El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Tetris felino

El tetris es mi juego favorito. Además siento que lo aplico en la vida real cada vez que guardo cosas en una caja o armo alguna maleta. La foto de hoy cómo no me va a gustar, es un tetris felino…. ¡Feliz fin de semana!

Ternura.

Ternura.

6 comentarios el “Foto del viernes: Tetris felino

  1. mellafe
    16 de agosto de 2013

    Se ven lindo pero difícil en la práctica. Quiero jugarlo!

  2. Ale
    16 de agosto de 2013

    No sé qué es el tetris 😦 Soy tan poco juguetona… 😀

  3. Natalia
    17 de agosto de 2013

    Me encantó! q cosa mas tierna ❤
    Sabes? yo en un momento tuve acceso a muchos juegos, pero no hay caso, me sigue gustando el tetris y el pacman…me quedé pegada en el tiempo… Hay personas que prefieren juegos q las hagan "pensar", yo creo q esa es la gracia de estos juegos aparentemente monótonos, a mi me desconectan de todo!
    Saludos! 🙂

    • elblogdealerecargada
      17 de agosto de 2013

      Igual que tú, siempre vuelvo al Pacman y al Tetris, sobre todo al último, es tan adictivo.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 16 de agosto de 2013 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

