El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XXXV

Me encanta cuando las semanas tienen muchos días libres gracias al sandwich. A quién no. Es la gran opción de hacer cosas diferentes, levantarse tarde, comer cosas ricas y ver muchas películas.

Este libro me lo recomendó una lectora que no conozco ni siquiera en persona. Le creí y lo pedí prestado en la biblioteca del metro. Fue la tremenda sorpresa descubrir a esta autora, quiero más de ella y me encantó "Ácido sulfúrico".

Este libro me lo recomendó una lectora que ni siquiera conozco en persona. Le creí y lo pedí prestado en la biblioteca del metro. Fue una tremenda sorpresa descubrir a Amélie Nothomb, quiero saber más de ella y me encantó “Ácido sulfúrico”. Muy recomendable y se lee rápido.

Cartel de una tienda de pasteles en calle Monjitas. Muy convincente la frase de arriba.

Cartel de una tienda de pasteles en calle Monjitas. Muy convincente la frase de arriba.

Jugando a las cartas. Lo que me gusta de esta baraja es el concepto de "realeza desquiciada", porque todas las J, Q y K tienen a los reyes y reinas con cara de espanto.

Jugando a las cartas. Lo que me gusta de esta baraja es el concepto de “realeza desquiciada”, porque todas las J, Q y K tienen a los reyes y reinas con cara de espanto.

Lo mejor es conocer a gatos nuevos y que sean tus amigos al instante. Este minino se llama Ramón y nos caímos bien desde el primer minuto.

Una de las mejores cosas de la vida es conocer gatos nuevos y que sean tus amigos al instante. Este minino se llama Ramón y nos caímos bien desde el primer minuto.

Tengo celular con Android desde la semana pasada -me modernicé- y este juego de adivinar los personajes de las películas es mi nueva adicción.

Tengo celular con Android desde la semana pasada -me modernicé- y este juego de adivinar los personajes de las películas es mi nueva adicción.

La bicicleta estática del gimnasio. Pura entretención...

La bicicleta estática del gimnasio. Pura entretención…

Té inca, la mejor solución cuando algo cae mal al estómago y esta semana necesité mucho de eso.

Té inca, la mejor solución cuando algo cae mal y esta semana necesité mucho de eso.

19 comentarios el “Flash: Semana XXXV

  1. Liliana
    18 de julio de 2013

    Yo amo a Nothomb con locura, te recomiendo a ojos cerrados El sabotaje amoroso y Ni de Eva ni de Adán, ningún libro de ella me ha decepcionado, hasta escribí algo sobre ella aquí http://aquisesientaelsol.wordpress.com/2013/01/24/amelie-nothomb/ me encanta su escritura.

    • elblogdealerecargada
      18 de julio de 2013

      ¡Gracias! Porque volveré a ella y tus recomendaciones me sirven mucho. Tengo que acabar unos pendientes y tomo nota de lo que me dices.

  2. Pelu
    18 de julio de 2013

    Me encanto la recomendación del libro!!! creo que me haré socia de Bibliometro tb!

    • elblogdealerecargada
      18 de julio de 2013

      Te apuesto que te va a gustar, yo lo pedí en el Bibliometro de Tobalaba. Tienes que llevar tu carnet y comprobante de agua o luz para inscribirte.

      • Pelu
        18 de julio de 2013

        Súper!!! Trabajo muy cerca así que mañana pasare por ahí a inscribirme!

  3. mellafe
    18 de julio de 2013

    Yo leí Sabotaje Amoroso o algo así, lo leí en inglés; lectura rápida, bien simpático.

    Qué juego es ese?? Yo quiero.

    • elblogdealerecargada
      18 de julio de 2013

      Guess the Character, también está la versión Guess the movie.

      • mellafe
        18 de julio de 2013

        Gracias. Lo buscaré. Yo jugada IconPopBrand y IconPopSong y otros pero ya llegué al final.

  4. lavidaencraft
    18 de julio de 2013

    Uy, Ramón tiene cara de simpático

  5. mysummerlight
    18 de julio de 2013

    Me tinco el libro así que lo voy a buscar en la biblioteca cuando tenga tiempo, es decir, cuando salga de vacaciones de invierno.

  6. mikimikita
    18 de julio de 2013

    ¿También eres de la que acaricia gatos en la calle? Yo no me puedo resistir.

  7. Ale
    18 de julio de 2013

    No conozco nada 😦 , ni la escritora, ni la pastelería, ni el juego para celular, ni el té, ni el gato. Nunca hubiera pensado que era tan fascinante conocer gatos nuevos. Reconozco que la toxoplasmosis puede ser la culpable y también la alergia que tengo a la caspa de gato 😦
    Yo creo que uno que ama las cosas dulces podrá pensar antes de morir que la vida era tan corta para estar a dieta y más valía dejarle más alimento a los gusanos 😀
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      19 de julio de 2013

      Para mí es lo mejor conocer gatos nuevos y hacerme su amiga, pero yo creo que al resto no le importa mucho 🙂 O como tu caso, les termina haciendo peor.
      Yo me debato entre pensar que la vida es muy corta y la salud en el tema dulces. A veces gana uno y a veces otro.

  8. marieantoinette09
    19 de julio de 2013

    Que entrete la recomendación del libro, pero me intriga saber de que trata.
    Jajaja me hiciste acordar las primeras semanas de mi modernización con los smartphones, jugaba harto, ahora solo ocupo instagram, que me encanta.
    Jajaja y que frase mas buena la de la quequería, tienen toda la razón :).
    Y ese tecito inca, me habría servido tanto hace una semana, cuando se me ocurrio tomar un café gigante y me enferme del estomago. Lo considerare para otra vez.
    Saludos!!!

    • elblogdealerecargada
      19 de julio de 2013

      Te cuento de qué trata el libro: es un reality show tan extremo que raptan a gente de la calle y la hacen simular un campo de exterminio judío, todo para ganar rating. La novela trata de lo que pasa dentro del reality y cómo las personas toman el rol de prisioneros y regentes, cómo los humanos se vuelven crueles o quizás esa es su esencia…
      Ay, dame tu cuenta de instagram para seguirte, yo también me hice una y estoy recién empezando.
      El té inca me lo compró mi mamá en la feria y es lo mejor. Yo también estoy dejando un poco el café… saludos

      • marieantoinette09
        19 de julio de 2013

        Gracias por contarme la novela 🙂 Que cuatica,, la buscare, se ve interesante.
        Mi cuenta de instagram es mi nombre: @aidafarfang
        Que bueno saber que no soy la única dejando esa bebida medio adictiva, jajaja.
        Saludos!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 18 de julio de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

