El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Diálogo amistoso

Un, dos, tres, todos a coro: Aaaaaawwwwwwwwwwww. Qué ternura esta foto. A veces me gustaría que los gatos duraran más siendo cachorros, objetivamente crecen muy rápido. Y el perro tiene pinta de ser tan paciente… En fin… ¡Feliz fin de semana!

diálogo

6 comentarios el “Foto del viernes: Diálogo amistoso

  1. @paulinandreas
    15 de noviembre de 2013

    OHHHHHH, cosa más PRECIOSA ❤

  2. Ale
    15 de noviembre de 2013

    Lindo!!! aunque a veces cuando los gatos ponen esas caras no es porque estén felices sino que están gruñendo… quién sabe cuál sería la situación, pero de que se ve lindo, se ve lindo 😉

  3. Vi
    15 de noviembre de 2013

    Qué lindo! Me encanta ❤ Una anécdota jaja cuando era chica tenía un perro labrador, que debe haber sido la criatura más bondadosa del mundo. Era super grande, pero muy empático y como que cachaba todo, me acuerdo que cuando yo lloraba, él me traía cosas (desde pantuflas, hasta ramas). La cosa es que cuando mi gata tuvo gatitos, los gatos lo molestaban ene, le echaban la foca (y la diferencia de tamaño era como la de la foto), le mordían la cola, se colgaban con uñas y dientes de su lomo, le comían la comida, a veces yo iba a despedirme y veía al perro durmiendo a la intemperie y era porque los gatitos estaban metidos en su casa, y así. Y él, impasible, los lavaba, se sentaba a esperar a ver si le dejaban comida, en invierno dormía con la tropa de gatos encima. Hace como seis años, el perro se enfermó y murió 😦 yo estaba desolada, pero los gatos… no sabían qué hacer. Como que lo buscaban por la casa, maullaban todaaa la noche dentro de la casita del perro, no querían comer, andaban empujando el plato del perro. No sabía cómo explicarles 😦 al final, de los cinco, cuatro se fueron… según yo, para ellos yo no era su 'dueña', sino que el perro, y sin él, ya les dio lo mismo quedarse. Fue muy triste, pero también, fue una rara experiencia, que sólo me hizo apreciar aún más lo especiales que son los animales y el amor que pueden sentir.
    Sorry lo largo, tus imágenes de animalitos me inspiran jaja.

    • elblogdealerecargada
      15 de noviembre de 2013

      Oye qué bonita tu historia, se pasó. Me imagino a ese perro grande y paciente, son tan nobles ellos, creo que son los seres más buenos y desinteresados porque los gatitos chicos -adorables y todo- sin hinchadores. Seguro que al final entendieron lo valioso que era. Qué linda historia 🙂

  4. mikimikita
    15 de noviembre de 2013

    Vine aquí por ternura y la historia de Vi me fundió el corazón… iré a llorar a otra parte 😦

  5. carobeatriz
    18 de noviembre de 2013

    Ay, a mí también me dio penita, pero creo que no es sino otra muestra más de la inmensa nobleza de los animales, y de cuánto pueden llegar a amar ellos también. Amarnos a nosotros, amarse entre ellos, etc. En fin, que tengan una buena semana todas las gatunas y perrunas de este blog 🙂 jajaja

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 15 de noviembre de 2013 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

