El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LII

Semana noticiosa esta. Eso y más en la fotos.

En este tema soy de la vieja escuela, me gusta leer las noticias importantes en diarios de papel. Internet es útil, pero los análisis se leen con calma.

En este tema soy de la vieja escuela, me gusta leer las noticias importantes en diarios de papel. Internet es siempre útil, pero los análisis se revisan con calma.

Muchos juguetes antiguos en esa feria que se pone a un costado del GAM, justo frente a la entrada del metro UC.

Muchos juguetes antiguos en esa feria que se pone a un costado del GAM, justo frente a la entrada del metro UC.

El maravilloso mundo de las muestras gratis. Son la mejor idea para conocer marcas sin perder $$$.

El maravilloso mundo de las muestras gratis. Son la mejor idea para conocer marcas sin perder $$$ y ahora vienen en casi todas las revistas.

Canela es una bandida. Estaba comiéndose las plantas del florero y cuando me vio venir con la cámara dejó sus maldades de lado para posar.

Canela es una bandida. Estaba comiéndose las plantas del florero y cuando me vio venir con la cámara dejó sus maldades de lado para posar.

Así me visualizo en un par de días más.

Así me visualizo en un par de días más si todo sale bien 🙂

Batman con la expresión más rara de la vida.

Batman con la expresión más rara de la vida.

Este libro lo tengo en mi casa hace unos veinte años y es un pequeño preview del post de JFK que escribií para mañana.

Este libro lo tengo en mi casa hace unos veinte años y es un pequeño anticipo del post de JFK que escribí para mañana.

30 comentarios el “Flash: Semana LII

  1. mellafe
    20 de noviembre de 2013

    Te vas a tirar en parapente?? Qué miedo. Jaja

    Quiero la máscara de Depredador que sale a un costado de la foto de Batman. Jajaja.

    • elblogdealerecargada
      20 de noviembre de 2013

      Nooooo, voy a ir a la playa no más. No me llama la atención el parapente 🙂
      Es fea esa máscara, jajajajaja

      • mellafe
        20 de noviembre de 2013

        Ahh. Jaja. A mi me da susto el parapente.

        Oye, Depredador la lleva. Jajaja.

  2. katiskat
    20 de noviembre de 2013

    En que revistas encontraste tantas muestras gratis y tan buenas?

    • elblogdealerecargada
      20 de noviembre de 2013

      Es que las leo todas, las de La Tercera, El Mercurio, Publimetro. La revista Paula suele traer también. Los tés en todo caso no vienen en las revistas, me los regalaron en una degustación.

      • katiskat
        20 de noviembre de 2013

        Wena…yo no tengo tantas muestras gratis, snif! jajaja

  3. Maca
    20 de noviembre de 2013

    Que chistoso ese Batman, es como carená, hasta medio tristón se ve. Pucha no compro revistas así que no tengo muestras 😦 son de revistas que vienen con los diarios? Te recomiendo si andas por un mall te pases al corner de Kiehl’s y pidas muestras, es LA marca que regala muestras siempre, son super buena onda los vendedores y los productos son muy buenos.

    Ves Mad Men? Hace poco vi un capítulo donde mostraban todo ese episodio sobre Kennedy y fue tremendo todo, como se cumplió aniversario de su muerte hace poco vi unos reportajes en la tele hace unos días. Me pareció super interesante todo así que quedo a la espera de tu entrada.

    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      20 de noviembre de 2013

      Estoy suscrita al diario La Tercera los fines de semana y ahí suelen venir.
      Voy a hacerte caso con de lo Kiehl’s porque de esas no tengo.
      No veo Mad Men, pero me imagino que trataron el tema si está ambientada en esa época. Me cae bien Kennedy con todos sus defectos. También vi la película y el documental que dieron en Natgeo y me encantaron.

    • elblogdealerecargada
      20 de noviembre de 2013

      El aniversario es el viernes en todo caso! Fue el 22/11/63 😉

      • Maca
        20 de noviembre de 2013

        Supuse que había sido, pero era un reportaje por adelantado entonces. Ahora extraño el cable, seguro darán algunos especiales el viernes.

  4. Jessica
    20 de noviembre de 2013

    Justo te iba a pregunta por los tés, porque igual los Clipper son caros y no sé si son tan ricos. Y antes mi pareja estaba suscrito a la tercera y en la revista mujer siempre venían muchas muestras, las extraño 😦 .

    • elblogdealerecargada
      20 de noviembre de 2013

      Sí, de ahí saco la mayoría, es muy entretenido leer el diario los fines de semana, es mi parte favorita con una cerveza al lado 🙂

  5. Ale
    20 de noviembre de 2013

    Igual iba a preguntar dónde venían muestras de té. Las más grandes las vi una vez en una Paula que traía una miniatura de crema de manos de avellana de Natura. No era un sobre, era una cremita mini.
    Con esa foto das a entender que vas a practicar un deporte extremo…

    • elblogdealerecargada
      20 de noviembre de 2013

      Tengo esas cremas mini, me queda una todavía, es la mejor idea!
      Pucha, estoy dando una mala imagen porque no me gustan los deportes extremos…

  6. mikimikita
    20 de noviembre de 2013

    Yo también pensé que te lanzabas en paracaídas y me dije ” qué extrema esta mujer”.
    Muestras gratis: las quiero!!!! pero no compro revistas, así es que no me llegan. Antes cuando mi hermana vendía por catálogo le llegaban muchas muestras y era hermoso.

    La Canela está cada día más linda 🙂

  7. mikimikita
    20 de noviembre de 2013

    Y Batman es como “I’ve seen things…”

    • elblogdealerecargada
      20 de noviembre de 2013

      Jajajaja, sí, es algo así lo de Batman.
      Las niñas que venden cosas por catálogo reciben muchas muestras y regalos parece, qué suerte! Aunque yo no tendría la paciencia para andar cobrando y esas cosas, ahí se me acaban todas las ganas.

      • mikimikita
        20 de noviembre de 2013

        Mi hermana era fresca, porque le pasaba los catálogos a mi mamá para que vendiera en su trabajo, así cualquiera jajaj.

  8. chiok
    20 de noviembre de 2013

    Qué rico ir a la playa, yo también pensé que ibas a hacer un deporte extremo por la foto. Oye ese Batman tiene una expresión muy extraña jajaja que divertido es muy fail, quizás está intimidado por el depredador de al lado.
    Esperaré tu post sobre JFK , yo he leído algunos de sus discursos y el tipo era capísimo para escribir, tenía buenísimo manejo de la retórica (en el caso que sea verdad que escribía sus propios discursos), y según dice la leyenda leía como flash, onda 1,200 palabras por minuto, algo que es muy wow pero ha sido puesto en duda por varios expertos, jaja ese es el dato mas nerd que se sobre JFK.
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      20 de noviembre de 2013

      El discurso que dio cuando asumió la presidencia es bonito, usé un pedazo de ese en el post. Eso de que leía tan rápido no lo sabía, ¿será verdad?
      Yo desconfío un poco de esas técnicas de lectura veloz porque puede que funcionen, pero nada garantiza la total comprensión, no sé.

  9. Marie Antoinette
    21 de noviembre de 2013

    Menos mal leí los comentarios, porque yo ya estaba “rezando” por ti, jajajaja. Que miedo el parapente, pero igual me parecía raro, porque estoy casi segura que una vez indicaste que no te gustaban esos deportes extremos.
    Los hermanitos Kennedy son en sí, un tema muy interesante, me acuerdo cuando tuve Historia Contemporánea, la profe dijo que ellos tenían una especie de maldición y por eso habían muerto en fatídicas circunstancias. Esperaré tu post.
    Son bacanes las muestras gratis. Cuando era niña, pasaban incluso por las casas promotoras regalando cositas, era bacan. Yo ahora lamentablemente no leo esas Revistas bacanes que siempre me han gustado, porque me las traía mi papá de la pega, pero eso de las muestras era un ítem por las que me gustaba. Quizas debería suscribirme, jajaja.
    Tu gata tiene cara muy coquetona en la foto.
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      21 de noviembre de 2013

      Parece que tengo mala comprensión fotográfica, porque yo jamás vi un parapente en la foto como todas ustedes, yo me imaginé a una persona sentada desde unas rocas más arriba mirando hacia la playa. Estoy mal.
      Qué raro eso de que una profesora diga en clases eso de la maldición. O sea, si lo dijo como dato extra está bien, pero si lo enseñó como algo cierto no me cuadra… o yo no creo en esas cosas.
      Esas revistas de mujeres a mí me encantan. Cuando el reportaje no me interesa lo paso por alto, pero todas las semanas las reviso. No sale tan cara la suscripción, yo pago $5.990 al mes e incluye la revista Paula, de la que siempre saco ideas.

      • Marie Antoinette
        22 de noviembre de 2013

        Jajajaja sabes que tuve que volver a ver la foto, pero no… a todas luces indica que es desde un parapente. En todo caso, interesante lo subjetivas que son las imágenes.
        Olvidé decir que la profe era super chanta, jajajaja. Una clase dijo que los ositos “Teddy” era por “Teddy Roosevelt”, hasta el día de hoy mi generación se ríe de aquello. Era seca, me consta… pero era una malisima profesora.
        Uuuuhh igual barato!! Gracias por indicarme el valor, yo pensaba que eran más caras. Y se que debo hacerlo, porque cuando voy al dentista, siempre me brillan los ojos, cuando abro y leo una “Ya” de meeeeses atrás.
        Cariños!

  10. elblogdealerecargada
    22 de noviembre de 2013

    Oye, eso de los ositos creo que es verdad, en alguna parte lo leí.
    Estoy leyendo El Mercurio justo ahora y hay una nota de los Kennedy hablando de la supuesta maldición, parece que hay dos teorías…

  11. carobeatriz
    22 de noviembre de 2013

    Yo igual tenía esos libros ! salieron hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años se me cayó el carnet 😦 ….con La Tercera, mi papá me los compró toditos, la biografía ideal, corta, precisa, rápida de leer.
    Ay que gatita más linda la Canela, en la foto parece como soñolienta, indiferente, como diciendo ¿yo? nooooo, nada que ver, yo no fui …miauuuuu

    • elblogdealerecargada
      22 de noviembre de 2013

      Claro, su cara es de desinterés total por las plantas y diez segundos antes estaba haciendo la embarrada ahí mismo. Me encanta su desparpajo.

  12. Vi
    22 de noviembre de 2013

    Cachai que cuando vi la foto de los pies y la playa, pensé ‘oh qué rico, se va de fin de semana a la playa’, hasta que leí los comentarios y leí lo del parapente. Supuse que era un par de personas con mala vista, hasta que miré de nuevo, y claro, se ve como una distancia y una posición distinta, que indica ir cayendo. Así que, por si te consuela, yo también pensé que era una inofensiva escena playera. Me encanta Canela,ya lo he comentado, pero me parece preciosos sus colores.

    • elblogdealerecargada
      22 de noviembre de 2013

      Jajaja, eres la primera que vio la foto sin pensar en parapente, no me siento sola en el mundo!

  13. Colombina
    23 de diciembre de 2013

    Hola! esa foto de los pies en el mar es de un cuadro de un pintor chileno, lo fui a ver al bellas artes y no me acuerdo cómo se llama! sé que era medio árabe. ¿tendrás el nombre, please? De verdad QUIERO ese cuadro.

    saludos

    • elblogdealerecargada
      23 de diciembre de 2013

      No tengo el nombre, también lo vi en el museo. Quizás si entras a la web de ellos, wwww.mnba.cl, puede estar el dato.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 20 de noviembre de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

