El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XLV

Septiembre se me pasó volando y todavía no puedo creer que quedan sólo tres meses para que se acabe el 2013. El tiempo corre y siento que no siempre alcanzo a hacer todo lo que quisiera. Estas son algunas de las cosas que sí pude experimentar…

Este juego es una de las cosas más entretenidas que he visto. Cada caballo es controlado por una persona y va avanzando a medida que uno acierte colocando pelotas en los agujeros. No gané nada, pero lo pasé tan bien.

Este juego es una de las cosas más entretenidas que he visto. Cada caballo es controlado por una persona y va avanzando a medida que uno acierte colocando pelotas en los agujeros. No gané nada, pero lo pasé tan bien.

Batido de leche con arándanos y plátano. Todo a la juguera y listo.

Batido de leche con arándanos y plátano. Todo a la juguera y listo.

Esa cosa negra que se ve abajo es un gato que estaba paseando en el pasillo de su departamento cerca de Tobalaba.

Esos que se ven abajo son dos gatos que estaban paseando en el pasillo de su departamento. Esa vida de estrés que tienen.

Y estos son mis gatos, tomando sol en la misma mesa del patio sin pelear y como buenos hermanos. Me había costado mucho fotografiarlos a los tres juntos, ahora pude. Gracias sol.

Y estos son mis gatos, tomando sol en la misma mesa del patio sin pelear y como buenos hermanos. Me había costado mucho fotografiarlos a los tres juntos, ahora pude.

Muchas muñecas en un local de calle Bandera.

Muchas muñecas en un local de calle Bandera.

Peluches gigantes.

Peluches gigantes.

Fuente de agua en una de las galerías cerca de Tobalaba. Me gusta este lugar porque es fresco aunque afuera caigan los patos asados. Hay peces viviendo dentro y el cartel que se ve al fondo dice lo siguiente...

Fuente de agua en una de las galerías cerca de Tobalaba. Me gusta este lugar porque es fresco aunque afuera caigan los patos asados. Hay peces viviendo dentro y el cartel que se ve al fondo dice lo siguiente…

... me encanta. Obvio que hay porfiados que no obedecen porque igual vi un par de monedas...

…me encanta. Obvio que hay porfiados que no obedecen porque igual vi un par de monedas…

10 comentarios el “Flash: Semana XLV

  1. lavidaencraft
    2 de octubre de 2013

    Jajajaja, excelente el letrero!

  2. Ale
    2 de octubre de 2013

    Genial la frase del letrero, pero seguro que la gente que tiro las monedas no lo leyó o lo vio después.
    Yo creo que si pones un plato con alguna golosina o algo que a los 3 gatos les guste demás se acercan y les puedes tomar fotos a los 3 juntos. Ay, no sé…
    Nunca tuve barbies ni peluches de chica. Antes eran tan prohibitivos…
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      2 de octubre de 2013

      Yo tampoco tuve Barbies ni peluches, creo que por eso ahora les tomo tantas fotos, me llaman la atención. Sólo me regalaron una Barbie que incluía sólo el traje de baño pero ya era grande y no la aprecié mucho.

      • mikimikita
        2 de octubre de 2013

        Yo tuve muchos peluches, la mayoría fueron regalos de navidad de mi abuela. El otro día mi mamá me dijo que los iba a botar o regalar y casi me puse a llorar, así es que los guardó. Barbies no tuve, porque eran caras y no me llamaban la atención, ahora tengo varias y hermosas, y las amo.

  3. elblogdealerecargada
    2 de octubre de 2013

    ¿Tienes esas Barbies que son de colección? Una amiga tiene y las ama.

  4. Marie Antoinette
    3 de octubre de 2013

    Me sumo a eso de que no tenía muchas barbies, creo que en mi infancia solo tuve 2 y les corte el pelo y murieron. Jajajaja como que de chica me ha gustado la peluquería y nunca lo he concretado. En el 2009, me entusiasme con una barbie medieval, hermosa y en el 2011 anhele la versión de Scarlet O’hara, pero ninguna de las dos las he encargado. Buuu, para mi.
    Que rico se ve ese batido de arándano- plátano, me antojaste.
    No conozco esa fuente, jajajaja y que directo el letrero!! Admirable.
    Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      3 de octubre de 2013

      Yo vi la de Scarlett O’Hara en una juguetería y es realmente bonita, me gusta mucho que hayan elegido el vestido verde del comienzo, aunque en la película usa varios que se pasan de lindos.
      La fuente está en una galería cerca del metro Tobalaba.
      Saludos a ti también!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 2 de octubre de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

