El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #47

zukoHace calor y no quiero llenar mi estómago de Coca Cola y Sprite. Tomo harta agua, pero a veces me aburre y quiero probar algo diferente, así que me doy una vuelta por el supermercado para ver qué hay y me encuentro con una tremenda variedad de jugos en polvo con muchos sabores para elegir.

No quiero ninguno que pueda comer como fruta de verdad, así que descarto frutillas, arándanos, piña, manzana y pera. De repente me encuentro con los nuevos tés helados de Zuko. ¿En qué momento se lanzó esto y por qué nunca vi un comercial?

Escogí el de frambuesa y como no quiero atiborrarme de edulcorantes pongo un poco en un vaso y no preparo el litro completo. No es algo que cambie mi vida, pero está bien de vez en cuando.  Y el riesgo de pérdida es bajo, cuesta menos de $300.

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

Anuncios

11 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #47

  1. mellafe
    19 de noviembre de 2013

    No me gusta el Zuko porque es demasiado dulce. prueba los sabores nuevos de Livean o de Vivo, tienen unas limonadas exquisitas. Sacaron limón jengibre, frambuesa menta y uva noséqué. Son refrescantes y no tan dulces así que ñami. Te las recomiendo. Cada sobre cuesta 155 pesos y hace un litro.

    • elblogdealerecargada
      19 de noviembre de 2013

      Te voy a hacer porque me tincó la limonada de limón jengibre y frambuesa menta. Nueva visita al supermercado coming soon. Gracias.

      • mellafe
        19 de noviembre de 2013

        Yo compré uno de cada uno para probarlo. Ya probé el menta frambuesa o frutilla, no recuerdo, y es ricoo. Fresquito.

        De nada. 🙂

  2. Maca
    19 de noviembre de 2013

    El otro día en la casa de mi madre encontré unos Zuko que deben haber estado guardados hace años, me parece que no estaban ni vencidos (deben durar siglos) pero los botamos igual, ya nadie toma de esos jugos en la casa. A mi los que me gustaba comer chanchamente eran los Caricia, los de frutilla o guinda secos eran lo mejor del mundo. Si no había Caricia el Yupi igual funcionaba. Me acuerdo que Caricia tenía un reclame genial donde un tipo todo acalorado tipo Indiana Jones preparaba un jugo en un jarro, ese sonido de revolver el jarro con el jugo caricia con hielos nunca lo olvidaré!

    • elblogdealerecargada
      19 de noviembre de 2013

      Sí me acuerdo de los Caricia, también recuerdo que comerlos solos daba ataque de tos.
      Síiiii, me acuerdo de ese comercial, cumplía su objetivo, jajaja.

  3. katiskat
    19 de noviembre de 2013

    yo tambien tomo la limonada de livean, heladita es super rica….la lata son los edulcorantes que son toxicos, siempre es un drama decidir que tomar para beber…todo tiene puntos negativos!

  4. mikimikita
    19 de noviembre de 2013

    Hace rato que no tomo jugo en polvo, pero el otro día tenía antojo de un “royal” rojo bien helado jajajaj.
    Acá mantengo fruta picada en el congelador y después lo tiro con agua a la juguera y listo. También congelo el jugo de limón con albahaca y después lo junto con agua y azúcar. Cuando quiero té helado lo preparo bien cargado y le hecho el resto de agua fria o hielo en la juguera, no tengo paciencia para esperar que se enfríe, aunque aún no logro el sabor especifico del té verde helado del starbucks, puta que es rico, pero muy caro!

    • elblogdealerecargada
      20 de noviembre de 2013

      Sí, voy a empezar a hacer eso de tener cubitos hielo de frutas en el refrigerador, es lejos la mejor idea.
      No he probado el té verde helado del Starbucks, le voy a poner ojo.

  5. Marie Antoinette
    20 de noviembre de 2013

    Uh, hace más de un año que no tomo jugo en polvo. Acá en la casa comprábamos Zuko, pero nos aburrió, después intentamos con livean, vivo y paso lo mismo, incluso esos que son de pulpa, no sirvieron, el sabor es demasiado ficticio, puaj. Y ahora tomamos néctar, que es igual de falso y tampoco es muy refrescante y obvio que no sano tampoco.
    Acabo de hacerme una limonada y me refresco bastante, quizas este verano pruebe poniéndole unas hojitas de menta. Además todos estos ingredientes los tengo cultivados en casa, yey.
    No lo había intentando antes, porque como alguna vez hace muuucho tiempo te comenté, no me gusta el limón, pero si la limonada, jajaja algo “raro”.
    Igual me tentaste y estoy segura que terminaré comprando el sobrecito en la compra del próximo mes.
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      20 de noviembre de 2013

      No me gustan tampoco los de pulpa porque son muy falsos y dulces.
      Es que es rica la limonada y con hojas de albahaca queda mucho mejor. Me acuerdo que una vez tuve que ir a un evento cuico y probé una tan rica, nunca la voy a olvidar.

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de noviembre de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: