El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Bajo las trincheras

Igual que en la Primera Guerra Mundial, este gato está oculto y listo para el ataque. Me encanta su cara. No me gusta cuando llevan las presas de regalo a los amos, aunque ellos lo consideren como un gran aporte…

Buen fin de semana  a todos los que pasan por aquí y aprovecho de despedirme hasta el lunes 23 porque se vienen las Fiestas Patrias y hay que descansar. Y comer. Y pasarlo bien 🙂

3, 2, 1....

3, 2, 1….

4 comentarios el “Foto del viernes: Bajo las trincheras

  1. Ale
    13 de septiembre de 2013

    Una de dos, o el gato se prepara para atacar, o las dos palomas conspiran para ir a atacarlo entre las dos. No se ven 2 inocentes palomas esas 2… 😀

    • elblogdealerecargada
      13 de septiembre de 2013

      No lo había pensado, pero dudo que esas palomas le ganen al gato, he visto escenas similares en la vida real y los alados salen para atrás…

  2. mikimikita
    13 de septiembre de 2013

    Yo tuve un gato que me constaba que cazaba palomas y JAMÁS me trajo un regalo!!! Pero tuvimos una perra que cazaba ratones y los dejaba en el limpiapiés de la entrada para que mi mamá los viera en la mañana y la felicitara. Mi pobre mamá ¡Con el asco que les tiene!

    • elblogdealerecargada
      13 de septiembre de 2013

      Pucha, ellos no entienden que esas cosas más que ternura o agradecimiento dan asco y es un cacho limpiar el lugar donde te dejan el obsequio. A mí una vez me regalaron un ratón y casi me quise morir.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 13 de septiembre de 2013 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

