El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #29

Uno de mis propósitos pendientes es preocuparme más del pelo. No quiero hacerme ningún tratamiento de keratina porque encuentro que esa cuestión te esclaviza por siempre, pero sí me gustaría que brillara un poquito más. Recién estoy saliendo de un periodo de caspa donde tuve que recurrir a Head & Shoulders porque ni una otra cosa me funcionó.

Me compré en el viaje dos aceites que me gustaron por dos razones: el color de la botella y lo que prometen. Hasta ahora me ha ido bien con ambos. Los uso una hora antes de lavarme el pelo y listo.

El aceite de árbol de té me tincó porque también se puede usar en las zonas secas de la piel. El de zanahoria reconozco que me llamó la atención por el color. Lo uso en las puntas y es verdad que se me están rompiendo mucho menos que antes. Además me hace sentir más cerca de Bugs Bunny.

El aceite de árbol de té me tincó porque también se puede usar en las zonas secas de la piel. El de zanahoria reconozco que me llamó la atención por el color. Lo uso en las puntas y es verdad que se me están rompiendo mucho menos que antes. Además me hace sentir más cerca de Bugs Bunny.

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

Anuncios

12 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #29

  1. mikimikita
    2 de julio de 2013

    Sirven harto los aceites para el pelo, incluso el aceite de cocina tiene lo suyo. Yo uso de jojoba y de coco, y si no tengo nada me pongo de oliva, pero esos que trajiste no los he visto por acá, solo había leído sobre ellos.

    Y la keratina no tiene por qué ser esclavizante, siempre y cuando sea un tratamiento y no un alisado (la keratina no alisa), yo me lo hice hace un año y siento que mi pelo mejoró para bien, el frizz no ha vuelto en exceso y a lo más me he cortado las puntas una vez en este tiempo.

    • elblogdealerecargada
      2 de julio de 2013

      Sí, todos dicen que el aceite de oliva de las ensaladas es lo mejor para el pelo. Voy a probar cuando se me acaben estos.
      Oye, pero toda la gente que yo conozco usa la keratina y quedan lisas como tabla y felices, yo juraba que era ese el objetivo.

  2. mikimikita
    2 de julio de 2013

    Todas las keratinas que alisan tienen algún grado de formol, y el formol es lo que alisa. Creo que hay unas nuevas que no lo traen, pero para mi largo de pelo vale 85 mil…. la keratina síte deja el pelo más sedoso, suave, rellena lo poroso y eso, pero tampoco es milagro…

  3. Ale
    2 de julio de 2013

    He escuchado que el tea tree es bueno hasta para los piojos jajaja. El de zanahoria lo compraste para sentirte más cerca de Bugs Bunny????…. yaaaa, no te creo…. jajaja. Bonitos envases, me tincaron!

    • elblogdealerecargada
      2 de julio de 2013

      Yo no conocía el árbol de té y parece que es mega popular.
      Reconozco que el otro me llamó la atención por el color, no tenía nada así de naranjo.

  4. marieantoinette09
    2 de julio de 2013

    Chocale por el período de caspa, compré cuanto producto caro había y probé cuanto secreto de la abuelita me dijeron y NADA me funcionaba, hasta que volví al head & shoulders y fue santo remedio! Me resistía a él porque en un período anterior me había secado un poco el cabello, pero esta vez no, asi que es mi fiel compañero capilar, jajaja.
    Que rico los aceites, yo me quiero hacer un alisado de keratina, pero aún no me acompaña el amigo dinero.
    Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      3 de julio de 2013

      Sí, antes de Head & Shoulders probé varias cosas y nada funcionó…. igual me daba cosa porque siento que es como ponerse detergente, pero no hubo más opción. También le tengo buena onda ahora.

  5. maaarsh
    3 de julio de 2013

    Me tinca lo de los aceites… pero tengo miedo que me dejen el pelo graso.
    No se porque me paso ese rollo cada vez que los veo.

    Donde compraste esos? Me tincaron ambos…

    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      3 de julio de 2013

      ¡Hay que usarlos de la mitad del pelo hacia abajo si tienes el pelo graso arriba! Eso hago yo… Pucha, los compré en USA cuando fui, pero creo que los venden en Ebay también…

  6. maaarsh
    3 de julio de 2013

    Bueno tengo el pelo corto… un poco mas largo q la mina de mi avatar XD
    Aplicare en las puntas…

    Ahhh los buscare en strawberrynet por si a caso…

    Gracias!

  7. LeSlie*
    12 de agosto de 2013

    YO
    NECESITO
    ESTO!!!!!

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2 de julio de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: