El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Se regalan gatitos

Qué manera de reírme con esta foto. Tiene tantos detalles en qué fijarse: el cartel, la expresión del perro, el color de sus ojos… me encanta.

¡Saludos y buen fin de semana!

NOTA: Las fotos de los viernes no las tomo yo, las bajo de internet. Aunque esta en especial me hubiera encantado que fuese mía.

Se regalan gatitos. Pase a preguntar por favor.

Se regalan gatitos. Pase a preguntar por favor.

11 comentarios el “Foto del viernes: Se regalan gatitos

  1. Pelu
    12 de julio de 2013

    aaaaaaaaajajajaj que linda!!!!!!!!! me encanto!!!!!

  2. Pelu
    12 de julio de 2013

    Reblogueó esto en El Blog de la Peluy comentado:
    MARAVILLOSA FOTO PUBLICADA POR ALE!

  3. Ale
    12 de julio de 2013

    Da la impresión que los gatitos están teniendo demasiada atención de los dueños y están dejando botado al pobre can que pareciera decir: “por favor llévense los cuchos de una vez!” jajaja.

  4. Ceci F
    12 de julio de 2013

    Parece almacenero el perro jajajá … más lindo.

    Vi el documental de Queen, me encantó!

    • elblogdealerecargada
      12 de julio de 2013

      Muy lindo.
      ¡Qué bien que lo viste! A mí me gusta tanto, Brian May se quiebra en varias partes, muestran making of de cosas que no sabía que existían, como las bromas mientras grababan Radio Gaga.

      • Ceci F
        12 de julio de 2013

        Ay si me dio penita 😦 May siempre me ha llamado la atención porque porque sacó su PhD en astrofísica viejito, como que retomó lo que dejo hace muchos años, lo encuentro seco.

        Otra cosa que me gustó fue la composición de las canciones, como trabajaban y me llevé varias sorpresas con la autoria de los temas.

      • elblogdealerecargada
        12 de julio de 2013

        Yo también lo encuentro seco, con dos profesiones tan distintas y haciéndolo bien en ambas. Y además defiende a los animales. Y su pelo, me encanta que no se lo corte ahora que se le puso todo blanco. La autoría es todo un tema y cómo lo resuelven también, yo creo que por esta razón muchos grupos se separan…

  5. Suri
    12 de julio de 2013

    Jajaja…eliminando a la competencia!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 12 de julio de 2013 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

