El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #44

anatomicals1Por lo general no tengo problemas para dormir. Soy de esas personas que apagan la luz y a los cinco minutos ya me fui al otro mundo. Y suelo quedarme dormida como a las 11pm en días de semana, yo no sé cómo hay gente que aguanta tanto y al otro día igual se levanta temprano para trabajar. Yo no puedo hacer eso.

Esa es la norma, pero igual hay días en que me cuesta descansar y le doy mil vueltas a algún asunto pendiente. Bueno, para esas veces me compré este ungüento que según la página www.asos.com, te deja dormir como un angelito. Me gustó que trajera aceite de lavanda, porque me agrada el aroma de esa planta y también ese color lila que tiene.

La pregunta del millón… ¿Funciona? Sí, duermo de corrido, así que o es gracias a este frasquito o realmente estoy muy cansada. Quizás es una mezcla de las dos cosas.

Tiene el porte y aspecto de un frasco de Mentholatum y la textura es muy parecida. Se pone un poco en la nariz y en las sienes y buenas noches, hasta mañana.

Tiene el porte y aspecto de un frasco de Mentholatum y la textura es muy parecida. Se pone un poco en la nariz y en las sienes y buenas noches, hasta mañana.

Ingredientes. Cuesta $3.000 en Asos.com

Ingredientes. Cuesta $3.000 en Asos.com, aunque no sé si sigue vigente ese precio ahora porque hice la compra en días de oferta.

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

17 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #44

  1. mikimikita
    29 de octubre de 2013

    que interesante, será que te despeja las vias respiratorias, a mi me cuesta dormir cuando no tengo la nariz despejada y es un suplicio esta epoca del año, si bien ya no soy tan alérgica como antes, igual se me tienden a inflamar las mucosas un poquito.
    Para los días normales, a eso de las diez me tomo un “bed time story” de lipton, y me relaja harto, me abriga lo suficiente para querer acurrucarme y pongo la cabeza en la almohada y fue, quedo raja. Lo estoy usando para entrenar mi reloj biológico que se me va al carajo si un día me acuesto muy tarde.

    • elblogdealerecargada
      29 de octubre de 2013

      He visto ese Lipton en el supermercado y nunca lo he probado porque pienso que eso de tomar agua en la noches igual me despertará con ganas de ir al baño. ¿O es la pura idea?

      • mikimikita
        29 de octubre de 2013

        Te habla la mujer más meona de la vida jajajjaa, en serio, y no, no despierto.

      • elblogdealerecargada
        30 de octubre de 2013

        Jajajaja, creo que si nos ponemos a competir en ese ítem estaría peleada la cosa, así que con ese antecedente voy a comprar el té para probarlo.

      • mikimikita
        31 de octubre de 2013

        hahhahahhaha, me parece!!

  2. Ale
    29 de octubre de 2013

    Me tincó mucho, pero más que nada porque me encanta la lavanda. A veces rocío la almohada con spray de lavanda y uso un roll on que compré con una esencia de lavanda de L’Occitane y que de puro rico uno se acuesta más relajada. Realmente no sé si tiene efecto, pero de que es agradable, lo es 😉 Buscaré este de Asos. Gracias por el dato!!

    • elblogdealerecargada
      29 de octubre de 2013

      Ay, eres otra fanática de la lavanda. Yo veo ese color lila y me dan ganas de tener una plantación en mi casa por siempre.

      • Ale
        29 de octubre de 2013

        A mí también! He comprado plantitas varias veces y he recolectado las semillas de las plantas que veo por ahí para hacer saquitos aromáticos. También he comprado todo lo de lavanda de Just 😉

      • elblogdealerecargada
        30 de octubre de 2013

        Yo una vez puse ramitas de lavanda en la almohada, me encanta. No conozco la marca Just, voy a intrusear.

  3. Marie Antoinette
    30 de octubre de 2013

    Quizás es una buena idea para mi mamá!! Ella está intentando dejar de tomar pastillas. No toma específicamente para dormir, pero uno de los antidepresivos cumple esa función, por lo que al no hacerlo, su mente no se prepara para cerrar los ojos y descansar como se debe.
    Yo afortunadamente no tengo ese problema, pero he escuchado maravillas de la lavanda y tan linda que es!!
    Igual a mi hasta los cactus se me secan, pero me gustaría tener una.
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      30 de octubre de 2013

      Yo voto por cualquier cosa que esté a favor de no medicarse y si es natural mucho mejor.
      Ese color es liiiiiiindo, a mí me encanta, muy relajante.

  4. Maca
    30 de octubre de 2013

    Me acuerdo que cuando era niña iba a la casa de mi bisabuelo, una casa antigua y muy linda, así como elegante. No fui muchas veces pero me acuerdo perfecto de esa casa (realmente era de su señora, no de el). La cosa es que entre todas las cosas entretenidas que tenían (una mesa de vidrio en la que se jugaba dominó encima, el sonido de las piezas de dominó sobre el vidrio lo recuerdo clarito, y un porta confort en el baño que cuando lo movías tenía una musiquita muy típica) tenía muchas plantas y entre esas una lavanda, me acuerdo que yo pasaba cerca y sentía olor a crema, después descubrí que ese arbusto con olor a crema de lavanda.

    Mira las cosas que me hiciste recordar, haha. Me tincó este producto, el otro día estuve mirando asos y encontré varias cosas de esta marca baratas, a ver si en mi próxima compra agrego algo de la marca.

    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      30 de octubre de 2013

      A mí me sorprenden los recuerdos que uno guarda de niño, a veces son tan potentes.
      Esa marca Anatomicals es lo mejor y cuando está en oferta conviene mucho, yo he probado los shampoos, cremas y las mentas, todo recomendable.

  5. Ceci
    1 de noviembre de 2013

    Yo no soy muy fanática de la lavanda pero con algo así le daría otra oportunidad. Yo hace unos años me compré un aceite esencial de eucalipto de la marca Just (es enana la botella pero aún queda) y cada vez que me cuesta dormir hago lo mismo que tu, un poco en la nariz, en las sienes y también en las muñecas (es que muevo los brazos en la noche) y pucha que hace la diferencia. Como es de eucalipto yo creo que me despeja la via respiratoria y duermo como un bebe jajajá. Se también de un aceite o unguento que sirve para las jaquecas, alguna vez una amiga me dio y es super bueno, pero no me acuerdo bien que era 😦

    Saludos!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 29 de octubre de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

