El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LI

Helados, letreros mal escritos, tés, videoclips ochenteros y más en las fotos de la semana.

No he tomado tantos helados como quisiera, pero probé uno de sabor frutos del bosque que me encantó.

Últimamente no he tomado tantos helados como quisiera, pero probé uno de sabor frutos del bosque que me encantó.

Fui al Costanera Center a hacer un trámite y la Navidad me bombardeó. Están bonitos los globos.

Fui al Costanera Center a hacer un trámite y la Navidad me bombardeó. Están bonitos los globos.

Me entretengo viendo videoclips ochenteros como este de George Michael.

Me entretengo viendo videoclips ochenteros como este de George Michael.

Están a punto de acabarse los tés que me regalaron para la Navidad pasada. Voy a recortar las cajitas porque esos diseños están muy lindos.

Están a punto de acabarse los tés que me regalaron para la Navidad pasada. Voy a recortar las cajitas porque esos diseños están muy lindos.

Letrero pintado por alguien que no tenía idea de la diferencia entre as y ass.

Letrero pintado por alguien que no tenía idea de la diferencia entre as y ass.

Vi este adorno en un catálogo del diario del fin de semana y lo quiero tener. Además esa tele se puede colgar todo el año en cualquier parte de la casa.

Vi este adorno en un catálogo del diario del fin de semana y lo quiero tener. Además esa tele se puede colgar todo el año en cualquier parte de la casa.

Las ilustraciones originales de "Alicia en el país de las maravillas" me gustan y me inquietan al mismo tiempo. Para qué decir el gato de Cheshire.

Las ilustraciones originales de “Alicia en el país de las maravillas” me gustan y me inquietan al mismo tiempo. Para qué decir el gato de Cheshire.

8 comentarios el “Flash: Semana LI

  1. mellafe
    13 de noviembre de 2013

    Me encantó el diseño del Earl Grey. Lo necesito en tela.

  2. mikimikita
    13 de noviembre de 2013

    Tal vez era un sanguche de potito…

  3. Marie Antoinette
    14 de noviembre de 2013

    La primera foto me dio antojo de comer barquillo. Muy lindo el dibujo es como “real”, jajajja. Este año con mi mamá, nos hemos vuelto adictas al Helado San Francisco, pero a veces -solo a veces jejeje- extraño el copito de helado sobre barquillo, incluso hace años me compré en el super el utensilio para hacer la “bolita” perfecta, jajaja.
    Que lindo se ve el Costanera navideño, quiero ir unos de estos días.
    No entiendo la lógica de la tele con los adornos navideños 😦 Debe ser porque lo asocio a un prendedor que hizo una vez una amiga con fieltro, le quedaban bacanes.
    Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      14 de noviembre de 2013

      Yo también ese utensilio para la bolita perfecta, pero no me queda tan perfecta.
      Yo tampoco entiendo qué tiene que ver la tele con la Navidad, si lo compro lo usaría todo el año…

  4. carobeatriz
    14 de noviembre de 2013

    A mí me perturbaba mucho Alicia en el país de las maravillas, le tenía pánico a la Reina de Corazones y a un personaje ¿Sombrero Loco ?? puede ser, no le encontraba sentido a la historia y cuando al final despertaba la pobre niña yo pensaba ….uuffff que alivio ! ….El gato de Cheshire ?? salía ahí también ? ¿por qué lo mencionas ? me parece haber leído un post donde escribiste acerca de un libro llamado así o nada que ver ?
    Me encantaron tus cajas de té….yo no podría deshacerme de ellas, creo que las usaría (guardaría) para guardar esos pequeños tesoros que una tiene.

    • elblogdealerecargada
      14 de noviembre de 2013

      Sí, esos personajes son bien raros, la reina era cruel y loca, pero de esas locas crueles.
      Sí, el gato también sale en la historia de Alicia, es un personaje raro, pero más bueno que malo. Y claro, aparece además en otro libro que compré, tienes buena memoria 🙂

  5. Vi
    14 de noviembre de 2013

    Cuando tenía diez me regalaron una edición preciosa de Alicia, con estos mismos dibujos y recuerdo que yo los miraba entre fascinada y asustada, la reina es terrorífica. Con esa cabeza gigante y su cara! Me acuerdo que en una parte decía que zamarreaba a la guagua que lloraba y yo sufría, me daba mucho miedo la reina. Al gato lo amaba, entre que siempre he sido full gatera y que era tan misterioso y pesado, me encantaba, siempre que veo la luna finita cuando está recién empezando, me parece que es la sonrisa del gato jaja
    Qué hermosos los diseños de las cajas de té.

    • elblogdealerecargada
      15 de noviembre de 2013

      Ah, piensas igual que yo de esos dibujos, qué bien. La luna y el gato me encanta, porque a los gatos les gusta tanto la noche, me cuadra mucho la conexión…
      Saludos

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 13 de noviembre de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

