El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #46

Me encanta usar aros, pulseras y esas cosas. En esta época es ideal porque no se enganchan en la ropa de lana y mientras más coloridas mejor. Siempre me acuerdo que en mi colegio de monjas estaba prohibido llevar todos estos ítemes y yo creo que ahora cobro mi venganza. Lo único que no me pondría son pulseras o anillos en los pies porque encuentro que no es lugar para andar luciéndolas a menos que una viva en Hawai. Y claramente no es el caso.

Las pulseras de la foto me gustan porque venían en un pack y por iniciativa propia nunca se me hubiera ocurrido combinar el calipso con el rosado. Me dieron una buena idea.

pulseras 1

Lindas, lindas, lindas.

Yo sonando. Me costaron cerca de $3.000 en Asos.com

Yo sonando. Me costaron cerca de $3.000 en Asos.com

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

11 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #46

  1. Águeda
    12 de noviembre de 2013

    Están muy lindas! Asos es chevere

  2. mikimikita
    12 de noviembre de 2013

    Hermosas, y es mi combinación favorita, más amarillo, más dorado: El cielo…

  3. Marie Antoinette
    12 de noviembre de 2013

    A mi me dio por usar aros en Cuarto Medio y como escribí alguna vez por aquí, también fui a un colegio de monjas, jajaja. Yo iba con aros suuuper largos y las inspectoras me tenían identificada, pero como igual era super piola y me portaba relativamente bien, nunca me los quitaron para tirarlos en su cajita del terror, me advertían que no los usara más, pero yo al otro día igual llegaba con ellos.
    Las pulseras las empecé a usar recién a comienzos de este año, tengo un lote muy parecido a las que muestras en la foto.
    Muy linda la combinación.
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      13 de noviembre de 2013

      Menos mal que esas monjas eran algo comprensivas, deberían importar más cosas como el comportamiento…

  4. Vi
    13 de noviembre de 2013

    Me encantan esas pulseras, y la combinación calipso dorado es muy primaveral pero sin perder la elegancia (: Lo malo es que tengo muñecas muy delgadas y manos pequeñas, entonces no consigo retenerlas en el brazo, a menos que camine con los brazos en alto (caso en que me quedarían en el hombro jaja) así que sólo puedo mirar y envidiar. Saludos!

    • elblogdealerecargada
      13 de noviembre de 2013

      Yo también tengo las muñecas chicas y en Asos descubrí que hay medidas S, M y L para las pulseras, estas no se caen. La otra técnica es usar esas con ganchitos.

      • Vi
        13 de noviembre de 2013

        tienen tallas????? No sabía! iré al tiro a mirar, gracias por el dato 🙂

  5. elblogdealerecargada
    14 de noviembre de 2013

    Por lo menos en esa página sí! Acá no sé…

  6. Ale
    14 de noviembre de 2013

    Por el trabajo no uso muchas pulseras así porque se van hacia abajo, pero sí uso elásticas. Me da por temporadas. Los aros siempre me han gustado pequeños, pero de repente me he animado con alguno colgante más llamativo. Mi colegio no era de monjas, pero tampoco permitían el uso de aros muy llamativos. Ahora tienen que lidiar con aros en la lengua, en la nariz, en las cejas… es la venganza del escolar perseguido jajaja.

    • elblogdealerecargada
      14 de noviembre de 2013

      Yo tengo que ponérmelas en la mano contraria a la que manejo el mouse porque sino no podría. Los aros me gustan pequeños igual que a ti, cuando son grandes se enganchan y me da nervio, tuve una amiga que de un tirón así se agrandó el agujero de la oreja y me da pánico que me pase eso.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 12 de noviembre de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

