El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Gato Heidi

Yo quiero ocupar el lugar de ese gato y estar descansando con esa tremenda montaña de fondo. Y luego caminar y respirar aire de verdad mientras el pasto se mueve a mi alrededor ¿Mucho pedir? Soñar es gratis…

¡Saludos y buen fin de semana!

No sólo me da envidia su descanso... quiero estar en ese lugar de aire limpio.

No sólo me da envidia su descanso… quiero estar en un lugar de aire limpio.

2 comentarios el “Foto del viernes: Gato Heidi

  1. May
    26 de julio de 2013

    Que linda la foto!! te cuento que por pega estoy viviendo en un lugar mas o menos así jajaj se llama Hornopirén y es el comienzo de la carretera austral..recomiendo la patagonia totalmente para unas buenas vacaciones, yo estaré sólo hasta septiembre, pero por mientras aprovecho todos los días los espectaculares paisajes.. Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      26 de julio de 2013

      En realidad el sur debe ser igual o más lindo que lo que se ve en la foto. Qué suerte la tuya trabajar ahí, debe hacer muy bien para el espíritu mirar todos esos paisajes.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 26 de julio de 2013 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

