabor blueberry y los otros de menta.

Así son por dentro. Los de Pacman tienen sabor a blueberry y los otros son de menta.

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

13 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #28

  1. Ale
    25 de junio de 2013

    La cajitas son geniales, me gustaron las dos, pero los dulcecitos de packman son lindos también, como que da pena comérselos. Ni vi esas cosas porque soy tan poco aficionada a los caramelos! Yo soy más tirada para los chocolates y cosas dulces de otro tipo.
    Realmente irás mostrando compras muy de a poco… Quedé con ganas de ver más! 😉

  2. mikimikita
    25 de junio de 2013

    Que lindo de Alicia, saben bien? Yo tengo la de Pacman, la roja, y no me gustaron los dulces, asumo que los compré solo por la cajita.

  3. mikimikita
    25 de junio de 2013

    hahhaha lo sospechaba…

  4. kamiracle
    25 de junio de 2013

    Nooo, es qué cosa más genial la forma de los dulces de pacman!!

  5. Marie Antoinette
    25 de junio de 2013

    Que esteticamente lindos! Después tendrás cajitas para echar botones pequeñitos o mostacillas, o solo como adorno. A mi me gusta los caramelos y sobre todo compartirlos. Me encanta la cara de felicidad de la gente cuando le paso un “dulcecito” es como que vuelven en un segundo a la infancia. 🙂
    Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      26 de junio de 2013

      Me gusta esa gente que anda con dulces en la cartera y los reparte de la nada. Me caen tan bien…

  6. Maca
    26 de junio de 2013

    Geniales las dos cajas pero la de Pacman es mi favorita! Yo también tengo unas cajitas lindas con dulces añejísimos porque no me los comí pero tampoco los he botado, hahaha. Las que vienen con chocolates eso si que se vacían super rápido.

  7. mysummerlight
    27 de junio de 2013

    Los hubiese comprado sólo por las cajitas hermosas, amo a pacman y alicia ❤

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 25 de junio de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

