El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XL

Esta semana pude comprobar de nuevo eso de que las cosas aparecen cuando uno deja de buscarlas. Desarmé varios muebles tratando de encontrar un repuesto para la ducha que yo sabía que había guardado en alguna parte. Como no hubo éxito encontramos una solución anexa y justo al día siguiente apareció la pieza cuando ya no la necesitaba, casi burlándose de mí… Vamos con las fotos mejor.

Esa bolsa de té me encanta, no quiero que se me acabe la caja y lo peor es que me quedan sólo 5.

Esa bolsa de té me encanta, no quiero que se me acabe la caja y lo peor es que me quedan sólo 5.

Flores en la calle, es increíble cómo este fin de semana todo el mundo sintió que la primavera está a la vuelta de la esquina.

Flores en la calle, es increíble cómo este fin de semana todo el mundo sintió que la primavera está a la vuelta de la esquina.

Exposición con los 50 años de la historia del grupo Los Jaivas en el Museo de Bellas Artes. Está muy bueno este panorama, lleno de instrumentos y trivia.

Exposición con los 50 años de la historia del grupo Los Jaivas en el Museo de Bellas Artes. Está muy bueno este panorama, lleno de instrumentos y trivia.

Esto es triste. Es una animita para un ciclista que murió cerca del metro Santa Isabel y el conductor quedó impune. Está muy bien cuidada y se nota que era de una persona querida.

Esto es triste. Es una animita para un ciclista que murió cerca del metro Santa Isabel y el conductor quedó impune. Está muy bien cuidada y se nota que era de una persona querida.

Comida de celebración de cumpleaños de pololo en restaurant peruano. Ese plato en primer plano se llama chaufa mixto de carne y pollo y me dejó tan feliz.

Comida de celebración de cumpleaños de pololo en restaurant peruano. Ese plato en primer plano se llama chaufa mixto de carne y pollo y me dejó tan feliz.

El otro día me di cuenta que nunca he hablado del perro de la casa: se llama Master y vive con los tres gatos y mi mamá. Yo lo quiero, pero es tan violento. Le explico que tiene que ser más tranquilo como los gatos y me mira con su cara ladeada pero no entiende nada. Se lleva bien con los gatos pero no comprende que a ellos no les gustan los golpes violentos y ahí es cuando le llegan los arañazos.

El otro día me di cuenta que nunca he hablado del perro de la casa: se llama Master y vive con los tres gatos y mi mamá. Yo lo quiero, pero es tan violento. Le explico que tiene que ser más tranquilo y me mira con su cara ladeada creo que sin entender mucho. Se lleva bien con los gatos pero no comprende que a ellos no les gustan los golpes bruscos y ahí es cuando le llegan arañazos.

¡Esto es tan tierno! Iba caminando por el Parque Forestal y me encontré con una niñita que jugaba a que sus muñecas estaban en Acapulco tomando el sol, jajaja.

¡Esto es tan tierno! Iba caminando por el Parque Forestal y me encontré con una niñita que jugaba a que sus muñecas estaban en Acapulco tomando el sol, jajaja.

12 comentarios el “Flash: Semana XL

  1. mysummerlight
    21 de agosto de 2013

    En la esquina de mi casa también hay de esas animitas. Es de Amalia, ella era compañera mía en la u y murió andando en bicicleta a la vuelta de mi casa. También tenemos esa esquinista muy linda y decorada, siempre con fotos, velas y flores.

    • elblogdealerecargada
      21 de agosto de 2013

      Ay, qué pena lo que cuentas. Pucha, me da tanta rabia ese tema, sobre todo porque los culpables quedan impunes y siguen manejando como si nada. De verdad espero que paguen en vida lo que han hecho.

  2. Andrea
    21 de agosto de 2013

    Una amiga a la que siempre se le perdían cosas importantes… ella le rezaba a San Antonio una mini oración… juro que mágicamente luego las cosas aparecían o se te venían a la cabeza ideas de donde buscarlas. Hace poco alguien cercano perdió 2 cosas importantes (Carnet y otra cosa) Después de buscar y preguntar en todos lados hizo la oración. Para la otra cosa perdida tuvo una idea fulminante un día, de buscarla en X lado y resultó que ahí estaba. El Carnet, lo fueron a entregar al registro civil…

    • elblogdealerecargada
      21 de agosto de 2013

      Ohhhh, ni siquiera se me ocurrió pensar en San Antonio, pero admiro ese poder de la mente de creer en algo o alguien y ver cómo se cumplen las cosas.
      Lo voy a recordar para la próxima vez.
      Cuando la gente devuelve carnets perdidos me alegra y recupero la fe en la humanidad, también me pasó una vez, alguien encontró mi mochila y entregó todo.

      • maaarsh
        21 de agosto de 2013

        Mi mamá le reza a Santa Martita, la patrona de las cosas perdidas…
        Es cuatico como le aparecen las cosas…

        Yo que no soy creyente, cuando pierdo algo la llamo y le pido que rece por mi, jijiijiii…

        Saludos.

      • elblogdealerecargada
        21 de agosto de 2013

        A San Antonio lo conocía de oídas, pero a esta santa no, no tengo idea quién es. Seguro que si googleo me voy a encontrar con una muerte espantosa…

  3. Ale
    21 de agosto de 2013

    Es tan Ley de Murphy eso de buscar algo y no encontrarlo y que después aparezca cuando no lo necesitas. Es mi vida… jajaja
    No conozco ese té. Es negro? Y esa comidita se ve apetitosa! mmm me dio hambre…
    saludos!

  4. mikimikita
    21 de agosto de 2013

    Master es igual a mi Adrián!!!! y sólo por eso ya lo amo y exijo saber más de él hahah. Mi perro también es brusco con sus juegos, pero después de unos cuantos manotones de la Matilde se ha ido calmando un poco (no hay que pedirle peras al olmo).

    Qué rico se ve ese té, vengo llegando de un taller de cocina donde me comí hasta las cucharas, y ahora me muero por un tecito.

    Qué risa las barbies en acapulco, sobre todo porque esa playa estaba de moda hace chorrocientos años, cuando daban el chavo del ocho!!

    • elblogdealerecargada
      21 de agosto de 2013

      ¿En serio tu perro se parece al mío? Qué chistoso. A ver, qué más te cuento, quiso a la gata chica desde un primero momento y es con quien mejor se lleva ahora. Tiene una pelota de tenis de colores y es su juguete favorito, cuando la Canela se perdió por un día miraba todo el rato al techo con cara de preocupación….
      Síiiii, yo creo que todo el mundo tomó conciencia de Acapulco en ese capítulo donde se van de vacaciones, lo tengo muy claro en la memoria.

      • mikimikita
        21 de agosto de 2013

        pero si ahí en mi avatar lo tengo en brazos, tiene cejas amarillas y colita de plumero jajjaja son primos!!!

  5. elblogdealerecargada
    21 de agosto de 2013

    Recién ahora miro la foto con detención…. shame on me

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 21 de agosto de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

