El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XLIV

La semana pasada estuvo tan entretenida. Debería haber todos los meses un feriado así de largo para relajarse, dijo la floja. Estas son algunas de mis fotos.

Comí tanto y cosas tan ricas. Esta es una muestra, chuletas a la parrilla con puré. Me da hambre de nuevo.

Comí tanto y cosas tan ricas. Esta es una muestra, chuletas a la parrilla con puré. Me da hambre de nuevo.

Paseo a Melipilla, lugar al que nunca antes había ido. Fue bueno respirar aire sin smog y ver tantos árboles juntos.

Paseo a Melipilla, lugar al que nunca antes había ido. Fue bueno respirar aire sin smog y ver tantos árboles juntos.

Otro gato amigo: se llama Luka y tiene los ojos muy verdes.

Otro gato amigo: se llama Luka y tiene los ojos muy verdes.

Exposición de portadas de diarios de hace 40 años en la Biblioteca Nacional.

Exposición de portadas de diarios de hace 40 años en la Biblioteca Nacional.

Cartel que vi en un puesto de sandwiches en el centro. Es una clase magistral de Economía.

Cartel que vi en un puesto de sandwiches en el centro. Es una clase magistral de Economía.

Kiosco con bonito anuncio en la Plaza de Armas de Melipilla.

Kiosco con bonito anuncio en la Plaza de Armas de Melipilla.

Dejo para el final este tremendo graffiti, no sólo por su mensaje sino también por lo bien hecho que está. Siempre lo veía desde la micro y el jueves pasado por primera vez caminé y lo miré con calma. Es perfecto.

Dejo para el final este tremendo graffiti, no sólo por su mensaje sino también por lo bien hecho que está. Siempre lo veía desde la micro y el jueves pasado por primera vez caminé y lo aprecié con calma. Es perfecto.

23 comentarios el “Flash: Semana XLIV

  1. May
    25 de septiembre de 2013

    Buenisimo el graffiti.. notable el cartel de los pancitos ajajaja.. y ese gatito es igual igual a mi gata amapola que también tiene los ojos super verdes..
    Saludos!!!

  2. mellafe
    25 de septiembre de 2013

    Ahh, será la regia que tengo aquí a una cuadra?? Iré a copuchar. 😀

    • elblogdealerecargada
      25 de septiembre de 2013

      Es la regia de ese pasaje donde antes estaba el cine Gran Palace.

      • mellafe
        25 de septiembre de 2013

        Ahh, es otra regia pero la conozco! Pasaba a comprar sus vasos con fruta en el verano. ÑAMI.

      • Andrea
        25 de septiembre de 2013

        Yo tengo la foto del cartel que puso para las vacaciones… para morir de la risa

  3. elblogdealerecargada
    25 de septiembre de 2013

    ¿Y qué dice? Debe ser muy chistoso.

    • Andrea
      26 de septiembre de 2013

      en el mismo estilo de ese cartel dice:

      ” Mis Queridos Regios: Necesitamos descansar es por eso que nos tomamos un mes de vacaciones (el que puede puede!) para poder atenderlos como ud. se merece!!! Estan autorizados para consumir en cualquier otro local pero el
      LUNES 11 DE MARZO
      los queremos a todos de vueta (ya que creo que voy a volver con saldo en contra)

      • elblogdealerecargada
        26 de septiembre de 2013

        Jajajajaja, seguro que el verano 2014 lo vuelven a poner. Me cae bien ella sin conocerla…

  4. Ale
    25 de septiembre de 2013

    No puedo creer que nunca hayas ido a Melipilla… y no perdiste tu silla?? jaja.
    Notable el cartel de La Regia, me recuerda que aaaantes los super ochos valían $100 y con el tiempo los fueron achicando para no subirlos de precio, pero llegó un momento en que no los achicaron más e incluso parece que los agrandaron de nuevo, pero ahora sí los subieron de precio, obvio.
    El mural en el portón es poético, pero un poco tétrico también.
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      25 de septiembre de 2013

      No, nunca había ido de puro mensa, en realidad no conocía a nadie que viviera allí y no me tincaba.
      También me acuerdo de los tiempos en que no sólo el Super 8, sino también en Chocman y similares costaban $100

      • mikimikita
        25 de septiembre de 2013

        Pero cuando yo iba en kinder el chocman costaba 50 pesos y los sapitos 30!!!

  5. elblogdealerecargada
    25 de septiembre de 2013

    ¡Yo no me acuerdo de esos precios tan bajos!

    • mikimikita
      25 de septiembre de 2013

      Cómo!!!!??? y del miti-miti a 50 y el dosenuno a 30?? cuando el helado de bolsita costaba 15 el de agua y 25 el de leche?? cuando los porotitos dulces costaban 3 por 5 pesos????

      • mikimikita
        25 de septiembre de 2013

        Cuando los dodos venían en una bolsita de 50 y otra de 100 (me acabo de antoar de dodos, pero hace millón que no veo algo así en el super)

      • elblogdealerecargada
        26 de septiembre de 2013

        Qué buena memoria, lo único que sí recuerdo son los Sapitos a 50 pesos, lo demás no mucho, jaja.

  6. Ale
    25 de septiembre de 2013

    Me acuerdo que los sapitos eran baratos y hasta me acuerdo cuando era muy chica y andaba recogiendo monedas de a $10 para comprar chicles dos en uno y de cuando había una cuestión parecida al super ocho que se llamaba mordisco y la idea era que uno al comprarlo dijera “me da un mordisco”, pero nunca compré porotitos dulces a 5 pesos. Aunque sí me acuerdo cuando el pasaje escolar valía $40…

    • Jessica
      25 de septiembre de 2013

      Recuerdo cuando me compraba manichoc (la versión barata de los M&M) a $1, y como me gustaban tanto, compraba $100. Yo creo que el quiosquero amigo los subió de precio, sólo para no contar los 100 manichoc que yo le pedía.

    • elblogdealerecargada
      26 de septiembre de 2013

      Me superaste con el mordisco, pero sí recuerdo que uno se sentía millonario con las monedas de 10 pesos. Ay la inflación, jajaja.

  7. Jessica
    25 de septiembre de 2013

    Ese plato se ve demasiado tentador. Y el grafiti está muy bueno, medio tétrico, pero lamentablemente real.

  8. Marie Antoinette
    26 de septiembre de 2013

    Que ricas se ven esas chuletas con puré, lamentablemente el cerdo me cae pésimo y hace mucho tiempo que no puedo disfrutar un plato que lo incluya, buuu.
    Jajajaja que risa el cartel, Ojala hubiesen pensado lo mismo quienes hacen el Sahne nuss, quienes han bajado hasta la calidad del chocolate con tal de no subirlo. 😦
    Esa exposición de la BN es la que te puedes llevar una portada en versión pequeña para tu casa? Si es así, es muy bacan, sobre todo para mi alma cachurera, jajaja.
    Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      26 de septiembre de 2013

      No tenía idea de que el Sahnne Nuss estaba malo ¿En serio? Hace tiempo que no como.
      Me golpeaste con eso de llevarse la portada para la casa, porque no vi ningún anuncio y la quiero! No sé si pueda ir de nuevo, voy a intentar.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 25 de septiembre de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

