El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XXXVII

Hoy es el último día de julio y ahora que lo pienso, este mes me tocó muy intenso. Tuve dos jueves del terror, aunque ambos con final feliz. Vamos por agosto ahora 🙂

Pasé por calle San Pablo el fin de semana y ver esta cruz me trajo recuerdos de cuando yo era niña y mi mamá me llevó a ver al Papa.  Hicieron esta cruz en honor a eso. Me acuerdo que estaba lleno de gente y en un momento me aburrí. Finalmente pasó el Papamóvil y eso habrá durado a lo más 5 segundos.

Pasé por calle San Pablo el fin de semana y ver esto me trajo recuerdos de cuando yo era niña y mi mamá y mi tía me llevaron a ver al Papa. Hicieron esta cruz en honor a eso. Me acuerdo que estaba lleno de gente y en un momento me aburrí. Finalmente pasó el Papamóvil y eso habrá durado a lo más 5 segundos.

Este pañuelo es uno de mis favoritos por el estampado de las jirafas. Es mucho más celeste de lo que se ve en la foto.

Este pañuelo es uno de mis favoritos por el estampado de las jirafas. Es mucho más celeste de lo que se ve en la foto.

Torta de merengue frambuesa en un cumpleaños de la oficina.

Torta de merengue frambuesa en un cumpleaños de la oficina.

Iba pasando por calle Merced y me encontré con esta portada del libro "La Quintrala" de Magdalena Petit. Yo sólo conocía la edición de la editorial Zig Zag, debo haber leído ese libro unas 5 veces.

Iba pasando por calle Merced y me encontré con esta portada del libro “La Quintrala” de Magdalena Petit. Yo sólo conocía la versión de la editorial Zig Zag. Debo haber leído ese libro unas 5 veces, es un tremendo placer culpable.

Nota sobre las mascotas y el alimento que leí con mucho interés en el diario del fin de semana.

Nota sobre las mascotas y el alimento que leí con mucho interés en el diario del fin de semana.

Puzzle de gato en una feria de antigüedades.

Puzzle de gato en una feria de antigüedades.

Me encanta ese refrán de "en todas partes hay ropa tendida". Además es cierto.

Me encanta ese refrán de “en todas partes hay ropa tendida”. Además es muy cierto.

10 comentarios el “Flash: Semana XXXVII

  1. mellafe
    31 de julio de 2013

    Definitivamente, tenemos que ir un día al persa o a esas ferias de antiguedades. O sea, me tienes que llevar, porfis. Ando detrás de algunas cosillas para mi hogar 🙂

  2. elblogdealerecargada
    31 de julio de 2013

    Ya! Oye, pero la foto de estas antigüedades no es del persa. Es de esa feria pequeña que se pone en un costado del GAM, justo a la salida del metro UC. Hay como diez puestos y todos venden cosas bonitas, yo fui el viernes pasado después del trabajo.

  3. Ale
    31 de julio de 2013

    Qué lindo el pañuelito!
    Por qué la Quintrala es placer culpable? Al pasar la foto rápido primero me recordó a las portadas de Harry Potter 😀

    • elblogdealerecargada
      31 de julio de 2013

      Para mí es placer culpable porque he leído ese libro muchas veces y me quedo pegada en las escenas más violentas…

      • mikimikita
        31 de julio de 2013

        Comparto tu placer, pero no la culpa jajajja. La primera vez que lo leí tuvo que pedirlo mi primo mayor en la biblio de cu colegio, porque mi bibliotecaria me dijo que yo estaba muy chica para leer esas cosas jajjaja

      • elblogdealerecargada
        1 de agosto de 2013

        ¿Y cuántos años tenías? No estoy de acuerdo con la bibliotecaria en todo caso, hay cosas mucho peores que ven los niños de ahora. Buena onda tu primo!

  4. Antonio Gromelle (@agromelle)
    31 de julio de 2013

    Ale, el noticioso Papa Francisco y tu recuerdo me traen el mío sobre la venida del Papa Juan Pablo II a Chile. Mi abuela y madre me llevaron a la esquina de Merced con José Miguel De la Barra. Caía ya la tarde otoñal y el Papamóvil, lentamente por calle Merced, viniendo de la Catedral, brillaba de manera sobresaliente. Iba el Papa dando su bendición a la multitud agolpada en las calles, rumbo al Cerro San Cristóbal.

    Y, sí, termina Julio y vamos a pasar Agosto, jajaja, el mes de los gatos… ; )

    • elblogdealerecargada
      1 de agosto de 2013

      Es muy típico eso de que los adultos nos llevaran parece. Yo también recuerdo que vi una mancha blanca pasar y todo el mundo gritaba emocionado.
      El mes de los gatos es lo mejor 🙂

  5. mikimikita
    31 de julio de 2013

    Cada vez que subes fotos de ferias y persas me pican las manos por ir a cachurear, qué terrible, cuando esté anciana seremos Pablo, Diógenes y yo.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 31 de julio de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

