El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XLVII

Hace varios meses que no iba al Persa Bio Bío. Este sábado nos hicimos el tiempo y aunque no encontré la película que ando buscando obsesivamente (“Al este del Edén”), lo pasé muy bien y vi muchas cosas bonitas. Eso y más en las fotos de la semana.

Este oso se parece mucho a TED, pero con esa postura me dio pena verla. Estaba solo en un pasaje donde venden sólo muebles viejos.

Este oso se parece mucho a TED, pero con esa postura tristona me dio un poquito de pena. Estaba solo en un pasaje donde venden muebles viejos.

Frankenstein con corbata de Marilyn Monroe, una mezcla muy rara.

Frankenstein con corbata de Marilyn Monroe, una mezcla muy rara.

Poleras. ¡Quiero las dos! Pero más la de Queen.

Poleras. ¡Quiero las dos! Pero más la de Queen.

Este es el pote de crema más lindo de la vida.

Este es el pote de crema más lindo de la vida.

Quiero tener este sillón hecho con tela de cómics en el living de mi casa. Ahora.

Quiero tener este sillón hecho con tela de cómics en el living de mi casa. Ahora.

Me gusta esta foto. La tomé una tarde la semana pasada en ese puente que está detrás del Café Literario, entre Salvador y Baquedano.

Me gusta esta foto. La tomé una tarde la semana pasada en ese puente que está detrás del Café Literario, entre Salvador y Baquedano.

Es el puente donde se puso de moda colocar los "candados del amor".

Es el puente donde se puso de moda colocar los “candados del amor”.

Hay muchos, pero todavía queda espacio. Me dio risa leer algunas promesas.

Hay muchos, pero todavía queda espacio. Me dio risa leer algunas promesas.

10 comentarios el “Flash: Semana XLVII

  1. Karla
    16 de octubre de 2013

    Hola! hace un tiempito encontré tu blog y siempre te leía de manera anónima, pero ahora me animé a dejarte un comentario. Me identifico con muchas que cosas que posteas y con esa manera tan positiva de ver la vida, es lo que transmites en tus entradas.
    Muchos saludos,

    Karla (desde Temuco)

    • elblogdealerecargada
      16 de octubre de 2013

      Muchas gracias por tu comentario Karla. Pucha, no creas que soy un derroche de optimismo, yo creo que escribo de estos temas para motivarme porque normalmente soy bien malas pulgas. Me alegraste con tu comentario 🙂

  2. Ale
    16 de octubre de 2013

    A veces uno se obsesiona con algo… me ha pasado. No buscaste en esas tiendas de DVD de películas antiguas que hay (o que había) en ese paseo bajo la Alameda que va de San Diego a Bandera creo. Ahí una vez compré unas del año de la pera de Sissi.
    El sofá lindo! se parece a uno que fotografié en el barrio Italia, pero la embarraron con ponerle amarillo a los brazos, por último negro digo yo…
    Ese puente se empezó a llenar de candados antes o después de Moccia?? Qué ganas de ver las promesas 😀

    • elblogdealerecargada
      16 de octubre de 2013

      No he ido a ese pasaje, pero creo que lo voy a intentar, también me recomendaron una tienda que se llama Petersen.
      Tengo un dvd de Sissi con una carátula celeste y amarilla además de su foto.
      No sé cuándo empezó a llenarse de candados el puente, tampoco tengo idea por qué ese y no los demás.

  3. @paulinandreas
    16 de octubre de 2013

    Me encanta el Biobío: ponerse zapatillas y partir temprano a recorrerlo entero, descubrir “tesoritos”, comprarse chucherías, comer en los peruanos o en el Thai! Es bacán.

    • elblogdealerecargada
      16 de octubre de 2013

      El ítem comida en el persa es un mundo aparte, siempre pruebo algo distinto y salgo feliz.

  4. Marie Antoinette
    17 de octubre de 2013

    A mi me tinca que ese puente se empezó a llenar con más candados desde un episodio de “Soltera otra vez” (una serie demasiado “femenina” que dan en Canal 13). Aunque la verdad nunca lo he cruzado (de Providencia a Santa María), me temo que si lo hiciera no respondería de mis actos, jajajajaja.
    Es bacan el Persa Bío-bío, en esa galería del osito siempre encuentro tesoritos.
    Ojala te vaya bien con la búsqueda de tu película. Yo ahora empezaré a buscar “Love story”, ya que me estoy leyendo el libro ¡Y me gustó!
    Y muy estiloso el sillón, aunque opino parecido a Ale… los brazos amarillos desentonan un poco.
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      17 de octubre de 2013

      Yo vi toda la temporada 1 de “Soltera otra vez” pero la 2 ya me aburrió, aunque me contaron lo de los candados y creo que la idea salió de ahí.
      ¿Cuál es Love story? ¿Una película antigua?

      • Marie Antoinette
        18 de octubre de 2013

        Es una película de comienzos de los setenta. La he buscado en internet y no la he encontrado. 😥 Mi mamá siempre me ha hablado de ella, como la gran y triste historia de amor. Aquí encontré una especie de Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Z0F7YkdLkEQ
        Saludos!!

  5. elblogdealerecargada
    18 de octubre de 2013

    Leí el resumen y me tincó. Pero es triste!!!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 16 de octubre de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

