El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #39

Té Cuida es mi último gran descubrimiento en materia de tés e infusiones. Son envases de 7 sabores diferentes con pedazos de frutas que tal como se ve en la foto, son realmente trozos y no algo molido. Se preparan calientes o helados, yo tengo el de manzanas y el de rosa mosqueta y ambos me dejaron muy contenta. Los hacen en el sur y cada caja me costó $1.690.

El de arándano, frutilla y mora me tinca mucho con hielo, voy a probarlo para ver cómo me queda. Le regalé a mi mamá tres cajas como parte de su regalo de cumpleaños y también quedó feliz, así que ya somos dos las consumidoras satisfechas. Y el beneficio extra es que no estoy tomando porquerías, esto es sano.

te-cuida

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

15 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #39

  1. Maca
    24 de septiembre de 2013

    No sé si me tinquen calientes, fríos si me gustaría probarlos y me tincan como una buena alternativa para el calor venidero, mucho mejor que las bebidas o jugos light.

    Saludos.

  2. mikimikita
    24 de septiembre de 2013

    Y dónde se compran?

  3. mikimikita
    24 de septiembre de 2013

    No hay, pero voy a Stgo la próxima semana. Ahí busco 🙂

  4. Ale
    24 de septiembre de 2013

    Yo compré dos en la Feria Sta Lucía en el verano y los probé calientes no más… pero me dieron ganas de probarlos fríos ahora que lo dices… yo siempre ando en la búsqueda de tés de frutas porque supongo que esos no me darán anemia y son ricos.
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      25 de septiembre de 2013

      Yo también, siempre ando mirando marcas nuevas. No, estos seguro que no te dan anemia porque son infusiones no más.

  5. Marie Antoinette
    25 de septiembre de 2013

    Estoy segura que vi algún stand en algún mall, hace poco. Y me llamo la atención el nombre.
    Me antojaste heavy de esa infusión, de arándanos heladita.
    Saludos!!

  6. Valentina
    25 de septiembre de 2013

    Tienes que probar sí o sí el de arándanos! Es delicioso 🙂

    • elblogdealerecargada
      26 de septiembre de 2013

      Sí! Ese se lo regalé a mi mamá, pero apenas se me acaben los míos me lo compro, gracias!

  7. YoSoyNatalia
    26 de septiembre de 2013

    Los vi en el Jumbo también, muy ricos, incluso me comí algunos pedacitos de manzana secos, jaja.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 24 de septiembre de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

