El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #32

En esta época se toma más té que nunca y siempre hay que renovar el stock. La caja verde es un té enfocado en pájaros y aves, de hecho cada una de las etiquetas trae una trivia distinta como se ve en la foto. Lo compré en la tienda del Jardín Botánico de Brooklyn a 7 dólares.

La caja rosa es de té verde chai y me la traje de Estados Unidos también. La venden en el Jumbo pero al triple de lo que me costó allá. En serio.

Estoy pensando qué uso darle a la caja rosada cuando se acabe, es demasiado bonita para botarla.

Estoy pensando qué uso darle a la caja rosada cuando se acabe, es demasiado bonita para botarla.

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

12 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #32

  1. mellafe
    30 de julio de 2013

    Ahh los tecitos de Harney&Sons son taaaaan ricos y las cajas. Admito que compré un par sólo por la caja. Tengo una rosada también pero no es té thai como dice el tuyo. Debería postear de mis tés, ya hice un post pero era del té en general, jaja. Tengo hartos porque los amo. Y aún no desocupo ninguna cajita, mmm, para guardar botones!

    Gaia, en el Soho hay una tienda de té, ahí compré mucho porque era MUY barato. Cada caja costaba como 3 lucas. No me traje más porque no me cabía en la maleta.

    • elblogdealerecargada
      30 de julio de 2013

      Una amiga que no toma té verde se trajo otras cajas de colores muy bonitos.
      Yo también me hubiera traído más, pero el tema del espacio limita mucho. No tanto la plata en este caso porque había algunos muy, muy baratos. Los voy a extrañar cuando se acaben.

  2. Ale
    30 de julio de 2013

    La primera vez que viajé compré tanto té que hacía demasiado bulto así que empecé a sacarlos de las cajas que eran todas de cartón no más y a meter las bolsitas en todos los huequitos que pillaba. Todos los que compré eran té de frutas que aquí casi nunca pillo. Ahora hay más, en el Jumbo generalmente encuentro, pero empecé a hacerme aficionada a probar todos los tés que pillaba y se me han acumulado montones de cajas de té verde con diferentes esencias, blanco, rojo, en hoja. Me he comprado teteritas de porcelana también y accesorios para hacer el té en hoja, calentadores de vela para tetera y tazas de Whittard que son tan lindas *-* . Lamentablemente me han prohibido el té porque casi siempre tengo anemia, pero yo porfiada igual tomo de vez en cuando aunque no alcanzo a acabar toda la provisión que tengo, por eso, ahora que fui a EEUU sólo compré una caja de té Bigelow flavoured with oranges and sweet spice 😀
    Son tan lindas tus cajitas!! Sirven de joyero, o lapicero 😉

    • elblogdealerecargada
      30 de julio de 2013

      ¡Yo también he hecho eso de desarmar cajas y meter las bolsitas de té en cualquier hueco disponible!
      Pucha, qué lata lo de la anemia… debe ser un martirio.
      Me gusta el té Bigelow también, lo único malo es que una caja trae 18 bolsitas y no sale tan a cuenta.

  3. mikimikita
    30 de julio de 2013

    Quien se puede resistir al té y a una cajita de lata, ahora si vienen juntos es amor a primera vista!!

  4. mysummerlight
    30 de julio de 2013

    Amo el té, de hecho hoy partí a comprarme un oolong con chocolate y menta. Y yo igual tengo una latita donde venía té pero era de otra marca, y la uso para guardar pinches y cosas chicas para el pelo en general.

    • elblogdealerecargada
      31 de julio de 2013

      Una vez probé el Oolong y no me gustó tanto, así que no compré más.
      Me gusta tu idea para el uso de la caja.

  5. Jessica
    30 de julio de 2013

    Me encantan los tés frutales, y cuando fui a Londres aproveché de traer varios twinings que costaban sólo $800 a $2400 (el de hoja) más otras marcas.
    Y como ahora estoy en Chilito no más, empecé a comprar en la tetería y tienen muchos y de sabores tan ricos.

    • elblogdealerecargada
      31 de julio de 2013

      ¡Deben ser tan baratos los Twinings allá! Hay otra marca inglesa que me gusta, Clipper. Una vez me metí a la página web y colapsé con los precios, qué ganas de ir.

  6. marieantoinette09
    31 de julio de 2013

    Oh que rico, té. Aunque sea super cara en el jumbo, te juro que me la compraría por el color de la caja, jajajaja, por mi rosadomanía.
    Yo ahora estoy tomándome una cajita de te de amaretto, bien rica.
    Saludos!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 30 de julio de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

