El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XLII

Me encanta septiembre porque los días están más agradables y todo el mundo piensa en el feriado largo y se pone feliz. ¡Y veo blanco, azul y rojo por todas partes!

¿Ven de lo que hablo? Bandera gigante bajo el puente de calle ídem. Lo malo es que con el viento no duran mucho intactas.

¿Ven de lo que hablo? Bandera gigante bajo el puente de calle ídem. Lo malo es que con el viento no duran mucho intactas.

Anillo de conejo, me encanta.

Anillo de conejo, me encanta.

¡Qué lindo este cuadro! Es de la colección privada de Juan Yarur que reabrieron en el MAC luego de recuperar las piezas robadas.

¡Qué lindo este cuadro! Es de la colección privada de Juan Yarur que reabrieron en el MAC luego de recuperar las piezas robadas.

Esto tengo que mostrarlo porque me sorprendió: es un mapamundi hecho con bolsas de agua. En serio, eso que se ve con relieve es líquido. Tremendo trabajo. También está en el MAC.

Esto tengo que mostrarlo porque me sorprendió: es un mapamundi hecho con bolsas de agua. En serio, eso que se ve con relieve es líquido. Tremendo trabajo. También está en el MAC.

Espejito, espejito.

Espejito, espejito.

Animales de cartón en el Centro Cultural Palacio La Moneda. Lindos todos, el mejor es el león.

Animales de cartón tamaño gigante en el Centro Cultural Palacio La Moneda. Lindos todos, el mejor es el león.

Mi gata Pucca escondida espiando.

Mi gata Pucca escondida espiando.

Jerry echado como vaca. Los gatos gozan tanto cuando sale el sol.

Jerry echado como vaca en el patio. Los gatos gozan tanto cuando sale el sol. ¿Debería peinarlo más, cierto? Sólo lo hago los domingos y el resto de la semana se revuelca en todas partes para quedar así de chascón.

Y Canela durmiendo. Me caen tan bien mis tres gatos, a cada uno lo quiero por algo especial.

Y Canela durmiendo y botando pelos como loca. Me caen tan bien mis tres gatos, a cada uno lo quiero por algo especial.

11 comentarios el “Flash: Semana XLII

  1. mellafe
    4 de septiembre de 2013

    El piso donde está Jerry es igual al de la casa de mis abuelos. Jajaja.

    Sí, hay que peinarlo. Ta medio hippie.

    • elblogdealerecargada
      4 de septiembre de 2013

      Voy a hablar seriamente con el gato para que mejore su presentación personal.

      • mellafe
        4 de septiembre de 2013

        Para la foto, por último!!

  2. May
    4 de septiembre de 2013

    Que lindos tus gatos!! me encanto el felpudo …

  3. Ale
    4 de septiembre de 2013

    Juan Yarur es el socialité que sale en la Cosas y Caras o el dueño del Museo de la moda? en todo caso esa gente tiene tanta cosa que el resto de los mortales sólo sueña…
    Me gusta la Canela, se ve tan lindo su pelaje!

    • elblogdealerecargada
      4 de septiembre de 2013

      Es el mismo. Igual yo valoro que aunque tenga tantas cosas las haya prestado para exhibirlas en el museo y a pesar de que se robaron dos post concierto de Los Jaivas, apenas las recuperaron se reabrió la muestra. Quizás otra persona se enojaba y acababa con todo…
      Canela es la gata más bonita del mundo 🙂 (objetividad cero)

    • Ángela
      4 de septiembre de 2013

      No son la misma persona. El dueño del Museo de la Moda es Jorge Yarur y el que sale en las revistas Cosas y Caras es Juan Yarur.

  4. marieantoinette09
    5 de septiembre de 2013

    Que lindas se ven las banderas, me hace pensar que en dos semanas si el destino quiere estaré en la playita, yey!! 🙂
    Aún no voy a la exposición del MAC. Espero que la próxima semana, ya más libre del Fondart pueda hacerlo! Tu igual estabas postulando a algo o nada que ver? Sí es así, éxito con eso!!
    Sabes que yo igual encuentro “generoso” a Yarur por mostrarnos sus “cachureos” (jajaja, amo decirle así a la posesiones, sin mala intención). Demás que podría haber terminado con la exposición, menos mal que le dio una vuelta y quiso seguir con ella, así las personas como uno que no estamos taan cerca de este tipo de arte, podemos visualizarlas.
    Oye demasiado lindo tu espejo!!
    Jajaja y los animalitos de cartón me sacaron una sonrisa un día que andaba literalmente rogando y corriendo por archivos.
    Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      5 de septiembre de 2013

      Qué rico irse a la playa!
      Sí, el martes envié la postulación al Fondart y fue un alivio terminar, ya estaba cansada… ahora la pelota está en manos de ellos y espero que todo resulte bien. Mucha suerte para ti también!
      A mí también me alegraron los animales de cartón 🙂

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 4 de septiembre de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

