El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XXXVI

Una nueva semana, más fotos y mucho frío. No pensé decir esto tan pronto, pero quiero que llegue la primavera. Ya me cansé de llevar tanta ropa encima y tengo ganas usar mis ballerinas…

Contra todo pronóstico, igual ha salido el sol, pero más helado y traicionero que Judas. Igual es lindo para ver imágenes como está en el atardecer.

Contra todo pronóstico igual ha salido el sol, pero más helado y traicionero que Judas. Este es un frío atardecer en calle Catedral.

Este libro de gatitos lo compramos en el persa y es tan bonito. Tiene ilustraciones para morirse de la ternura.

Libro de gatitos vintage. Lo compramos en el persa y es tan lindo, tiene ilustraciones para morir de la ternura.

¡No había mostrado esto! Es una caja musical, uno da vueltas la perilla y suena la melodía, en este caso "Over the rainbow" de Judy Garland en "El mago de oz".

¡No había mostrado esto! Es una caja musical, uno da vueltas la perilla y suena la melodía, en este caso “Over the rainbow” de Judy Garland en “El mago de oz”.

Salchichas de una marca que no conocía. Muy rebuscada por cierto. No las compré porque no me tincaron muy buenas la verdad...

Salchichas de una marca que no conocía. Muy rebuscada por cierto. No las compré porque no me tincaron muy buenas la verdad…

Postales que se me había olvidado que tenía y encontré haciendo orden...

Postales que se me había olvidado que tenía y encontré haciendo orden…

Peluches de Liniers. ¡Quiero al gato!

Peluches de Liniers. ¡Quiero al gato!

Tengo este diccionario desde los 14 años y siempre estoy volviendo a usarlo para buscar alguna palabra que no conozco. Tiene papel de biblia y dibujos en algunas páginas. Todas las casas deberían tener un diccionario en el estante.

Tengo este diccionario desde los 14 años y siempre estoy volviendo a usarlo para buscar alguna palabra que no conozco. Tiene papel de biblia y dibujos en algunas páginas. Todas las casas deberían tener un diccionario en el estante. ¿Para que me sirvió esta vez? Para aclarar dudas con el concepto de interdicto.

19 comentarios el “Flash: Semana XXXVI

  1. Ale
    24 de julio de 2013

    Peluches de Liniers!!!! Yo quierooooo!!! dónde están, cuánto valen, quiero más información!. Fellini es el más lindo *_*
    Las postales se pueden recortar?

    • elblogdealerecargada
      24 de julio de 2013

      Los vi en la tienda de la Galería Plop en calle Merced, pero no pregunté el precio… te dejo el link http://tiendaplopgaleria.blogspot.com/
      Las postales se pueden recortar y armar, pero creo que no quiero romperlas, así que las voy a dejar así…

      • Ale
        24 de julio de 2013

        Demasiado lindos todos los cachureos que tienen!! hay libretas, tazones de Liniers igual y un bolsito de Fellini y otras cosas hermosas! No me quedó claro si envían a regiones, pero esperaré a un viaje para ir mejor.
        Gracias por el dato!! 😉

  2. mellafe
    24 de julio de 2013

    Catedral es mi calle! Pero no he visto ese mural, debe estar para el otro lado 🙂

    Yo jugaba con diccionarios cuando chica, me encantaba. Ahora sólo tengo uno en inglés pero igualme sirve ene.

    • elblogdealerecargada
      24 de julio de 2013

      Justamente, está entre Matucana y Cumming, me gusta mucho ese barrio.
      Yo quiero tener un diccionario bueno en inglés, bacán como Wordreference… alguna recomendación?

      • mellafe
        24 de julio de 2013

        Yo tengo uno Larousse escolar y es buenísimo. Hasta tiene dibujitos al final para ilustrar algunos adverbios.

  3. mikimikita
    24 de julio de 2013

    Mi diccionario ahora vive con mis papás 😦 debí habermelo traído, si yo era la única que lo usaba.
    Oye qué hermoso el libro de gatitos, es tan mágico encontrar libros hermosos en la feria.
    No me tincó el salchichón, porque me gusta el artesanal, que no es ahumado, el que se llama “de burro” hahahhaha.

    • elblogdealerecargada
      24 de julio de 2013

      Sí, encontrar cosas bonitas en la feria es como descubrir un tesoro. Y mejor es la sensación cuando son baratos, este libro costo $1000

  4. chiok
    24 de julio de 2013

    Yo cuando chica amaba los diccionarios y me dedicaba a leerlos letra por letra, nunca los terminé si pero avancé bastante ajaja. Yo tengo 3 bien cototos de inglés, el que más me gusta es el Cambridge Advanced Learner’s Dictionary.
    Me gustan esas music boxes, son muy choris!
    saludos

  5. Liliana
    24 de julio de 2013

    hace poco estaba buscando un libro en inglés y me encontré este diccionario de Garfield, hasta me dieron ganas de comprarlo, http://images.betterworldbooks.com/087/The-Merriam-Webster-and-Garfield-Dictionary-9780877796268.jpg

    • elblogdealerecargada
      25 de julio de 2013

      Noooooooooo. No puedo creer que exista algo así. Lo quiero comprar yo tambiéeeeen. Gracias por el dato 🙂

  6. marieantoinette09
    25 de julio de 2013

    Amo las cajitas musicales! Yo tengo una de una bailarina y cuando estoy muy triste la pongo y me “sana”.
    Que lindo el mural de la calle Catedral, lo buscaré.
    Y muy cierto lo que dices sobre los diccionarios, yo desde hace años eso sí que utilizo la página web del RAE, pero nada mejor que buscar la palabra y encontrarse con otras nuevas por aprender su significado.
    Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      25 de julio de 2013

      Yo también uso el de la RAE, es bien práctico. Cuando me baja la nostalgia reviso este. Qué linda debe ser tu cajita de bailarina.

  7. Maca
    25 de julio de 2013

    Yo hace mucho que no tomo un diccionario, uso la página de la rae para significados y si estoy escribiendo algo uso wordreference para encontrar sinónimos.

    Bonita la caja musical, te falta el celu con instagram para hacer un video y poder escuchar la música (no quiero na!).

    • elblogdealerecargada
      25 de julio de 2013

      Oye, qué buena idea, pero estoy usando Instagram hace una semana y media y no sé cómo grabar videos. ¿En qué parte es eso?
      Creo que te sigo, soy ale_toro_a en Instagram y quiero aprender a hacer videos.

      • Maca
        25 de julio de 2013

        Te agregué! Para hacer fotos tienes que ir a la pantallita de instagram donde tomas la foto, al lado de donde haces click hay una imagen de una cámara de video, haz click ahí y cambiará a la pantalla para hacer videos.

  8. elblogdealerecargada
    25 de julio de 2013

    Horror, no tengo el botón y viendo por internet creo que está disponible a partir del Android 4.1 y yo tengo el 4.0. O sea que cooperé, gracias por el dato igual!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 24 de julio de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

