El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana L

Me encantó este fin de semana largo, cuando sea Presidenta habrá feriados así cada fin de mes, jajajajaja.

Estas son las fotos de la semana.

Este tipo de muñecas me atrae y asusta al mismo tiempo. Son lindas, pero no tendría una en mi casa, sobre todo después de ver "El Conjuro".

Este tipo de muñecas me atrae y asusta al mismo tiempo. Son lindas, pero no tendría una así en mi casa, sobre todo después de ver “El Conjuro”.

Los chocolates M&M son adictivos.

Los chocolates M&M son adictivos. Me regalaron algunos paquetes y no van a durar mucho.

Graffiti lindo y alegre que encontré en la calle.

Graffiti lindo y alegre que encontré en la calle.

Tengo hartos esmaltes pero este es mi eterno favorito. Es de la colección de Minnie que sacó OPI y se llama "I'm all ears". Es un fucsia perfecto.

Tengo hartos esmaltes pero este es mi eterno favorito. Es de la colección de Minnie que sacó OPI y se llama “I’m all ears”. Es un fucsia perfecto.

Mi gatita descansando. Este mes estamos de Gatianiversario, no puedo creer que ya llevamos un año con ella.

Mi gatita Canela descansando. Este mes estaremos de Gati-aniversario, no puedo creer que ya llevamos un año con ella. Cuando miro fotos suyas del 2012 me emociona ver cómo ha crecido. 

Lo bueno del sol es que llegan mis frutas favoritas, bajan los precios y todo está fresco.

Lo bueno del sol es que llegan mis frutas favoritas, bajan los precios y todo está fresco. Esta es mi colación de las 11am.

Mini, pero realmente mini libros.

Mini, pero realmente mini libros. Tengo “Los misterios de Londres”.

15 comentarios el “Flash: Semana L

  1. carobeatriz
    6 de noviembre de 2013

    Me alegraste la mañana con tus fotos!! ¿puedes creer que está lloviendo en Concepción !!??? ….super lindas y coloridas, pero no hay caso, la Canela es la top one, me mata ella, es exquisita, está super grande en realidad, hermosa. El esmalte igual me encantó, justo hoy yo ando con las uñas rojas con las puntas con glitter plateados, son casi casi uñas de fiesta, (no sé qué bicho me picó¿?) le copié un diseño a la loquilla de la Mila.
    Y lo otro que me encantó fueron los minilibros, yo tengo por ahí en alguna cajita de tesoros 3 de esos mini-libritos que me compré hace aaaaaaños en una feria artesanal al ladito del cerro Sta Lucía.
    Mención aparte tu colación, la cambiaría por una humilde manzanita verde que está esperando en mi cajón igual hasta las 11 aprox.

    • elblogdealerecargada
      6 de noviembre de 2013

      Acá también amaneció nublado hoy, tiempo raro…
      Yo he tenido ganas de ponerme las uñas de un color y la punta de otro pero todavía no me atrevo por el tema del puso, invierto tiempo en que se sequen bien y me daría lata echarlas a perder después.
      Canela es la gata más linda, siempre se lo digo 🙂

  2. Marie Antoinette
    6 de noviembre de 2013

    Esas muñecas siempre me han dado miedo, pero las encuentro taan bonitas. No he visto “El Conjuro”, ni me interesa tampoco, jajajaja es que las películas de terror es un ítem que me carga, creo que con suerte de ese género, ví hace muuchos años “El Aro” y fue suficiente para siempre.
    M&M hace muuucho que no como. ¿Aún existiran unos que venían en un empaque celeste? Esos eran mi favoritos. Uy, me antojaste!!
    El color de uñas es realmente lindo, super femenino. Y tu colación me hizo babear como perrito de Pavlov. Así que obligada a darme unas vueltecitas por aquí por La Vega a comprar algunos arándanos.
    Ese libro de Hernán Rivera Letelier me persigue. En realidad el autor, lo hace… jajajaja en este preciso momento tengo otro suyo en mi manos (“Los trenes se van al purgatorio”) que me dice “Aída, léeme” Y recordé que hoy iba a estar firmando libros en FILSA. Estoy buscando excusas para poder ir nuevamente ¿Se nota? jjajaja.
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      6 de noviembre de 2013

      Opino igual sobre las muñecas, son lindas pero de lejos.
      El fin de semana leí una entrevista entretenida a ese escritor en el suplemento El Semanal de La Tercera, ama los toros y si supiera que ese es mi apellido se muere de la envidia, jajaja.
      ¡Pero anda de nuevo a la Filsa! Se nota que tienes todas las ganas.

  3. Vi
    6 de noviembre de 2013

    Tu gata es hermosa! Qué lindo pelaje (:
    Me encantó el dato que dio la niña de arriba, siempre he tenido un gran concepto de Rivera Letelier, sobre todo porque cuando era chica tenía una fascinación por el tema de las salitreras y la matanza de la Escuela Sta María, siempre la encontré de los eventos más dramáticos de nuestra historia. Así que quizá aproveche de ir a Filsa a ver si me firma algo jaja.
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      6 de noviembre de 2013

      Hoy las mujeres entran gratis, así que si tienes el tiempo yo no dudaría en ir.
      Suerte!

  4. mikimikita
    6 de noviembre de 2013

    Mi abuela tiene una muñeca de esas que según ella es “mi mamá”. Miedo.
    Creo que abrirán una tienda de M&M en el mall acá, o tal vez lo soñe…
    Te conté que una vez choqué con Rivera Letelier y no me di cuenta que era él, super pajarona… XD
    La Canela está hermosa, tan grande como mi Matilde… cosas más ricas, quiero 20!!!

    • elblogdealerecargada
      6 de noviembre de 2013

      Supongo que tu abuela no les tiene nada de miedo 🙂
      Qué chistoso lo del choque, jajajaja.
      Ay, los gatos, yo quiero 50.

      • mikimikita
        6 de noviembre de 2013

        Mi abuela tiene 87 y duerme con un palo al lado de la cama “por si se meten a robar”. Yo tambien creo que nada le da miedo…

  5. Giselle Garrote
    6 de noviembre de 2013

    A mí tbn me dan miedo esas muñecas, me recuerdan a la película “Entrevista con el vampiro” cuando la niña vampiro esconde a las mujeres muertas entre ellas, waaaa !

    Tu gatita es hermosa ❤ yo tengo como una obsesión con las gatitas tricolores jaja 😀

    En Londres fui al mundo M&M, era una locuraaaaaa, pero no compré nada, no me gustan los M&M 😛

    Después nos cuentas que tal el mini libro de "Los misterios de Londres" es mi nueva ciudad favorita 😀

    Besitos !

    • elblogdealerecargada
      6 de noviembre de 2013

      Se me había olvidado esa escena de “Entrevista con el vampiro”, tienes toda la razón, todo lo que le pasa a esa niña es terrible.
      Yo también conocí una tienda de M&M en NY y enloquecí, me traje dulces rosados.

  6. Ale
    6 de noviembre de 2013

    Como yo no veo películas de terror no tengo ninguna aversión a las muñecas y me alegro… ahora diría leru, leru… jajaja
    Parece que tengo un OPI de ese mismo color, pero en tamaño chico. Se ve muy bonito el color, pero me da cosa andar con las uñas tan rojas en la pega así que lo dejo para fines de semana.
    Ah… frutillas, arándanos… todavía están muy caras acá 😦
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      7 de noviembre de 2013

      Sí, sacaron esa colección en tamaño mini.
      Yo siento que en verano se pueden usar colores más fuertes y a nadie le importa.

  7. Maca
    7 de noviembre de 2013

    Pero has visto la muñeca real en la que se basó el conjuro? Es una muñeca muy típica, muñeca de trapo cualquiera, la de la peli es terrorífica. Lo más rico del tiempo más calurosos son las frutas, esta semana comí mi segundo desayuno de frutillas, ya quiero que puro lleguen los duraznos que me encantaaaan!

    Los OPI tamaño small son los mejores porque quien usa un esmalte entero? Yo he botado esmaltes que se han echado a perder y no he terminado de usarlos.

    Los M&M son lo mejor de la vida yyyy feliz aniversario a Canela!

    • elblogdealerecargada
      7 de noviembre de 2013

      Si la vi es la típica pepona, jamás hubiese pensado mal de ella.
      Cuando llegan los duraznos, ahí sí que es verano.
      Una vez leí que los esmaltes secos reviven con una o dos gotas de quitaesmalte, o sino poniéndolos pocos segundos en agua caliente, tipo baño María. No sé si funciona porque no lo he probado aún.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 6 de noviembre de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

