El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Empaques que me vuelven loca

Reconozco que a veces cuando estoy en el supermercado y no sé si comprar una marca u otra, en igualdad de condiciones me decido por la que tiene el empaque más bonito.

Asumo que varias veces me quedo con los envases, los aplasto entre las hojas de un libro y los guardo porque me da pena botar algo tan bonito.

Leyendo en internet el otro día llegué a la marca sueca Garant, que vende todo tipo de cosas para la despensa con unos envases que el Diógenes que vive en mí compraría y coleccionaría feliz.

Miren nada más:

Muesli para el desayuno con muchos pedazos de frutas. Ese verde es tan llamativo.

Muesli para el desayuno con muchos pedazos de frutas. Ese verde es tan llamativo.

Caja de moras

Caja de moras.

Jugo.

Jugo de granadas. Me da curiosidad probarlo, no he visto de este sabor por acá.

Papas fritas

Papas fritas.

Salsa de tomates, me gusta el contraste que hacen entre el producto en sí y el color de fondo de la caja.

Salsa de tomates, me gusta el contraste que hacen entre el producto en sí y el color de fondo de la caja.

Cacao, tengo puras ganas de ir a Suecia.

Cacao, tengo puras ganas de ir a Suecia.

Fideos tricolores.

Fideos tricolores.

Ají jalapeño.

Ají jalapeño.

Mi ítem favorito, las cajas de té. Esta se pasó.

Mi ítem favorito, las cajas de té. Esta se pasó, es de rosas.

Y por último, té chai.

Y por último, té chai. Maldita sea, no conozco a nadie para encargar algo.

12 comentarios el “Empaques que me vuelven loca

  1. mellafe
    18 de noviembre de 2013

    Lindos los diseños, para ponerlos en la pared.

  2. Ale
    18 de noviembre de 2013

    Ya no es necesario viajar para conseguir cosas de afuera, en el mismo Jumbo venden tanta cuestión foránea!! A mí también me da pena botar algunos envases, sobre todo los de té, pero hago de tripas corazón, porque los cachureos me tienen loca… Podrías tomarles fotos para no olvidarlos jajaja… pero más pena me da deshacerme de las bolsas de compra lindas, sobre todo las de cartulina como las de Whittard, Umbrale, Lounge o las de plástico de Laura Ashley y las que uno trae del extranjero que se ven raras y especiales, aunque ya no son novedad las amarillas de Forever 21 jajaja.

    • elblogdealerecargada
      18 de noviembre de 2013

      Esa bolsa celeste de Whittard de cartón duro es tan linda que tengo una para guardar las cuentas de agua y luz, me gusta mucho el diseño 🙂
      Tienes toda la razón con lo del Jumbo

  3. @paulinandreas
    18 de noviembre de 2013

    Creo que estaría en una disyuntiva terrible si comprar esta marca o no, porque qué pena botarlos! Pero por otro lado súper cachibachienta guardar todos los envases, sobretodo en mi waaaaalking closet 1m2

  4. mikimikita
    18 de noviembre de 2013

    Qué lindos todos, a mi también me darían ganas de guardarlos de recuerdo. Por el momento están reparando mi bodega, y eso me obliga a no juntar cachureos. Muy dentro de mí espero que los arreglos duren para siempre…

    • elblogdealerecargada
      19 de noviembre de 2013

      ¿Qué le pasó a tu bodega?

      • mikimikita
        19 de noviembre de 2013

        Se inundó porque hubo un corte de luz que quemó una bomba del agua. Más encima los maestros los contrató el seguro y son más lentos que no se qué. Y como no es sólo mi bodega, tengo que esperar mi turno no más.

  5. Marie Antoinette
    18 de noviembre de 2013

    Jajajaja yo a veces inconscientemente hago lo mismo, sobre todo con los envases de color premium/gourmet que por lo general son de color negro.
    Confieso que igual un par de veces he guardado el envase si me gusta muchisimo, pero cuando me dan los 5 minutos de orden total, boto todo lo que no me sirve y hasta ahí quedan.
    Esa cajita de te rosado se ve demasiado linda, que ganas de beberlo.
    Ah, recordé unas cajitas que yo reutilizo para guardar chicherías y/o botones, hilos, mostacillas, etc… las cajitas de Hersheys. Las escasas veces que he comprado, ha sido en febrero o en diciembre y como ahí conmemoran la navidad y el día de los enamorados, los envases son bellisimos.
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      19 de noviembre de 2013

      Tienes toda la razón, no me había dado cuenta de que los envases premium son negros.
      También tengo algunas cajas de lata de Hersheys, para una Navidad me regalaron chocolates que venían en una especie de bus rojo con ruedas y todo, lo más lindo del mundo.

  6. Jessica
    18 de noviembre de 2013

    Lindas las cajas, también dudaría si guardarlas o botarlas, aunque al final me llega el ahogo, me abrumo, y todo al reciclaje no más. O si no el Diogénes dentro de mi ganaría y en poco tiempo más aparecería en algún matinal con l@s vecin@s reclamando en contra de mis tesoros.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 18 de noviembre de 2013 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

