El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XLVIII

Semana rara, pero principalmente positiva. Eso y más en las fotos.

Llegó la Navidad con todo a esta tienda de calle Bandera.

Llegó la Navidad con todo a esta tienda de calle Bandera. Quiero ese reno que se ve abajo a la derecha.

A la izquierda la receta de la revista y a la derecha mi ensalada. Eso amarillo que se ve y parecen papas fritas en realidad son peras cortadas en bastón y salteadas con aceite de oliva.

A la izquierda la receta de la revista y a la derecha mi versión de la ensalada. Eso amarillo que parecen papas fritas en realidad son peras cortadas en bastón y salteadas con aceite de oliva. Muy recomendable porque además tiene queso azul!

Hay cerca de 20 pianos instalados en distintas partes de Santiago esperando que la gente que sabe toque algo bonito. Tuve suerte, porque pasé por el de Ahumada y en la Plaza de Armas y en ambos había gente seca tocando gratis. Me encantó la idea, viene de un artista británico y ha recorrido varias partes del mundo.

Hay cerca de 20 pianos instalados en distintas partes de Santiago esperando que la gente que sabe toque algo bonito. Tuve suerte, porque pasé por el de Ahumada y el de la Plaza de Armas y en ambos había gente seca tocando gratis. Me encantó la idea, viene de un artista británico y ha recorrido varias partes del mundo. Se llama “Play me, I’m yours”

Con mis amigas nos fuimos el sábado de picnic al cerro San Cristóbal y después de  dar un poco de jugo en el ascenso, la vista de Santiago era esta.

Con mis amigas nos fuimos el sábado de picnic al cerro San Cristóbal y después de dar un poco de jugo en el ascenso, la vista de Santiago era esta. Valió la pena totalmente.

Árboles en el cerro.

Árboles en el cerro. De verdad se siente el cambio de aire.

Cuadro del Titanic y más a la derecha, una figura de Pepe Cortisona. Ambos tienen algo en común: soberbia.

Cuadro del Titanic y más a la derecha, una figura de Pepe Cortisona. Ambos tienen algo en común: soberbia.

¡Gatitos de peluche! Nunca tan fanática para comprarme uno, pero igual lo pensé.

¡Gatitos de peluche! Nunca tan fanática para comprarme uno, pero igual lo pensé.

15 comentarios el “Flash: Semana XLVIII

  1. mellafe
    23 de octubre de 2013

    Me encanta ese parque en la punta del cerro. Corre un viento exquisito y hay hartos árboles.

  2. katiskat
    23 de octubre de 2013

    Totalmente de acuerdo con eso de que de verdad se siente el cambio de aire en el cerro….es lo mejor, porque no es necesario salir de stgo para respirar un aire un poquito mejor. Aparte es entrete la sensación de ver la ciudad desde arriba.

    • elblogdealerecargada
      23 de octubre de 2013

      Queda muy cerca del metro, caminar un par de cuadras no le hace mal a nadie además…

      • katiskat
        23 de octubre de 2013

        siii, yo voy en bici!

  3. Ale
    23 de octubre de 2013

    Qué choro lo de los pianos. Ojalá que no se lo tomen literal y se los lleven pa la casa 😀
    Ayer vi por primera vez que vendían cosas navideñas y casi me deprimo… pero no me dan ganas de comprar adornos navideños y me alegro por eso.

  4. carobeatriz
    23 de octubre de 2013

    En el Santa Isabel que está cerca de mi casa el jueves pasado pusieron pinos plásticos y adornos de Navidad….casi se morí !! es impactante, a la entrada están los dulces y calabazas de Hallowen y atracito el Viejo Pascuero…IMPACTANTE!
    Hace aaaaaños atrás (fijuraba yo soltera y sin hijos), con un alimento para gato marca Purina, venían de regalo unos gatos de peluche, alcancé a tener 2, eran tan pero tan lindos, estaban como echaditos de lado. Cuando llegó la Olivia se echaba en mi cama al lado de los de peluchey más de alguna foto les tomé a los 3 juntos, era muy divertido porque de cachorrita mi Oli era muy juguetona, los olía de cerquita, los intentaba tocar con la pata, se quedaba observando/esperando alguna reacción y nada, al final, con estos amigos tan fomes mejor se lamía un rato y se ponía a dormir.

    • elblogdealerecargada
      23 de octubre de 2013

      ¡¡¡¡Yo nunca vi esos gatos de peluche!!!
      Me da ternura ver a los gatos con sus juguetes, los míos juegan con pelotas y me encanta cuando se ponen de lado abrazándolas.

  5. mikimikita
    23 de octubre de 2013

    Cosa más rica esos gatos, yo también lo habría pensado.

  6. vcopa
    23 de octubre de 2013

    Yo leí por ahí que uno de esos pianos había sido dañado, creo que en el sector de Bellavista :/ dejándolo inutilizable, lo que es una pena, porque por lo que entendí, cuando se acabe la intervención artística, esos pianos serían donados a colegios de pocos recursos. Yo no he tenido la suerte de topármelos, aunque como he estado enferma estos días, me la he pasado de la cama a la U, sin paradas intermedias 😦
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      24 de octubre de 2013

      Ay qué mal lo de los pianos. No los van a donar, son parte de una muestra itinerante mundial y de ahí se van a México y Nueva Zelanda. Qué verguenza que pasen esas cosas acá, quedamos pésimamente mal parados.

  7. Marie Antoinette
    24 de octubre de 2013

    Que lindo el proyecto e intervención de los pianos y que suerte la tuya de haberte topado justo con dos pianistas secos. Tengo un primo/sobrino (es hijo de una prima y en mi familia por costumbre se les dice primos) de 11 años que está aprendiendo a tocar y unas semanas atrás, toco para mi la introducción de “Para Elisa” y se me caían las lágrimas de orgullo. Andaba super sensible, en todo caso. jajajaja.
    En el Tottus que hay cerca de mi casa desde el 1 de octubre tenían artículos navideños y a una que recién le dan ganas de comprar algo navideño, casi la última semana. Es más, mi arbolito rosado lady, lo instalo el 23 en la noche, jajaja resultado: cuando voy a comprar algo, ya no hay nada!!
    Oye yo creo que a mi me gustan los patos como a ti los gatos y yo si tengo un peluche de pato, jajajaja me sentí “culposa”. Adorable el peluche.
    Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      24 de octubre de 2013

      Envidio retroactivamente a tu primo, me hubiera encantado ir a clases de piano a su edad.
      ¡Qué lindo debe ser tu árbol rosado! Ojalá pongas una foto cuando lo instales.
      Jajajaja, eres bien fanática de los patos, no sé si habrá mucho material al respecto, sólo pienso en el Pato Lucas.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 23 de octubre de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

