El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: No molestar

La semana laboral ha sido como la de este gatito, llena de trabajo, computadores y cansancio. Me gusta su mini pantalla y su mini teclado, se ve tan tierno…

Buen fin de semana por cierto!

Envidio su cara de concentración....

Envidio su cara de concentración….

10 comentarios el “Foto del viernes: No molestar

  1. mellafe
    9 de agosto de 2013

    Qué lindooooo!

    En Animal Planet dan un programa de gatos en la noche, los martes, a las 6. Con mi amiga Magda, hiperfan de los cuchos, lo comentamos por WhatsApp. Eran hermosos los gatos.

    • elblogdealerecargada
      9 de agosto de 2013

      Lo séee, lo veo pero este martes como una tonta me olvidé… lo voy a programar en el D-Box

      • mellafe
        9 de agosto de 2013

        Tení que puro! Yo no tengo D-Box así que lo veo cuando me acuerdo. Salieron unos gatos sin orejas eran hermosoooooos. jaja.

  2. elblogdealerecargada
    9 de agosto de 2013

    Ooooohhh, voy a ver si lo repiten

  3. Liliana
    9 de agosto de 2013
  4. Maca
    10 de agosto de 2013

    Que gracioso el gatito.

    Te quería comentar que más atrás hablabas de unos libros de Amelie Nothomb y decías que era súper rápida de leer. Tenía ganas de leer algo entretenido y rápido así que busqué unos pdf, los tiré al kindle y en mi trayecto al trabajo en la mañana me leí una mitad y a la vuelta en la noche me leí la otra y encontré bastante entretenido el libro así que gracias por la recomendación! Ya tengo bajé otros de la autora para seguir leyendo.

    • elblogdealerecargada
      10 de agosto de 2013

      Qué bien! Qué bueno que te gustó ¿Cuál leiste? Lo que me gusta de ella es que se avanza rápido, es agradable para tomar un respiro entre cosas más densas.

      • Maca
        12 de agosto de 2013

        Leí Diccionario de Nombres Propios. La verdad es que me desconcertó un poquito el final, pero solo un poco, supongo que tiene que ver con el estilo de la escritora, no? En todo caso me gustó y mañana empezaré con otro.

  5. elblogdealerecargada
    12 de agosto de 2013

    Ese no lo conozco, el primero que leí fue “Ácido sulfúrico” y me gustó harto.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de agosto de 2013 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

