El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XXXIX

Antes no era tan fanática de ver exposiciones, pero últimamente lo estoy haciendo más seguido y creo que hace muy bien para tener otras perspectivas. Debo decir eso sí que mis visitas son bastante rápidas, no soy de esas personas que se detienen 5 minutos o más en un misma obra dándole una vuelta de tuerca a la interpretación. No, yo miro, si algo me gusta mucho me quedo un rato más, leo la descripción y vamos por el siguiente. Aún me falta ir al MAC y al Museo de Bellas Artes.

Serie de imágenes de pingüinos en la World Press Photo. Qué bueno que terminé con los animales, porque algunas de las fotos de guerras y muerte son bastante deprimentes.

Serie de imágenes de pingüinos en la World Press Photo. Qué bueno que terminé la visita con los animales, porque algunas de las fotos de guerras y muerte son bastante deprimentes. Quedé con la sensación de que el mundo está cada vez peor.

Cajas de té muy antiguas, esta es una muestra del local de La Tetería en el Espacio M.

Cajas de té muy antiguas, esta es una muestra del local de La Tetería en el Espacio M. De más está decir que me encantó el envase del león.

Figuras de Marvel tamaño real en la Expocómic del Costanera Center. Me paré al lado de Thor y me sentí tan, pero tan enana.

Figuras de Marvel tamaño real en la Expocómic del Costanera Center. Me paré al lado de Thor y me sentí tan, pero tan enana.

Cómics, los quiero todos. Ese de Superman es gigante. ¡Y había un libro de Simon's cat! Me encanta esa serie, está completa en Youtube por si alguien quiere verla, son videos de 3 o 4 minutos de duración que muestran al gato haciendo puras maldades, algo así con Garfield y John Bonachon.

Cómics, los quiero todos. Ese de Superman es gigante. ¡Y había un libro de Simon’s cat! Me encanta esa serie, está completa en Youtube por si alguien quiere verla, son videos de 3 o 4 minutos de duración que muestran al gato haciendo puras maldades, algo así como Garfield y John Bonachon.

Estos bombones Calaf son mi perdición desde que era niña.

Estos bombones Calaf son mi perdición desde que era niña. Alguien los llevó un día de desayuno a la oficina y todas atacamos.

Elvis Presley, Marilyn Monroe y.... Felipe Camiroaga. Esto lo encontré en un negocio de pollos asados cerca de mi casa.

Elvis Presley, Marilyn Monroe y…. Felipe Camiroaga. Esto lo encontré en un negocio de pollos asados cerca de mi casa.

Publicidad engañosa en el metro Universidad de Chile.... debería decir "Salida a CALLE Nueva York", jaja.

Publicidad engañosa en el metro Universidad de Chile…. debería decir “Salida a CALLE Nueva York”, jaja.

9 comentarios el “Flash: Semana XXXIX

  1. Maca
    14 de agosto de 2013

    Esos bombones son lo mejor que hay! Me gusta tratar de adivinar por el sabor, que color estoy comiendo (color de la gomita, según yo tienen diferente sabor).

    La World Press Photo para mi suele ser un poco abrumadora, hay demasiadas fotos, a veces con unos textos gigantes. La de los pingüinos que subiste a instagram es increíble, parece pintura. Yo igual me quedo un rato mirando en las expos, pero no mucho, y siempre me fijo en el montaje, el otro día por ejemplo mi pololo me mencionaba algunas cosas en las que yo no me había fijado en las imágenes, porque yo miro más el conjunto y también el montaje. Ahora que lo pienso puede ser esa típica diferencia hombre y mujer que dice que el hombre ve partes y la mujer el conjunto.

    • elblogdealerecargada
      14 de agosto de 2013

      Obvio que tienen sabor diferente, los amarillos y verdes son más cítricos según yo.
      Ahora que lo pienso también tiendo a mirar el montaje y sólo me fijo en los detalles si una foto o cuadro me llaman mucho la atención, pero hay cosas que se me pasan.

  2. Ale
    14 de agosto de 2013

    Salida a Nueva York… jajaja. También le tomé una foto a los superhéroes. Había gente tomándose fotos con ellos.
    Me tentaste con los bombones… te odio!
    😀

    • elblogdealerecargada
      14 de agosto de 2013

      Sí, yo también vi gente haciéndole el conejo a los superhéroes y tomándose fotos.
      Lo siento por los bombones… lo malo es que venden el paquete grande y no sueltos, así es más difícil controlarse.

  3. mikimikita
    14 de agosto de 2013

    El otro día compre un paquete de malvitas y lo dejé en la cocina, para “según yo” tener flojera de ir a cada rato a sacar. Al final entré y salí como 15 veces de la cocina en una noche.
    Hasta cuando estarán los superhéroes ahí?? Pablo morirá de emoción.
    Ese libro gigante acá estuvo en oferta para navidad, casi a la mitad, pero aun así era mucho para mi bolsillo 😦
    No veo la foto del metro…

    • elblogdealerecargada
      14 de agosto de 2013

      Creo que sólo estuvieron por el fin de semana los superhéroes…. buuuuu
      Sí, aunque hubiera estado a mitad de precio también es mucho para mi bolsillo, además que no sabría dónde ponerlo, así que mejor que no.
      15 veces a la cocina, jajajaja

      • mikimikita
        14 de agosto de 2013

        Pucha, mejor no le digo entonces… jajja
        Oye, en cuanto al libro donde cabe uno caben todos 😀
        y sí, 15 veces, y paré solo por no tener que lavarme chorromil veces los dientes.

  4. Jessica
    14 de agosto de 2013

    Lo que te pasa con las fotos de guerra y muerte, a mi me pasa con leer noticias. Me llega a dar miedo leer ciertas noticias.
    Y me encantó el reloj del local de pollos de cerca de tu casa.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 14 de agosto de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

