El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #41

Esta debe ser la compra de Ebay que más se demoró en llegar. No sólo venía desde Hong Kong –lo que suele tardar más o menos un mes-, sino que también coincidió con el paro de Correos. En total tardó como 60 días y casi la daba por perdida hasta que el conserje me pasó el paquete y apenas lo palpé supe que al fin había llegado mi-mega-súper-especial-organizador-de-pañuelos.

Me gustan mucho los pañuelos pero los tenía todos apilados en el clóset, algunos se iban al fondo, otros se perdían de vista entre la ropa, estaban mal doblados… algo así:

pañuelos

Y la solución del problema es este colgador múltiple que se transformó en mi nuevo mejor amigo. Costó 4 dólares ($2.000) así que lo recomiendo de todas maneras:

ordenEsta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

12 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #41

  1. yousayanto
    8 de octubre de 2013

    :O que buena idea, o eso creo hahaha. Ale puedes subir una foto del colgador con los pañuelos en el? para ver como se ven todos puestos en el colgador , porfavor!
    Saludos!

  2. katiskat
    8 de octubre de 2013

    Que buena!! A mi me pasa lo mismo con un libro que compré en The Book depository…aun no me llega, snif!!
    Podrías subir una foto de como queda el colgador con los pañuelos puestos 🙂

    • elblogdealerecargada
      8 de octubre de 2013

      Ten fe, porque ayer me llegó un libro que había comprado en julio y ya daba por perdido. La foto la tengo pendiente hasta que ordene todo.

      • katiskat
        8 de octubre de 2013

        Ojala llegue 😦

  3. mellafe
    8 de octubre de 2013

    Es parecido al mío pero no igual! Así que podré mostrarlo. Qué bueno que llegó y no se perdió por el Paro.

    • elblogdealerecargada
      8 de octubre de 2013

      Ayer me llegó un libro que había comprado el 4 de julio. Puedo creer cualquier cosa de Correos de Chile ahora.

      • mellafe
        8 de octubre de 2013

        Hay esperanza!!

  4. Marie Antoinette
    8 de octubre de 2013

    La entrada que estaba esperando!! Jajajaja es muuuy parecido a uno que alguna vez vi por IKEA.
    Siento que esta vez si que me decidiré a comprar vía internet, jajaja, porque lo compraste a MUY buen precio.
    Confiesame algo: ¿Tienes 12 pañuelos o compraste más colgadores? Yo ya voy como en 40. No puede ser, jajaja. Yo actualmente los cuelgo en un colgador de corbatas que compré en homecenter a $990, pero igual no lo recomiendo porque se arruga, ya que la circunferencia no es ni comparada a la de tu bello colgador 🙂
    Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      8 de octubre de 2013

      Jajaja, noooo, no tengo 12 pañuelos, yo creo que cerca de 20 o 25.
      Me ganas 🙂
      Yo traté con los de corbatas, pero no hubo caso, nunca funcionó.

  5. Ale
    8 de octubre de 2013

    También quiero ver cómo se ponen los pañuelos. Alcanza para más de 12 no?

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 8 de octubre de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

