El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #36

SAM_3923Es tan agradable la sensación de usar zapatillas, si pudiera hasta iría a trabajar así. Este par fue mi última adquisición para el gimnasio y no sé si será sugestión o no, pero me siento más liviana y ágil apenas me las pongo.  El dato rosa es que las compré por internet, primera vez que me atrevo con este ítem online porque antes pensaba que me podían quedar mal o no ser iguales a como se ven en la foto. Puros prejuicios, porque todo resultó perfecto con Dafiti.cl

Me gustan las zapatillas negras o grises con algún detalle de color, he visto varias fluorescentes y aunque se ven bonitas, no son para mí.

Las que detesto son las zapatillas blancas, son horribles y tan propensas a ensuciarse. Además me recuerdan mis clases de Educación Física del colegio y las profesoras mala onda que nos obligaban a hacer la posición invertida o esos esquemas fomes sin variedad. Por mucho tiempo odié el deporte por esa razón, lo retomé ahora grande y creo que la principal razón de que me llame la atención es hacerlo por iniciativa propia y a mi propio ritmo. A veces camino del trabajo a mi casa, a veces voy al gimnasio y uso la elíptica, a veces subo escaleras, todo depende del estado de ánimo y creo que esa es la mejor política.

Y aunque las zapatillas blancas son lo peor, siempre hay excepciones, nadie las puede usar mejor que Freddie Mercury

Y aunque las zapatillas blancas son lo peor, siempre hay excepciones, a nadie le quedan tan ad hoc como a Freddie Mercury.

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

14 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #36

  1. mellafe
    27 de agosto de 2013

    Qué lindas! Las mías son grises pero tienen los cordones rosados. Las amo 😀 Son livianitas.

  2. mikimikita
    27 de agosto de 2013

    Las mías son grises con rojo, no es que me encanten, pero las necesitaba de emergencia porque las anteriores murieron abruptamente.
    Nunca usé zapatillas blancas para gimnasia, siempre negras o azules, y sí me gustan las blancas con detalles de colores, se ven tan lindas cuando están nuevas 😀

  3. mysummerlight
    27 de agosto de 2013

    Yo tengo zapatillas grises con rosado y me encantan, son para salir a correr. Yo igual tengo ese odio por las zapatillas blancas y el recuerdo a las clases de educación física y deportes. Ahora un par de años después yo también retomé la actividad física aunque hace un mes que no voy al gimnasio porque este semestre de la u es bastante complicado. Pero hay hartas rutinas en youtube que se pueden hacer desde la casa.

    • elblogdealerecargada
      27 de agosto de 2013

      Tenemos casi la misma historia excepto la parte de la universidad, que yo terminé hace varios años…

  4. Ale
    27 de agosto de 2013

    Pensé que eran de esas zapatillas con taco que tanto se ven por estos días jajaja, pero creo que esas no deben ser tan deportivas. Yo a veces he ido a trabajar con zapatillas, pero si tienes unas enteras negras por ejemplo pasan piola con pantalones negros.
    En verano unas de lona blancas no se ven mal, pero Freddie Mercury las usaba con pantalones blancos entonces tampoco llamaban tanto la atención.
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      27 de agosto de 2013

      Noooooo, esas zapatillas con taco son horribles y ni loca las usaría. Además, cómo se les ocurre meter altura a algo creado para ser cómodo, no lo entiendo.
      Sí, un par de veces he venido a trabajar con zapatillas oscuras y pasaron piola.

  5. rulosalamoda
    27 de agosto de 2013

    hace mucho que me quiero ccomprar zapatillas para correr o andar en bici pero aun no encuentro algunas que me gusten 😦

  6. Ángela
    29 de agosto de 2013

    Siempre que sale el tema de las clases de Educacion Física del colegio me afloran los mas negros sentimientos. Tuve la misma profe inútil y traumatizadora desde 7o a 4o: hacía sus clases con falda tubo y tacos altos y tenía el atrevimiento de decir que yo era floja porque mas allá de la voltereta no pasé. Claro que despues he pasado por aeróbica, Pilates, flamenco, salsa y natación. Creo que todavía le guardo su resto de rencor!
    Las zapatillas para mi fueron siempre blancas y maniática de mantenerlas limpiecitas hasta que me compré unas Slechers negras con piel por dentro. Una maravilla.

    • elblogdealerecargada
      30 de agosto de 2013

      Fuimos varias parece. A mí también me obligaban a hacer ejercicios que no me salían sin buscar alguna otra alternativa y eso termina por desmotivar. Al menos no nos rendimos después.

  7. carobeatriz
    22 de octubre de 2013

    Mi profesor de educación física del colegio era el Mono Figueroa (mono por lo peludo), era lacho y sacador de vuelta como el solo, cero amor por su profesión y por el deporte yo creo porque le bastaba pasarle una pelota a los hombres para que jugaran fútbol, y unas colchonetas a las mujeres, o una radio para que hiciéramos “gimnasia rítmica” (quién nos enseñaría si él se quedaba calentándose al sol o joteando a sus alumnas favoritas ???). Su máximo esfuerzo docente era sacarnos a correr a la plaza …. “…ya, vamos a practicar posta y velocidad …” ……en fin, que frustrante y poco motivador. Lejos pero lejos, el profesor más malo de todos los profesores que tuve en mi vida, de colegio, universidad, etc. El top one de los malos.
    Uf !! Cada vez que se habla o se comenta de deporte, zapatillas, actividad física, etc, se me viene el mal recuerdo a la mente. Me dejó traumada el Mono, claramente jajajaja

    • elblogdealerecargada
      22 de octubre de 2013

      Yo también tuve poca motivación, pero está en uno el poder cambiar las cosas. Así que a hacer ejercicio y comer queso sin culpas 🙂

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 27 de agosto de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

